.14

1.4K 69 43
                                    

Yunjin y yo habíamos quedado en vernos para ponernos al corriente ya que últimamente ni siquiera le di tiempo para salir las dos solas y solo platicábamos en la escuela, donde ni siquiera podía hacerlo a gusto ya que los maestros nos mandaban a callar.

"Eunji, esta es la segunda, a la tercera te vas a dirección." Recordé como uno o dos maestros me
repitieron esa frase mientras le contaba a yunjin sobre un actor muy lindo que había conocido hace poco.

Ahora ambas estábamos recorriendo el centro comercial que quedaba cerca de casa, este era gigante y había bastantes tiendas de maquillaje que nos gustaba a las dos, papá había accedido a dejarme gastar de su tarjeta porque dijo que me lo merecía, así que eso hice, me entregó su tarjeta y compré algunas cosas.

—Mira este.—Le hablé a yunjin para mostrarle el bonito labial rosado que había probado sobre mis labios.

—¿Crees que a Heeseung le guste?—Pregunté pero ni siquiera recibí respuesta por parte de Yunjin.

—Ey, ¿qué si crees que a Heeseung le guste?—Volvi a preguntarle mientras iba detrás de ella ya que se había movido a otra sección.

Toqué su hombro suavemente pero ella pareció reaccionar de una manera muy impulsivamente empujando mi mano.

—No me interesa si a Heeseung le gusta o no, te la has pasado toda la tarde hablando de él, si tanto te importa su opinión hubieras venido con él y no conmigo.

—Claro, estás celosa, porque tú no tienes nadie.—Le dije riendo sarcásticamente.

Yo conocía a yunjin y sabía que esas cosas no le iban demasiado bien, pero tampoco tenía el derecho de hablarme así solo por una pregunta.

En ese momento vi a Yunjin salir de la tienda molesta, yo solo seguí viendo el maquillaje sin darle demasiada importancia a la situación.

Antes de salir de la tienda vi pasar a Heeseung, inmediatamente fui hasta a él tomándolo por sorpresa.

—Hola, hee.—Le sonreí mientras entrelazaba nuestros dedos.

Heeseung solamente volteo a verme sin alguna expresión en su rostro y me alejo de él.

—No me toques, alguien puede vernos.—Dijo aún serio.

—E-está bien.—Le respondí mostrándole una pequeña sonrisa.

Mientras íbamos caminando por los grandes pasillos del mall noté varias miradas sobre nosotros, a simple vista parecería novio y novia, pero si éramos sinceros, yo aún tenía cara de una niña de 14, aunque no lo era y Heeseung se veía bastante adulto.

El resto de la salida estuve platicándole sobre mis días ya que igual que con yunjin, tampoco había hablado tanto con él, incluso nuestra relación estaba yendo increíble, Heeseung había sido cariñoso y atento, ya ni siquiera lo había visto conversar con esa maestra que siempre estaba pegada a él.

—Entonces, Yunjin se enojó conmi—

—¿Y si vamos a un hotel?—Dijo Heeseung sobre mis labios, pude sentir su aliento caliente haciendo sentir cosquilleos por todas partes.

—¿A-ahora?—Le pregunté con algo de timidez por la repentina propuesta, aún no estaba acostumbrada a esto o si quiera lo disfrutaba, pero si Heeseung quería hacerlo tenía que ceder o se enojaría.





Nos estacionamos frente a un lujoso hotel en uno de los distritos caros de Seúl, era bastante bonito por dentro y por fuera, habían bastantes detalles de candelabros que hacía que se viera aún más elegante.

Mientras Heeseung terminaba de pagar yo me dedique a ver cada uno de los detalles adornando el bonito salón que estaba justo frente a la recepción.

—Eunji.—Llamo Heeseung e inmediatamente volví a su lado.

—No sabía que podías pagar un hotel así.—Le dije sorprendida, aunque ni siquiera sabía cuál era el costo pero sabía que sería caro.

—El dueño es uno de los amigos de mi padre, ya me conocen así que no tengo que pagar.—Dijo con una sonrisa orgullosa.

—Oh, ya veo...

Cuando nos adentramos en la habitación ni siquiera me dio tiempo para observarla y comenzó a besarme como el sabía hacerlo, en cuestión de pocos minutos ya estaba completamente desnuda, sobre la cama y con las piernas abiertas a su gusto.






Vi a Heeseung retirarse de encima mío mientras tiraba el condon ya usado en el bote del baño, oí la regadera abrirse así que supuse que tomaría un baño y luego nos iríamos.

Me senté en la cama notando un gran dolor ahí abajo, cada vez eran más intensos los dolores ya que Heeseung siempre era más rudo.

El sonido de llamada de mi celular comenzó a sonar y con esfuerzo pude ir hasta a él, lo tome y divise el nombre en la pantalla que decía "papá" atendí la llamada y regresé a sentarme.

—¿Eunji, donde mierda estás?—La voz de papá se oía bastante molesta.

—Y-yo salí con yunjin, te había dicho.Le dije con la voz claramente nerviosa.

Yunjin está conmigo, vino a casa porque no respondías sus llamadas, ¿donde mierda estás?—Colgue la llamada tan rápido como pude y volví a dejar el celular en la cama, mis lágrimas comenzaron a salir, en ese momento todo tipo de situación estaba en mi mente, ¿y si habían descubierto lo de Heeseung? ¿Tal vez Yunjin le dijo?

—¿Quién era?—Oi la voz de Heeseung y voltee a verlo, corrí hacia él y lo abracé escondiendo mi cara entre sus clavículas y su cuello.

—Era papá, Yunjin le dijo que no estaba con ella.

—Esa chica si que es un dolor de cabeza, deberías dejar las amistades así, ¿no?—Asentí varias veces.





—Escucha eunji, tengo que irme, pero puedes quedarte si gustas, la habitación es hasta mañana.—Me dijo con una sonrisa mientras terminaba de abrochar su camisa y salía de la habitación, ¿me dejaría aquí?

No quería ir a casa ya que tenía miedo, pero si no aparecía papá estaría como loco buscándome, tampoco sabía si yunjin le había contado de Heeseung, ¿y si hacían algo contra él? Tenía bastante miedo, ni siquiera sabía qué hacer, tenía más de 15 llamadas perdidas de mi padre y de Yunjin, incluso tenía de sunghoon, pero no atendí ninguna.

Mientras pensaba en lo que haría decidí relajarme un rato, me di un baño caliente y sobe las heridas que adornaban la mayor parte de mi cuerpo, volví a vestirme y me recosté un rato.

A veces me preguntaba porque amar alguien tenía que ser tan complicado.

𝒅𝒂𝒅𝒅𝒚'𝒔 𝒈𝒊𝒓𝒍 ;; ℎ𝑒𝑒𝑠𝑒𝑢𝑛𝑔 𝑒𝑛ℎ𝑦𝑝𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora