ORIÓN

81 10 0
                                    

CAPÍTULO 4: ORIÓN

ORIÓN: Representa al cazador mítico, que a menudo se representa en los mapas estelares enfrentándose a la carga de Tauro, el toro, persiguiendo a las hermanas Pléyades o persiguiendo a la liebre con sus dos perros de caza.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

El palacio es a la vez una fortaleza imponente y una muestra audaz de la riqueza y el poder del reino

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

El palacio es a la vez una fortaleza imponente y una muestra audaz de la riqueza y el poder del reino.

Ante la insistencia de Harry, Hermione se une a un recorrido grupal por los terrenos. Ella se queda atrás, escuchando a otras damas susurrar sobre qué usarán para impresionar al rey.

Hermione ignora la insípida charla a favor de admirar la arquitectura mientras caminan por amplios pasillos iluminados por llameantes orbes de luz mágica. La guía, una sirvienta llamada señora Figg que huele a repollo, les permite explorar las numerosas habitaciones del castillo. Deambulan por el laberinto de bibliotecas, estudios, galerías de arte, salas de retratos, salas de estar, patios, jardines, salas del trono, grandes salones, fosos de entrenamiento e incluso la armería. Todo está exquisitamente decorado con adornos ornamentados.

"Y pensar, Leanne, que una de nosotras será la reina de todo esto", suspira una mujer.

"Si no soy yo, Romilda, espero que seas tú".

Hermione disimula su disgusto cuando las dos damas, riendo entre dientes, se dan la mano. ¿Quién podría encontrar apelable el encarcelamiento?

Se acercan pasos pesados ​​y la señora Figg los hace hacerse a un lado.

Una docena de guardias de palacio pasan corriendo con varitas en la mano, gritando: "¡ Buscad en el bosque!"

Algo no está bien. El grupo sigue adelante, pero Hermione se detiene a mirar a los hombres.

Ella queda atrás.

Al principio está preocupada, pero luego se da cuenta de que no tiene prisa por volver a unirse al grupo. Es preferible estar sola a la compañía de mujeres maliciosas y ambiciosas.

Ella toma un camino diferente.

El silencio la hace más consciente de lo que se esconde bajo el brillo de esplendor de la superficie del palacio.

Un sentimiento, una incorrección pesa sobre ella, estropeando la magnificencia. La magia emite una melodía embrujada desde la misma piedra debajo del suelo. Insinúa secretos que Hermione no quiere aprender.

"¿Estás perdida?"

Sorprendida por la brusca pregunta, Hermione mira por encima del hombro al hombre que la observa. Más bajo que Harry y de hombros anchos, sus ojos son tan oscuros como su cabello. El extraño viste una túnica blanca y un fino abrigo azul marino que aclara su tez pálida. El pin de dragón plateado en su solapa es un símbolo de la corona.

Kingdom Come - Traducción حيث تعيش القصص. اكتشف الآن