Capitulo 4.

234 24 4
                                    

Sakura.

Estoy en el bosque, la verdad era hermoso, estar rodeado de arboles y el aire limpio da un paz, que ya veo porque Shikamaru le gusta ver sus nubes, jeje, recordando a Shikamaru me doy cuenta que con solo estar cerca de él me llena de calma... QUE ESTAS DICIENDO SAKURA HARUNO... es Shikamaru dios, es muy rápido pensar es estoy enamorada de él... YO ENAMORADA... no puede... o sí... no, no, es... un vago... bueno tiene lo suyo esta guapo... NO SAKURA CONCENTRATE... a lo que viniste, así siguió por 10 minutos, pensando en el vago pero auto regañarse a sí misma jejeje.

Después de terminar de regañarse, vio el libro en mano de armas marciales, leyó y se fijo en las ilustraciones como ponerlo en práctica, paso 3 horas practicando cada pose, cada movimiento, y sí como se dijo son tan precisos, que pensó que estaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de terminar de regañarse, vio el libro en mano de armas marciales, leyó y se fijo en las ilustraciones como ponerlo en práctica, paso 3 horas practicando cada pose, cada movimiento, y sí como se dijo son tan precisos, que pensó que estaba bailando, un hermoso baile letal, las posiciones de pie tiene que ir seguro y firmes al suelo, ya que un movimiento en falso y se puede torcer el tobillo, también la elasticidad de su espalda y el movimiento de sus manos, es como pelear en forma ¿Hyuga?, ya que pueden ser en puño o en palma, las vueltas los tenían que ser con el pie o solo con las puntas del pie, hay un nivel en las artes marciales que era ponerlo en practica pero sobre un hilo, es como tener un equilibrio perfecto con tu peso y moverte, es como estar encima de una aguja pequeña, dios eso le constaría mucho pero lo lograría, sería más fácil para ella moverse con libertad sin importar los obstáculos de frente, más si le agregaría pesas sus movimientos en futuro seria peligrosos, ya que para ella no seria nada moverse, pero al enemigo si porque sería rápida y letal, oki lo haría aunque se este muriendo no se rendiría fácil, cuando se dieron las 11 am, entonces pensó que seguido, cierto las afinidades a los elementos, vera que es buena.

Sakura: bien si se moja es agua, si se desmorona es tierra, si se quema fuego, se corta a la mitad es viento y si arruga es rayo, excelente vere que soy buena, por favor, aunque sea uno, solo uno nada más (rogué para que por lo menos fuera un elemento no más, que sorpresa se llevaría).

Sakura puso chakra en el pergamino elementales, y se llevó una sorpresa, tenía tres elementos, TRES... nadie en su vida en un civil tendría eso, tal vez uno, pero tres, era el agua, tierra y fuego, pero descubrió que tenía el elemento ying y yang, si señores probos con otros pergaminos, por si las dudas, pero había algo raro, un pergamino se cristalizo como ¿diamante?, le preguntaría al Hokage por eso, se puso ver que libros tenían jutsus de tierra (doton), agua (suiton) y fuego (futón), pero aprendería los otros dos elementos el Raiton y Fῡton que no tenían ella, aunque sean dos jutsus, por si acaso, uno nunca sabe que tan útil puede ser verdad, al terminar de leer los libros de sus elementos, creo otro clon solido para meditar, en un libro que hablaba del Ying, indicaba que para poder manejar bien lo que era el ninjutsu medico tenía que tener un control de chakra impecable y aparte un almacén de chakra, leyó lo del Byakugo se necesita una cantidad exagerada de chakra, pero se fijo que Tsunade Senju escribió en ese libro que para conseguir el sello centenar al que separarlo en dos partes, uno en la frente y el otro en un pozo creado por uno mismo, como si de una gotera tratarse, sabia que seria un reto, como que de una gotera llenar un pozo, seria tardado, pero si pensaba bien, por medio de sus clones seria mas fácil, pero cuando desaparecieran seria un martirio y un dolor de cabeza pero valdría la pena, se puso a entrenar sobre los jutsus y mejorarlos, empezaría por jutsus menores a mayores, a la 1:30 pm se puso a entrenar sus golpes mezclando los jutsus, hizo un clon para ver su pelea de cuerpo a cuerpo quería mejorar su taijutsu, se fijo que eran las 2:30 pm entonces se detuvo a comer, la verdad esta vez no hizo caso su lista de horarios tendría que armar otro ya con lo que ya sabe, eran casi las 3:00 pm cuando le llega los recuerdos se su clon, al cual fue con su equipo, lloro saber que ellos ya saben la verdad, diablos no quería, pero al ser un clon solido tenían el conocimiento de uno real, tal vez ya con el estrés que tenia se mezcló con el sentimiento de enojo y tristeza que tenia por su sensei que se desahogo todo, bueno su clon, también vio el llamado del Hokage, sus cosas lo tenia el Ambu que amablemente acepto llevar a la oficina del tercero, así que sin más preámbulos se dirigió allí.

🌸Un deseo- Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora