6 - Camino a la Mansión PT 2.

144 15 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 6

Última vez:

Naruto suspiró cuando Rika lo llamó, diciendo que todos estaban listos. Saeko y Saya se habían cambiado de ropa, al igual que Shizuka. Luego saltó del techo, y se dirigió a su 'Camión'.

Ya no hay vuelta atrás. Este es el fin de la paz de la que disfrutaba no hace ni dos días". Luego saltó para entrar en The Reckoning.

Ahora:

Hanzo miró por el parabrisas de 'The Reckoning', viendo un montón de muertos vivientes convergiendo en la calle. "Parece que algo los está agitando, ¿eh, jefe?". Se volvió para mirar a Naruto. El rubio tarareó en señal de acuerdo. Sus anteojos miraban al frente, aunque le devolvió la mirada al conductor. Rika estaba sentada en la mesa del centro de mando.

"Salgamos de aquí". Dijo la rubia. "Pon rumbo por las calles secundarias. Alinéense lo más cerca posible de la Puerta de Takagi. Dirígete al otro lado del río, y empújala. Quiero estar allí al atardecer". Hanzo asintió, y cambió de marcha, preparándose para atravesar las calles a toda velocidad. "Entonces, ¿vamos a llamar a la puerta?" se burló Hanzo. Naruto rió entre dientes, y se ajustó las gafas para estar más cómodo. "¿Qué te parece?"

Preguntó Rika. "Jefe, ¿cuánto tiempo crees que estaremos aquí fuera? ¿No deberíamos empujar hacia el...?" Naruto la cortó. "No estaremos aquí más de una semana o dos... Llegaremos al cuartel general lo antes posible". Rika asintió, y volvió al mapa que estaba mirando. Naruto se giró entonces para dirigirse a la armería. "Voy a equipar a los demás, seguid el rumbo. No dejéis que nada nos frene". Dijo, antes de salir. El silencio que dejó allí, se sentía ominoso.

"Espero que ustedes puedan llegar a él". Dijo Hanzo, mientras pisaba más el acelerador. "Yo tambien lo espero..." Rika respondió. Podían sentir su lucha.

Kyoko se sentó junto a Yuuki, ambas tenían una expresión de pensamiento en sus rostros. Habían visto la interacción entre Naruto y Rika, aunque no habían escuchado las palabras pronunciadas. "Yuuki-chan... ¿Crees que deberíamos hacernos sus chicas? Parece que Rika es la única que ha conseguido que se abra". Preguntó Kyoko a su alumna favorita. La joven de pelo naranja suspiró. "No sé... pero... Quiero estar a su lado. Le veo, y siento que podría darle cualquier cosa... y... pondría el mundo por delante si se lo pidiéramos". Kyoko asintió a las palabras de Yuuki. "Yo siento lo mismo... pero aún siento que será una batalla cuesta arriba". Yuuki asintió, y ambas levantaron la vista cuando Saya entró en la habitación con Rei y Saeko.

Saya parecía ligeramente abatida, aunque no era fácil ver su estado de ánimo ligeramente deprimido. '¿Qué le habrá pasado?' Pensaron las dos. Luego miraron a su alrededor buscando a Shizuka, pero no pudieron encontrarla. "Shizuka-sensei está vigilando a Alice". Dijo Rei, llamando la atención de las dos una vez más. Se dieron cuenta de que Saeko ponía la mano en el hombro de Saya. "¿Qué ocurre?" preguntó Kyoko, queriendo asegurarse de que la adolescente de pelo rosa estaba bien.

Saya suspiró, pero decidió responder. "Le dije a Naruto-kun lo que sentí anoche, pero no sé lo que piensa, o siente". Hizo una pausa. "Logré que me respondiera algo, pero nunca lo oí contestar. Sólo conseguí que me dejara dormir cerca de él...". Kyoko bajó la mirada, antes de levantarse e ir a abrazar a la chica, algo angustiada.

Naruto - Tales of a dead zombie ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora