Narra Klaus.
Me senté en el borde de la cama, Rebekah se había llevado a ____ y tenía que averiguar a dónde. Volví a leer aquella carta que me dió y fue inevitable no emocionarme.Querido Nik,
Desde que llegué a casa por primera vez te encargaste de que me sintiera cómoda y te agradezco mucho por eso.Me gusta estar contigo, se siente como si no hubiese maldad alguna en el mundo y parte de eso me ayudó a superar todo el abandono por parte de mis padres. No muchas personas te lo dicen pero eres una persona maravillosa, linda y noble.
Me atrevo a decir que muchos se sorprenderían de la maravillosa persona que se esconde detrás de esa máscara de hombre malo y poderoso. Haces más lindo el día de cualquiera que te vea sonreír.
Quiero verte siempre a mi lado, saber que estás ahí a pesar de cualquier cosa, que tengo alguien al cual ir cuando siento que todo se derrumba. Quiero que me veas crecer y ser mejor persona, quiero que vayamos juntos a conocer aquel museo del que tanto hablamos.
Quiero que seas siempre tu, te amo Nik.
Odiaba lo que había pasado, odiaba que Elijah me obligara a hacer esto. Por muchos años fuí el malo de la familia, el que cometía las peores atrocidades que se podían imaginar pero esta vez no, no quiero ser el malo en esta ocasión y sobre todo no quiero ser el malo para ____.
A mi mente llegaban distintos países a los cuales Elijah pudo haberla enviado.
Debía encontrarla, así me tardara años pero esta vez no la dejaría ir. Lo primero es ir con una bruja para empezar la búsqueda.Narra ____.
Australia es todo lo contrario a Nueva Orleans, es muy tranquilo y las personas muy reservadas y a decir verdad estaba empezando a aburrirme.-No tienes que fingir conmigo, sé que no te gusta Australia. - Habló Rebekah.
-Este lugar es aburrido, ni siquiera se como vives aquí.
-Vine aquí porque Elijah me lo pidió, antes vivía en Los Ángeles. -Ambas caminábamos por las calles de Australia.
-¿Entonces por qué no estamos allá?, o vayamos a otro país más divertido.
-Linda, tengo órdenes de mantenerte lo más alejada posible de Nueva Orleans.
-Estoy cansada de esto. A veces creo que toda mi vida con ustedes se ha construido a base de mentiras, y créeme que intento hacerme creer que no pasa nada pero las lagunas mentales están ahí. Siento que olvidé gran parte de mi vida pero no recuerdo que, es como esa sensación de que sabes que algo está mal pero no sabes con precisión que es.
-____, Elijah es quién debe responder todas tus dudas.
-Lo único que hace es mandarme al otro lado del mundo para evitar tener una conversación conmigo.
-Ve a buscarlo, yo no te voy a impedir que seas feliz.
-Elijah te mataría si me dejas ir.
-Vamos, yo te llevo de regreso. -Debía ser una broma esto, es muy bueno para ser verdad. Ni siquiera se que le diría a Elijah

KAMU SEDANG MEMBACA
La hija de Elijah -Klaus Mikaelson
Fiksi PenggemarTodos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫