1 | Dos rubios y una amistad

1.5K 186 66
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cruel summer( capítulo uno )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cruel summer
( capítulo uno )

              STELLE ERA UNA NIÑA PRIVILEGIADA.
O bueno eso es lo que la gente dice al haber nacido básicamente en una cuna de oro con dos padres conocidos por la industria y demasiado famosos ante las demás personas, pero no podían culparla, Stelle nació por cesárea, no es como si le quedara de otra no nacer, ¿no?
Pero bueno, también ella amaba su vida y su futura carrera que todavía estaba en ascenso, aunque le disgustaba qué la gente dijera que todo se lo dieron de bandeja de plata, cosa que en parte si es verdad por la gran ventaja que tenía.

Pero Stelle había sacrificado muchas cosas y eso incluye una niñez normal. No tenía muchos amigos, iba a clases privadas o incluso sus padres tenían que contratar a un profesor para explicarle sus materias y ante la fama qué traía por su familia llegaron sus compañeros a decir que era demasiado odiosa, narcisista y clasista, ¿Vamos, clasista? Sus padres la dejarían dormiste con su gato si dijera algo clasista en su casa.

Pero como sus padres dicen, mejor ignora a esa personas, haz oídos sordos y Sonríeles en su cara hasta que los hagas enojar demás—Esto no fue dicho de su padre Ryan, no, no.

Asi qué ahora estaba Stelle en el sofá de la entrada mientras su padre hablaba sobre la nueva película que estaba involucrado el y Stelle simplemente escuchaba lo que decía mientras miraba el televisor, sus piernas estaban en el respaldo del sofá y la mayor parte de su cuerpo al revés en los asientos dejando colgar su cabeza en el suelo, algo normal para la hija de Ryan Reynolds qué no le hacia caso a su acción.

La rubia cambiaba de canales para poder ver algo interesante hasta que interrumpió a su padre mirando un canal qué le interesaba.

— Me parece interesante —Dice la pequeña dándole una pequeña mirada a su padre con una sonrisa señalando con el control remoto la televisión el cual mostraba la película Deadpool.

Ryan dejó de hablar y miró la película haciendo que sus ojos se agrandaran al ver la película y nevó rápidamente con miedo.

— Oh, no, no, no, nada de eso señorita —Dijo su padre arrebatandole el control haciendo que Stelle suelta un gemido de desesperación —Esto no lo veras hasta que tengas 45 años, totalmente solterona y con tres cervezas a tu lado.

𝒞ruel summer,     Walker scobell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora