1

77 11 0
                                    

Gun acababa de tener una entrevista de trabajo pero de costumbre la misma frase de siempre, no importaba cuantas veces la escuchara nunca se acostumbrará a su significado lo cual lo deprimía aún más.

decepcionado se sentó en un parque pero a Pocos minutos de estar en el lugar alguien se le había hacercado de forma amable y mirada comprensible. - Hola mucho gustó soy Mook. Le habían dicho alegremente aquella mujer con mirada algo brillante pero decaída pues en ella se observava que arrastraba sus propias penas pero no se dejaba caer.

El le respondió igualmente con la misma amabilidad pero no podía formar una sonrisa por más que lo intentara. - Hola soy Gun. Dijo con la voz algo apagada o quizás quebrada. Luego de haber entablado una conversación y haber Gun narrado lo sucedido con su vida esta le propusó trabajar para ella.

Gun algo sorprendido pregunto que tendría que hacer y esta con risa malvada pero aun con amabilidad le respondío que hacerle compañia a unos amigos.

no creo que para ti sea difícil pues eres blanco, delgado, tienes un rostro muy angelical y mira tus labios... Son perfectos, que dices? -Gun no sabia que responder pues la mujer hablaba del trabajo como lo mas comun del mundo cuando no era tan fácil decidir hacerlo pues el no quería vender su cuerpo pero analizando la situación seguía siendo cumpleja y sus ahorros se estaban acabando y ni hablar de las entrevistas, estas eran la razón de su tristeza, sin pensarlo miró a Mook valiente ente regalando le quizás una sonrisa algo finjida y acepto.
- cuando inicio? Tienes que explicarme ya que me estas practicamente prostituyendo. Había respondido de forma alegre pero estaba lejos de sentir esa alegría pues el tenia claro que no era lo que quería pero de algún lugar devia seguir avanzando pues ahora era solo él contra el mundo.

- si quieres esta misma noche y será una gran oportunidad ya que hoy hay una reserva, es uno de los clientes mas importantes y adinerados del país, siempre esta buscando un chico nuevo sabes? Es muy buen amigo mío y te puedo recomendar y hasta quizás te llené los bolsillos un poco.
Respondió Mook con una risa maliciosa mientras miraba a Gun fijamente y se mordía el labio inferior.

La noche llegó rápidamente y Gun estaba en aquel bar sentado en la barra mientras Mook supervisaba el lugar acercándose lentamente a la zona vip saludando, sonriendo y coqueteando a los clientes encorbatados que allí se encontraban. Cuando en una de esas le hizo señas a Gun para que se acercara.
- Gun hermoso te presento a Oab.
Oab él es Gun y es su primer día, se amable con él es una belleza de los dioses. - Gun hermoso te dejo en buenas manos portate mal para que te vaya bien. Había agregado la mujer de forma coqueta antes de retirarse y palmearle suavemente el hombro.

Gun solo asintió y miro a Oab quien lo desvestía de pies a cabeza con la mirada, sin mas lo agarró por la cintura y lo sentó en su regazo mientras le susurraba al oído, que hoy sería una noche muy divertida, para luego Morderle ellóbulo de la oreja.
Gun no se quedó muy atrás, plantó un beso en la mejilla de Oab para luego hablarle de forma casual haciendo creerle qué le interesaba escuchar su aburrida vida pues al final esas personas recurian a ese lugar buscando atención sin importarles si debían pagar por ello.

-al menos la tienes de buen tamaño espero no me decepciones cuando esté sobre tí pidiendo mas, cariño. Había expresado gun luego de que el hombre prácticamente había tomado la mano del chico y pisarla en su entrepierna.

- eres muy atrevido eso solo deja saber que eres mas caliente de lo que te ves, si con solo tocarme ya me tienes erecto... No quiero imaginar cuando tengas mi polla dentro. Respondio el hombre con una sonrisa descarada.
-gun claro que no se sentía cómodo con toda la cituación y de echo en más de una ocasión sintió que no podría seguir coqueteando pero luego recordó que el era un atp y no se dejaría superar por la situación, él era más fuerte que eso aun si tenía que mentirle al hombre que luego de repararlo un rato concluyó qué no era tan feo, tenía un aire de elegancia y coquetería varonil y que aunque no era su tipo era algo agradable.

Luego de un par de horas Oab se levanto con Gun agarrando su mano para retirarse de aquel lugar dirijiendoce alpasillo que conducía a las habitaciones, Oab estaba exitado con solo mirar el trasero gordo de Gun y a lo que habían ingresado a la habitación Lo lanzó a la cama cayendo este boca abajo. Oab rápidamente con sed de poseer a Gun le quitó el pantalon en un santiamen posándose sus manos sobre el trasero del chico y partiendo lo en dos Para luego poner su cara entre las mejillas de este y de orar lo con su lengua justo hay.

Gun solo gimió cuando sintió a Oab saborearlo y voltiandose como pudo le planto un beso de orador a oab

- estas tan delicioso, me encantas. Le había dicho mientras se bajaba su pantalon y enterarse en ese gran trasero,
Mientras enredaba sus dedos en el pelo de Gun y lo jalaba hacia atrás dejando su cuello al descubierto, chupando y succionando cada parte del pequeño hombre, quien estaba muy cachondo tambien.

- ummm ahhhh, se escuchaba de forma débil pero aceptable para Oab quien estaba más que exitado con gun

- eres mi perra. No se que me haces, apenas te conozco y ya me tienes loco. Le había dicho oab en su punto más alto del orgasmo
mientras embestia al pequeño hombrecito una y otra vez.

Y es que desde que había visto a Gun plantó su mirada en él como si esté lo hubiera hechizado con el solo hecho de olerlo, de tocarlo y ahora que lo estaba embistiendo una y otra vez su obsesión repentina crecía.

- tu perra? Acaso y estas loco? Yo no soy de nadie, ni de mi mamá porque no se quien es. - Maldito inbesil había murmura lo suficientemente alto como para ser escuchado. Y como era de esperarse el ego de Oab era más grande como para ser reducido con tales palabras.

OSCURO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora