Capitulo 3.

4.7K 325 19
                                    

Jeon acomodo a su hijo en la silla que estaba instalada en los puestos de atrás, el bebé se veía muy feliz mientras jugaba con sus autos de juguete.

— ¿Estás comodo, pequeño? — Cuestionó, pero su hijo en lugar de responder señalo el restaurante. — ¿Que pasa? ¿Quieres volver? — Hajun asintió levantando sus brazos para que su padre lo cargará.

JungKook no sabía que era lo que quería con exactitud, su hijo no lo decía con palabras lo que era complicado de entender a qué se refería. JungKook lo tomo en brazos y se dió la vuelta dispuesto a regresar al restaurante en busca de lo que su hijo quería, pero antes de poder dar algunos pasos, TaeHyung apareció en su campo de visión. Jeon sonrió solo de verlo, causando que TaeHyung le devolviera el gesto.

— Vine a traer esto, el bebé lo dejo olvidado en la mesa. — Mencionó con una sonrisa, mientras extendía el auto de juguete hacia el menor, el cual lo tomo de inmediato.

JungKook miro a TaeHyung y luego a su hijo, se veía bastante cómodo tomando en cuenta que a su hijo no le agradaba todo el mundo, era bastante quisquilloso a la hora de conocer personas o niños de su edad, siempre terminaba apartandolos, prefiera jugar solo, pero con TaeHyung se había llevado muy bien, incluso había hablado con el.

— Muchas gracias, justamente volvíamos para buscarlo, Hajun es cuidadoso con sus juguetes y no le gusta perderlos. — El doncel sonrió mirando al bebé, el cual examinaba el juguete con intensidad. — Hajun agradece a TaeHyung por traer tu auto de vuelta. — El bebé obedeció y se estiró para besar la mejilla del rubio, lo cual tomo por sorpresa a ambos mayores.

Su hijo era inexpresivo y que besara a TaeHyung fue algo muy inesperado, una bonita sonrisa apareció en los labios del menor, el cual tomo las mejillas del rubio y las apretó con torpeza.

— Gratias. — TaeHyung juraba que lloraría de la ternura, era la cosita más hermosa que jamás había visto. Aprovechando la cercanía, TaeHyung poso sus manos en las mejillas del pequeño Hajun y luego beso una de sus mejillas sonoramente, causando que el bajito se riera por las cosquillas que le causaba.

JungKook estaba fascinado por la interacción, Parecía que TaeHyung le agradaba más de lo que pensaba, una pequeña sonrisa apareció en los labios del mayor, sentía que TaeHyung le gustaba más por el simple hecho de hacer reír a su hijo de esa manera.

— Parece que a Hajun le agradas, no es bueno conociendo a las personas, es muy reservado. — Informó mirando fijamente al doncel, TaeHyung se veía aún más hermoso bajo la luz del sol, sus cabellos dorados eran acariciados por el viento, mientras brillaban por la luz que los golpeaba, como finas tiras de oro puro, y sin mencionar que sus ojos avellana eran aún más claros con la luz, jeon supo que le gustaba TaeHyung, lo quería para el.

Todo el ambiente era hermoso, hasta que una llamada interrumpio la amena charla que estaban teniendo, por lo que jeon dejo a su hijo en los brazos del rubio y pidió un momento para poder responder.

— ¿Que pasa? ¿Lo tienes?  — Cuestionó con interés, necesitaba encontrar a ese hombre a como diera lugar.

— Si señor, pudimos localizarlo, se encuentra en la ciudad, no fue muy inteligente de su parte después de todo, tenemos su direccion y el lugar donde trabaja, estamos yendo para allá ahora mismo, solo esperamos su orden para proceder. — Jeon sonrió y se pasó las manos por el cabello mordiéndose los labios.

No había sido difícil encontrarlo, se había quedado en la ciudad y no muy lejos de donde vivía antes. El hombre estaba muerto por solo hecho de existir.

— Haganlo, llevenlo al lugar, estaré allí pronto. — Sin más, colgó la llamada y camino de regreso a dónde estaba su hijo y TaeHyung.

Una sonrisa crecía en sus labios de solo verlos, incluso cualquiera podría pensar que son madre e hijo, ambos eran hermosos, JungKook quería vivir ese sueño, dónde TaeHyung le diera un hijo tan precioso como el. Con sus cabellos dorados y su preciosa sonrisa cuadrada, lo deseaba tanto como el cuerpo desea respirar.

𝗼𝗹𝗱 𝗺𝗮𝗻 ໒✦❫✰. |Kookv.Where stories live. Discover now