⋆━19장

1.2K 128 53
                                    

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


DIECINUEVE : 🎸 — " I don't believe myself, I'm better than you "




Jang Mi daba saltos con felicidad por toda la calle mientras que Nari grababa esos pequeños momentos de su amiga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jang Mi daba saltos con felicidad por toda la calle mientras que Nari grababa esos pequeños momentos de su amiga. Después de la escuela y la visita inesperada y no pedida del padre de Suho. Los chicos habían querido sacar su estrés y que mejor que ir al centro comercial para gastar dinero en cosas que no necesitan.

Jang Mi tenia una corona de plástico que Nari le había contado , mientras que los otros dos tenían diademas de ojitos de rama siguiendo los pasos de su amiga. Nari reía por las ocurrencias de su amiga al igual que Suho , el prometía que jamás en sus diecisiete años de vida había reído tanto como lo está haciendo ahora.

—Oye , espera un segundo. Necesito hacer del baño—Dijo Jang Mi dejando su mochila a sus amigo y corriendo al baño.

Nari se sentó en la banca frente al pasillo viendo con una sonrisa las fotos y vídeos de su amiga , Suho a su lado no pudo evitar jusgonear el vídeo , ya que le pareció tierno

—¿Minaa-?—Leyo Suho en el teléfono de ella.

—¡Sip! tengo una carpeta especial con quinientas fotos y vídeos de Jang Mi. La apareció como no tienes idea , ella es como una niña viviendo en el cuerpo de una adulta—Suspiro bajando su teléfono—, Jang Mi cambio mucho ¿Sabes? ella solía ser muy callada y débil. Antes las personas la molestaban y acosaban por la forma en que ella ve el mundo , ella siempre le encuentra la cara feliz a los problemas y es como el sol que siempre brilla y no se apaga jamas. Siempre le decían cosas ofensivas o hirientes , Jang Mi solía llorar en las esquinas de la biblioteca , donde nadie iba y cada vez que llegaba a casa era lo mismo.

—¿Que paso?

—Jang Mi se reveló—Sonrio al recordar los escenarios—, en serio , lo digo en serio. Nunca hagas enojar a Im Jang Mi ¡Jamás! se te ocurra hacerlo , no te conviene ...

𝐀𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 © 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎𝗁𝗈 ✓Where stories live. Discover now