Capitulo 9

104 6 1
                                    


Luego de ese beso, Hope y Stiles se quedaron mirándose un rato más, ninguno quería separarse del otro, más sabían que tenían que ir a sus hogares, pero la verdad, Stiles tenía otros planes.

— ¿Te gustaría salir conmigo mañana? — dice de repente, sorprendiendo a Hope, antes de que ella diga algo, vuelve hablar — como una cita, solo tú y yo.

— Si, me gustaría — le responde con una sonrisa, haciendo que Stiles sonría también — te espero a las 6 en mi casa, no llegues tarde.

Y así como el hizo con ella, antes de que respondiera, Hope le dio un beso callando lo, para luego irse de allí caminando con calma y moviendo un poco sus caderas.

— Esa mujer me va a terminar de volver loco, pero me encanta — dice el en un susurro, embobado mirando por donde se había ido ella. Sin saber que Hope escuchó sus palabras y sonrió ante eso.

Al no ver a Hope, entro al edificio para ir hasta su apartamento, al entrar vio a su hermana sentada en el sofá mirándolo con una sonrisa enorme.

— Bese a Hope — le dice, haciendo que su hermana lo mire atónita para luego ir abrazarlo con fuerzas, haciendo que suelte una risa ante su emoción.

— ¡Me alegro mucho Sti! — dice Giselle separándose del abrazo —  ¿Como te sentiste? ¿Ella se separó? ¿Te correspondió? ¿Te gustó? — le pregunta rápido, haciendo que la mire sin entender, para luego decirle que repita las preguntas.

— Me sentí en las nubes, pensé que sería como cuando bese a Lydia. Pero con Hope, con ella todo es distinto, es como si quererla fuera lo mejor que pude experimentar — dice, haciendo que su hermana sonriera con ternura y cariño — no tengo que cambiar para que me acepte, ella me quiere tal y como soy. No se separó. Si, si me correspondió y no me gustó, me encantó

— Me alegro mucho Sti, te mereces un amor así de lindo, estoy tan feliz por ti y por Hope — dice ella para luego volver abrazar a su hermano.

— Oh Dios, tienes que ayudarme para mañana, la invite a una cita.

— No te preocupes, todo saldrá bien.

Y así, los gemelos empezaron hablar de que hacer en la cita de mañana, organizando varios planes hasta encontrar el perfecto.

Mientras en otro lugar, Hope iba llegando a la mansión, con una enorme sonrisa al recordar el momento que vivió con Stiles, rozando sus labios con sus dedos intentando volver a sentir los labios de Stiles.

Aumento sus pasos, para llegar a la mansión ya que sabía que había tardado y su familia estaría esperando por ella. Efectivamente así fue, al entrar a la mansión, la familia entera estaba en la sala esperando por ella, excepto por Freya.

— Pequeña loba, ¿Porque tardaste tanto? — dice su padre, yendo abrazar a su hija y llevándola haciendo que se siente a su lado en el sofá.

— Me quedé hablando un rato con los chicos — dice con calma, evitando decir la verdadera razón.

— Bueno, todo salió bien, no? — dice Rebekah cambiando de tema — se pudo confirmar que si son sus almas gemelas y conocimos a los chicos.

— Es verdad, son chicos increíbles — le responde Kol mirando a su hermana, para luego ver a su esposa — no creí que fueran chicos tan problemáticos — dice en broma, soltando una risa al recordar las historias que le había contado Giselle.

— Es verdad, son geniales, aunque en su mirada había algo más — habla Davina de repente, haciendo que la atención vaya a ella — pareciera como sí fueran vivido algo traumático en su vida, estaban alerta como si fueran salido de una guerra

Un Nuevo Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora