Hola como estan, como lo prometi el ganador seria el proximo cap y gano dan phantom por 2 votos, este quiza valla a ser el cap mas largo que haya ya que tiene demasiadas habilidades, antes de comenzar les digo que cada personaje tendra su propia intro asi que empezemos xd.
Intro.
Dan phantom.
Nombre: Danny phantom.
Apodo: dark danny, Neblina(por jotsep)
Edad: 24.
Personalidad: A diferencia de la mayoría de los enemigos de Danny phantom, quienes tienen algo de moral, Dark Danny no tiene esa cualidad, importándole solo el caos y la destrucción. Es efectivamente "el peor de los enemigos" de Danny, dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Dado que fue la mitad fantasma de Danny la que causó la fusión, Danny Phantom es la mitad predominante, siendo por eso que Dan Phantom (Danny Oscuro) habla de Danny del presente como su pasado.
Su personalidad es sádica, cruel y sin corazón. Además, hará todo lo posible en su poder para existir.
Cabe destacar que más que una fusión de estos dos grandes rivales, Dan Phantom es una especie de "asimilación" que realizó la mitad fantasma de Danny Fenton con la mitad fantasma de Vlad Plasmius, llevándose todo lo referente a este en cuanto a poder y algo de personalidad se refiere, siendo igual de arrogante y engreído que Vlad al subestimar las capacidades de su versión del pasado.
Historia completa.
Su historia es la misma que su version del pasado solo que en esta no intervino reloj, veran Danny decidio hacer trampa en el examen de aptitud profesional. Su familia, amigos y el Sr. Lancer pagan el precio con sus vidas en una explosión en el local Hamburguesa Apestosa. Después del accidente, Danny se muda a casa de Vlad Masters, sabiendo que solo él podría ser "la única persona que quedaba en el mundo que podría entender su situación.
Perdiendo la humanidad.
A pesar de la rivalidad entre ellos, Vlad siente compasión por Danny y lo recibe con los brazos abiertos, viendo ésta como la oportunidad de tener al hijo que siempre quiso. Completamente deprimido por la muerte de sus seres queridos, Danny le pide a Vlad que lo libere de sus emociones negativas (tristeza, frustración, enojo, odio e ira) separándole de su lado fantasma. Vlad usa una variante guantes fantasmas para separar sus dos mitades. Cuando terminó la separación, el lado fantasma de Danny le quita los guantes y lo separa de su mitad fantasma, luego se fusiona con la mitad fantasma. Abrumado por la maldad de la mitad fantasma de Vlad y su poder, se convierte en Dan Phantom. Tras su nacimiento, mata a su mitad humana original (Danny humano), destruye la mansión de Vlad con una explosión en la que sobrevive milagrosamente y pasa los próximos diez años en la Tierra y La Zona Fantasma, causando todo el caos y la destrucción posibles.
ESTÁS LEYENDO
La carniligue
Fanfictionen esta historia hablaremos sobre la organizacion del azmuth qr y una enciclopedia sobre sus distintos inventos, ademas de datos sobre el infierno y como esque logran vivir ahi.