35ଓ

63 12 0
                                    

Pasó un mes en el que yo solo veía como el hilo rojo se alejaba en cierta dirección, ya no había nadie del otro lado que conectara con él, no había a nadie a quien buscar cuando yo intentaba seguirlo en las noches. El hilo solo estaba ahí, como cuando era niño y aún no tenía edad para seguirlo. Yo solo lo veía desaparecer por alguna pared o entre la gente.

Ese hilo me conectaba a Jiwoong. Porque era su pareja, su destinado. Yo debía estar con él para ser solo "algo-de" Jiwoong. Me parecía deprimente pensar en ello y a la vez ridículo sentirme de tal forma ¿yo debía estar triste? Si ya estaba triste todo el tiempo ¿cuándo llegaría al tope de tristeza?

¿Por qué estaba tan triste?

Incluso cuando comencé a salir con Taerae me sentía triste. Era divertido, ninguno de los dos sabía cómo tener una relación porque siempre vivimos fieles a nuestros destinados, nunca habíamos tenido citas o pretendientes, nunca habíamos salido a conocer a más personas con esa intención, así que no sabíamos que hacer ¿debíamos tratarnos como destinados? ¿O era algo distinto? ¿Cómo debíamos ser?

Cuando se conoce a la pareja destinada ya no importa lo demás, la gente sabe que se amará y ya, no necesitan ver si todo funciona o hacer citas porque el amor ya está implícito con el hilo rojo. Todo es un aburrido "ya estamos juntos". Así que era algo nuevo estar con Taerae, algo que nunca habíamos vivido.

Me gustaba Taerae, pero había momentos que yo no sabía manejar.

"Mi destinado se llamaba Junhyeon" Dijo Taerae, su mirada caía sobre la taza de café, y aunque él estaba sonriendo no se veía feliz. "Nos conocimos de niños, por suerte vivíamos a un par de cuadras y coincidimos un día en el parque." Taerae soltó una suave risa. "Junhyeon me dio una patada porque dijo que era demasiado gordo como para ser su destinado"

Ver a Taerae hablar de su pareja era extraño, yo no sabía que decir o que hacer, estaba más confundido que celoso y ni siquiera sabía si es era correcto.

Había pocas veces en las que Taerae lloraba por Junhyeon. Y me sentía extraño, era como ver una película que solo en una realidad aumentada. Yo entendía porque Taerae lloraba, entendía porque extrañaba a Junhyeon y entendía porque a veces se acurrucaba junto a mi para que lo consolara.

Yo entendía a Taerae. Pero no sentía nada al respecto.

Era triste, pero no me sentía triste por él, me sentía triste porque quería estar en su lugar, quería llorar por lo que él lloraba y no por Jiwoong. ¿Era eso normal? ¿Era normal no sentir nada cuando él mencionaba a Junhyeon?

"Ya está muerto" Dije un día sin pensarlo "solo déjalo ir"

Taerae se limpio el rostro para después mirarme, y su mirada no era buena.

"Es más fácil decirlo que hacerlo..." Respondió. ¿Te molestó?"

"Si... No se, solo es un poco cansado"

"¿Cansado? ¿Te cansa que yo abra mi corazón a ti?"

"No dije eso" Intente sonar amable.

Si, había dicho algo errado y ya no sabía cómo resolverlo. Es decir; yo siempre estuve rodeado de la antipatía de Jiwoong, no importaba lo que yo dijera o como lo dijera, él simplemente no iba a molestarse por ello así que yo no tenía que tener cuidado con mis palabras. Pero Taerae no era Jiwoong, y Taerae se veía poco contento con mis palabras.

"Lo diste a entender"

"No, no lo hice..." Suspire. "Solo dije que es un poco cansado, nunca se que decirte cuando te pones así"

"¿Así? ¿Así llorando por mi destinado? Pensé que era un acuerdo mutuo ya que ambos sabemos que es un tema difícil para los dos. Pensé que nos apoyaríamos al respecto"

"¿En que puedo apoyarte si ya se murió?" Ah, mierda, ese era yo siendo idiota.

"Escuchando y dando apoyo, no se, así como te lo he dado todo este tiempo"

"No sabía que debía pagar por él"

Matthew idiota.

"No, no debes pagar por nada" Taerae solo se levantó y se fue.

JIWOONG   ♡   mattwoongWhere stories live. Discover now