El hermano mayor de Elizabeth

27 4 3
                                    

Elizabeth estaba en el jardín con Demian  en eso escucha una moto estacionarse, ese sonido para ella era familiar.  y, La moto la reconocería en cualquier momento era la  moto de Nicolás. Y, sabia lo  celoso que era  el con ella sabia que a Demian no le seria fácil estar  con ella.  Al ver que viene hacia sabia  lo que le diría.-

 - Hola Angelito-  Miro a   Demian que estaba alado de  su  hermana  le miraba de una forma retadora.-

- Nicolas, no empieces  con tus celos  soy feliz con Demian, no se que idiotez te abra  dicho tu amigo del alma se que tu y tiberio son  amigos no le hagas caso, en lo que  dice sobre su padre- Tomo la mano de su amado y la entrelazo con la  de  ella.-

- Nicolas, a tu hermana la amo  es enserio jamás jugaría con ella lo que pasa; es que mi hijo esta despechado es capaz de  cualquier cosa para  separarme, de tu  hermana cuñado- Beso la mano de  su amada.-

- tiberio, me dijo que su papa era una bestia,que por culpa de el no puede estar con la mujer que su corazón esta eligiendo- dejo el casco de la moto en la mesa de jardin a si se sienta en la mesa con ellos.

- no hagas caso con esta bestia fue amor a primera vista, sabes si no fuera por el me hubieran violado el me salvo de unos idiotas le debo tanto a demian hermano, quieres ser mi padrino de matrimonio con tu esposa?- Mirando a su hermano.

- si, el te ama como tanto afirma y tu a él yo como tu hermano mayor  seré tu padrino junto a esmeralda- le sonrrio a su hermana.

gracias- miró a su hermano en eso habla  su prometido.

-los míos seran Gabriel y su esposa ahora  en la comida que tendré esta noche, se lo pedíre- mirando a su amada en eso le suena el celular, era de Europa su hijo juan Cristóbal diciendo que volvia a casa la cara cambia a una de pocos amigos, algo que su prometida noto y sabia que era por juan cristobal.

- era tu hiji mayor? amor no pelees con el sabes, trata de llevar la fiesta en paz haslo por tu bella- coloco sus brazos alrededor del cuello de demian.

- esta bien, tienes un encanto conmigo jamás podre decirte que no- beso a  su amada en un beso corto y a si se despide de ella tenia que hacer dejo que se quedara con su hermano.
Elizabeth ve a su prometido irse estaba demasíado feliz, con ese hombre y en eso sintió una corazonada un escalofrío como si algo amenazara la felicidad de ambos.



la Bella y la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora