Capítulo 37

24.9K 1.3K 209
                                    

Bianca Miller

Él dijo que debía dormir su lado yo consideraba que no era una buena idea luego de lo que sucedió, pero el insistió, estuvimos hablando hasta que se quedó profundamente dormido.

Yo por otro lado por más que trate no pude conciliar el sueño por lo que me quede despierta mirando al hombre que estaba junto a mí se veía tan sereno, él me había ido a buscar, me dijo palabras tan bonitas y me perdono con tanta facilidad que solo me hicieron sentir más culpable.

3 años había perdido y en todo esto había un funeral falso, su dolor es tan grande, él tiene una cicatriz en su alma que solo esos pequeños niños pueden sanar.

Me levanto tratando de no despertarlo y me adentro a la cocina por algún analgésico para este dolor de cabeza insoportable, nunca bebo, pero ayer lo necesitaba para poder mirarlo a la cara y enfrentar la situación, no quería acobardarme y salir corriendo por aquella puerta al escuchar la primera palabra que saliera de su boca.

Luego de tomarme algo voy al teléfono fijo ayer salí apresurada que deje todo en casa solo y solo tome las llaves del coche, mis pequeños se preocuparon mucho por mi ayer, necesito saber cómo están.

—Hola —escucho una voz infantil cuando se conecta la línea.

—Hola mi estrellita.

—Mami —chilla de felicidad y eso me indica que está bien —¿Ya vienes a casa mami?, estrellita y ojitos de cielo te extrañan mucho.

—Mami ya estará con ustedes ¿Cómo se portaron, no le dieron problemas al tío Liam?

—El tío Liam trajo a la tía Scale —me sorprendo, pero luego sonrió.

Scarlett y su hermano desde que supieron la verdad han convivido mucho con mis hijos y los aman tanto al igual que mis hijos a ellos, aún recuerdo cuando en la mesa mis pequeños le agradecieron a su tío Liam por darle una tía como ella y de paso a otro tío, aunque ellos siempre lo fueron.

Cuando hablamos sobre los niños y sobre Matteo, ellos me comentaron que no le dirían nada a su hermano, mantendrían las cosas como están porque eso me correspondía a mí, yo debía decirle sobre aquellos pequeños.

—¿Mi estrellita tu hermano que hace?

—Está durmiendo con el tío Liam —se ríe —La tía Scale y yo estamos haciendo galletas con sabor a fresas y arándanos —chilla otra vez de felicidad y yo sonrió.

—Mi estrellita me pasas con tu tía.

—Bueno mami —dice obedientemente —Te quiero mucho, apresúrate —hace el sonido de un beso.

—Yo más mi estrellita —hago lo mismo que ella.

—Cuñada —es lo primero que escucho ella desde que comenzamos a convivir me llama así aún no son novios con mi hermano por lo que sé su relación es algo complicado al igual que la nuestras —Espero no te moleste porque este aquí, pero cuando me llamo Liam no dude en venir.

—Gracias por estar con ellos Scarlett y cuidarlos.

—Sabes que puedes contar conmigo eres mi cuñada y la madre de mis sobrinos, siempre estaré para ustedes sin importar las circunstancias —dice inmediatamente y eso me hace querer llorar —¿Tú, cómo estás?

—No sé cómo sentirme —digo —Se enojó tanto y luego me busco, él me perdono con tanta facilidad, debería estar feliz, pero al contrario me siento tan culpable —suelto aquello que siento y un sollozo se me escapa.

—Mi hermano te ama Bianca, se puede comportar con un idiota e inmaduro, pero siempre va a querer lo mejor para ustedes —dice en seguida —No sientas más culpa, olvida el pasado y vive el presente, ya paso bastante tiempo es hora de que vivan su amor y disfruten junto a estos pequeños niños.

Eras todo lo que necesitaba [EN PAUSA]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ