00

391 53 13
                                    

Alexandra Davies junto con su hermano mellizo Nathaniel habían llegado al campamento hace 4 años. Luego de la muerte de su madre de la cual los hermanos Davies culpaban a su padre. Pero ambos tenían razones para hacerlo. Ya que la muerte de su madre fue ocasionada por una furia las cuales provenían del Inframundo. El dominio de Hades.

Lo que causó que un resentimiento por parte de los niños Davies creciera por su padre, al que ni siquiera conocían, pero basto con que una de sus secuaces le arrebatará la vida a la mujer que más amaban para poder odiarlo.

En sus primeros años de vida no sabían nada respecto a su padre, solo su nombre, pero ambos niños no sabían el significado de este. Pero eso cambió cuando cumplieron la edad suficiente para que su madre les contará todo, de lo que eran y de lo que su padre era. Incluso aún no les intereso saber más sobre él. Con su madre presente era más que suficiente para ellos.

Sus vidas cambiaron luego de que su madre muriera. Por lo que ahora los Davies solo se tenían el uno al otro.

Por lo que tuvieron que ir al campamento mestizo del que su madre les había hablado. Cuando apenas los mellizos llegaron al campamento fueron inmediatamente reclamados por su padre, Hades. Lo que significaba que eran niños prohibidos.
Los únicos en el campamento. Ya que Thalia hija de Zeus había "muerto". Aunque no era del todo cierto, ya que Zeus interpuso para que su hija prohibida no muriera. Haciendo de su hija un árbol. Que era casi como un símbolo para los semidioses del campamento.

Thalia había llegado a esa situación debido a que se había quedado atrás peleando con los monstruos dándoles tiempo a Luke y Annabeth para que pudieran llegar.

Luke.

Luke era el hijo de Hermes, Alexandra había podido conocer al chico y con el tiempo se dió cuenta que tenía cierta atracción hacia él. Y él sentimiento parecía ser mutuo, pero ninguno de los dos se daba cuenta de aquello. Pero las interacciones que tenían cuando estaban juntos hacía pensar a los demás semidioses de que se trataba de una posible relacion. Por lo que esa extraña "relación" aún no concretada. no secreto para nadie. Lo que conllevó que casi todos en el campamento hablarán de ellos. Aunque Ciertamente no era una relación en si. Ambos se atraían claro. Pero no había una relación en medio.

Alexandra pensaba que Luke era el único chico por el cuál su corazón podria acelerarse. Pero todo eso se vería alterado con la llegada de cierto rubio al campamento.

 Pero todo eso se vería alterado con la llegada de cierto rubio al campamento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝑩𝒍𝒂𝒎𝒆 𝑴𝒆 || 𝑃𝑒𝑟𝑐𝑦 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛 Where stories live. Discover now