"Noche especial".

94 11 21
                                    

Finalmente, los días pasaron de forma más lenta, es cómo si gracias a la presencia de shadow, la vida de sonic este mejorando sin darse cuenta en lo absoluto. Mantiene una sonrisa ligera pero más extensa en sus labios, no se ha dado cuenta de esto con claridad, pues creyó que nadie le haría sentir esas tontas mariposas en el estómago.

Pero desde que llegó ese erizo negro, siente que todo ha mejorado, o eso cree por ahora, pues es el posible comienzo de su nueva historia de amor, teme que las cosas no resulten como desea como la anterior vez, pero tiene las esperanzas altas en que está será mejor y menos dañina. Esos dos jóvenes se quedaron en llamada toda la noche, hablaron un poco a mayor profundidad del otro, lo que les apasiona y motiva a poder seguir adelante, pues saber las motivaciones de uno mismo lo consideran realmente importante en esa linda "amistad", que estaban formalizando mutuamente. Tal vez sonic estaba yendo demasiado rápido, pero sabe que esos sentimientos son reales, no quiere perder la oportunidad de algo que puede ofrecer frutos positivos antes que negativos, por otro lado; shadow está algo inseguro, nunca antes se había sentido tan relajado con alguien, a lo cual, se mantiene en un estado de negación por el momento, pues es algo considerado, cree que conocer a sonic a ciertos extremos es lo más sano antes de adelantarse incorrectamente.

Llegaron las 4, nuevamente se quedaron en llamada un fin de semana, pues tampoco quieren arruinar sus horarios de sueño a causa de hablar con él otro, pues pueden hablar en persona, pero están un poco avergonzados para toparse de frente en ese momento, a causa de que sus charlas eran más "íntimas" e inesperadas por dejarse llevar inconscientemente. Sonic se puso a buscar incluso alguna canción que pueda dedicarle a shadow, pero quiere dársela de una forma más especial, escucharla en persona junto a su lado sería una experiencia maravillosa e inolvidable. Mientras estaban en llamada, sonic comenzó a quedarse lentamente dormido, sus ojos no dieron para más, sus pequeños ronquidos suaves dieron un poco de vida al otro exterior del teléfono. Shadow se río por eso, viéndolo como algo tierno, al notar lo que estaba pensando, se da un pequeño golpe algo avergonzado. Suspira, pasaron dos semanas desde que se conocen un poco más, a lo cual, siente que puede aprovechar esa noche para poder hacer algo más emocionante con él erizo azul. Él adverso cuelga la llamada, accediendo a ponerse de píe, recoge un pijama suyo y se la coloca, quitándose las prendas que tenía del trabajo, era tanto el tiempo que le dedicaba a sonic, que no se daba cuenta que inclusive se olvidaba de cambiarse, algo que siempre hacía apenas llegaba de sus deberes. Es una señal de que, si le da su propio tiempo ahora, si llegan a formalizar algo oficial, seguro dejaría sus horas de lado para estar con este el rato que sea posible. Dejó de pensar tanto, salió de su departamento, cerró lentamente la puerta atracando está, llevando sé sus llaves por seguridad misma. Se dirigió al ascensor más cercano, adentrándose a este, con solo moverse se sintió brevemente ansioso, pues nunca hizo algo parecido antes, espera que de el resultado que anhela.

Llegando a la habitación de sonic, este toca la puerta y la ventana, sonic se sobresalta a causa de los golpes tan repentinos que se dieron fuera de su cuarto, se levanta, alzando una ceja algo confundido y atemorizado, pues nunca recibe visitas en plena madrugada.. tampoco es que la gente acostumbre a recibirlas tan tarde si su circuló social es demasiado bajo. Las cuencas del erizo azulado voltean a todos lados cuando toma valentía para abrir la entrada, se asoma, no notando a nadie, cuando esta por cerrarla, logra ver una sombra oscura sentada en su cama, se quedó paralizado, toma una pantufla que tiene a su alcance, sí, cualquier clase de defensa la mira significante en ese momento por más tonta que pueda parecer.

────────¡¡AAH, UN NEGRO!!──────── grita sonic con fuerza cuando prendé rápidamente la luz más cercana a su colchón, shadow explota de la risa, cayendo de espaldas en la cama por la reacción tan ridícula de ese erizo, pero al menos es la que tanto quería ver, además de que lo echaba de menos.. y eso es evidente para tener que visitarlo en plena noche. Sonic se queda callado, sintiendo que su corazón se aceleró, pero ahora no es por la broma, es a causa de ver a esa persona que tanto le gusta delante suya, en su cuarto, a solas con él, es como algo que había soñado, pero no sabía cómo pedirlo, ahora lo tiene y es impresionante verlo tan de cercas otra vez. No la piensa ni dos veces, se avienta encima del más alto, para poder abrazarlo, fue algo instintivo, se le olvidaba que no le gustan los abrazos, a lo cual, cuando recuerda dicha privacidad del oscuro, se aleja inmediatamente, rascándose las espinas algo emocionado y feliz. Shadow, antes de enojarse, se queja por la alejanía del azul. ────────¿Quién dijo que te quería lejos?, estoy aquí por algo, no te negaré los abrazos, tonto.──────── Al responder esto, toma a sonic de los brazos, acercándolo a él, así acto seguido darle un suave abrazo, no es el mejor dando estos, pero es claro que esta esforzándose por ser algo amable con quien comparte posiblemente comparte los mismos sentimientos.

Sonis se queda totalmente helado, un escalofrío recorre su cuerpo a causa del contacto firme que pudo sostener en ese momento con shadow, sus pómulos enrojecen rápidamente sin quererlo, sus brazos finalmente corresponden al tacto que se le ofreció, desperidicar una oportunidad tan buena era algo que no podía dejar pasar en lo absoluto. Es una escena realmente conmovedora, shadow se siente algo sentimental a causa de que no da esta clase de afecto a absolutamente nadie, es raro sentir el calor que puede proporcionarle otro de su especie de esa forma.. es reconfortante, lo hace sentir algo débil, pero a la vez seguro de que está en los brazos correctos, sí, él fue quien decidió dar ese abrazo caluroso primero, pero ambos saben que de alguna forma valdrá la pena.

────────Quién diría que te gusta abrazar..──────── Shadow se sonroja un poco, su rostro dirigiéndose a otro sitio que no fuese él del otro erizo. Siendo Sonic ya se veía venir esa clase de respuesta, pero eso no significa que no vaya a sonrojarse por sus comentarios, le gusta su sinceridad.. aunque eso le haga sonrojarse cuando es algo complicado ponerlo en dicho estado.

────────Cállate... harás que me arrepienta si dices esas cosas tan.. ¿Lindas? ush.──────── Sonic sonríe, se siente feliz de que después de todo siga siendo él, está contento de que le dé el honor de ofrecerle algo de soporte emocional después de tantas cosas fuertes que paso en un pasado, sabe que todo guerrero merece ser amado y apreciado, sea poco el rato que dure ese calor, debe ser valorado por ambos lados, y así es; como deciden quedarse dormidos, sonic acurrucado encima de shadow, sintiendo su calor extenderse, al igual que shadow presencia él de sonic, puede admitir mentalmente que esta agradecido por ser tan sincero con él, aunque le cuesta expresarse.. pero lo intenta, y es algo de valorarse.

Sonadow: ( 𝕰𝖓 otra 𝐯𝐢𝐝𝐚 ). 🎭Where stories live. Discover now