#6

124 8 0
                                    

Este capítulo fue traducido por ponchitoani

💬

Jeong Sehyung
Lee Yeo-Woon, ¿cómo te fue en la entrevista?
Tengo mucho que decir.
Jaja, vamos a beber
Llámame por la noche…

¡Ok!

Yeo-woon sentía que había arruinado por completo la entrevista. Las palabras que iba a decir hoy se le atascaron en la garganta, así que tartamudeó mucho.Después de la entrevista, el entrevistador que estaba sentado a su lado llamó al gerente de recursos humanos, su tío, y se fue a comer. Si ya tenían un candidato ¿para qué reunir tanta gente así?

Antes de que sus recuerdos se desvanecieran y ese sentimiento se fuera, Yeo-woon visitó un café cercano para escribir una reseña cruda en un sitio de búsqueda de empleo. Sin embargo, los cafés por ahí estaban tan llenos que ni había un solo asiento. La idea de que la gente se juntaba demasiado llenaba su cabeza. Como la última vez, Yeo-woon cruzó el paso de peatones y caminó por el camino, cuál era familiar.

Tan pronto como abrió la puerta de vidrio con un tintineo, el fragante aroma del café pasó por su nariz. Todos los asientos estaban ocupados, pero en el momento justo, notó que un cliente se levantaba con una bandeja. Yeo-woon fue directamente al lugar y dejó la bolsa en la silla.

No había un solo lugar para enchufar una toma de corriente para la computadora portátil y tampoco una mesa para 4 personas. Él no entendía porque tantas personas querían ir allí, no es que fuera un mal lugar, no era eso.

“... …?”

Una cara familiar apareció en los ojos de Yeo-woon cuando se levantó para agarrar su billetera y pedir café. El hombre estaba mirando al vacío desde detrás del mostrador con una cara de que estaba cansado de todo en el mundo y que se estaba muriendo porque no quería trabajar.

—¿Te gustaría ordenar?

Mientras se acercaba más al mostrador y miraba el menú, el hombre hizo una pregunta. Yeo-woon miró su pecho. Tenía una placa negra con el nombre 'Yoon Ji-gu' estaba grabado en la parte superior en letras amarillas.

—Un americano y una tarta de queso, por favor.

—¿Para comer aquí?

Yeo-woon asintió en lugar de hablar. La última vez que lo vio llevando un chándal y una gorra, estaba un poco asustado, pero menos, y ahora estaba igual. A pesar de que estaba vestido con un uniforme tan pulcro, su corazón se aceleró, tal vez debido a las perforaciones que mostraba en las orejas. Respiró hondo y se calmó.

—Disculpe, la última vez…

Cuando Yeo-woon habló, el hombre que había estado presionando los nombres del menú en la máquina levantó la cabeza con una mirada fija y aguda.

—Estabas alimentando al gato frente a mí, ¿verdad?

—… ¿Vives por aquí?

—No, estaba pidiendo direcciones…

—¿Me conoces?

—¿No te acuerdas?

“¿Entonces por qué finges conocerme?

“Supongo que no me recuerdas. En ese momento, te toqué un poco para pedir direcciones, pero te sorprendiste mucho.”

Ante las palabras de Yeo-woon, la mirada del hombre extrañamente se quedó neutra y sacudió la cabeza con la boca bien cerrada. Yeo-woon no sabía porque sentía pena. Por otro lado, el hombre no pudo ocultar su disgusto por alguna razón.

Guild Member Next Door #1 | Novela ★ ESPUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum