Capitulo 5: Una Salida A Escondidas Con Esta Princesa

133 11 10
                                    

Durante el tiempo que llevo en el castillo me han asignado ser el compañero de juegos de la princesa, también he conocido muchas cosas de la alta nobleza de este mundo, también en mis tiempos libres he estudiado un poco de unos libros que encontré. Pero algo que me tiene inquieto es que.

Todo el tiempo que he estado con Iris he notado que ella es una persona que no tiene igual en la capital, no tiene nadie su edad o de su mismo estatus para que esté con ella y así que ella pudiera jugar o hablar, es triste saber que una chica como ella esté atrapada en este Castillo sin saber nada incluso del mundo exterior.

Talvez yo sea el raro por no actuar como los demás, pero si no fuera así no podría haber conocido a ella.

Nos encontramos en el jardín donde está donde hayamos jugado estos dos días, !hablando y hablando de cosas triviales decido preguntarle algo que cambiaría mucho las cosas.

-Oye Iris no te gustaría salir un rato del castillo y mirar los alrededores no digo que fuéramos a otra Axel o a otra parte sino que deambulamos por la capital para conocerla.

-!Ahhh¡ ...Pues...

Dijo ella sorprendía por mi propuesta.

-No lo creo oni-sama cuando si salgo tengo que salir con un escuadrón de caballeros para protegerme ya que así solos no me permitirán salir jamás.

Dijo Iris con una sonrisa pero se le notaba la tristeza en sus palabras al rechazar mi invitación.

Viendo su estado de ánimo que había decaído decido hacerle una propuesta muy arriesgada.

-Pero no te gustaría salir sin que nadie lo supiera tengo una muy buena habilidad para salir y sin que nadie lo sepa incluso podría sacarte de aquí y poder ir a ver contigo muchas cosas de la capital.

Durante el día anterior leyendo los libros que me han llamado la atención el último libro que fue extrañamente raro encontré una habilidad de ladrón muy buena que hacía que las barreras mágicas no detectaran si tú pasabas con un ocultar pero mucho más avanzado. Pero no la había probado entonces era un todo o nada ya que si yo solo podría causarme problemas pero con Iris tal vez sea diferente.

Iris lo pensó por un momento preocupada por las consecuencias que podría traer.

-Mmmm

-No lo sé oni-sama, ¿qué pasaría si nos descubren?

-Buena pregunta, !pero no te preocupes si pasa algo. Yo aceptaré toda la responsabilidad! pero es algo que quiero hacer por ti para que por primera vez conozcas el mundo que se encuentra fuera de este castillo y que la pases de la mejor manera posible.

Dije de una manera muy tranquilizadora.

-Aunque digas eso no lo sé oni-sama es muy arriesgado.

-!Vamos Iris confia en mí te prometo que nada malo pasara¡

Dije muy confiado y Iris noto mi determinación.

-Está bien oni-sama voy confiar en ti, espero que nada malo pase.

Dijo Iris con una sonrisa pero con una ligera preocupación por mi.

Por la noche en el castillo real

-Oni-sama está seguro esto hay muchos guardias vigilando la entrada y será muy difícil pasarlos sin ser vistos.

-Dice dice Iris que se encontraba a mi lado, mientras que miramos la entrada del Castillo desde las sombras utilizando mi habilidad ocultar para pasar desapercibidos.

-Tranquila Iris todo acorde al plan.

Bueno el plan era sencillo primero que todo teníamos que pensar que Iris continuaba en el castillo eso era fácil ya que por las noches teníamos algunas horas para estar hablando juntos sin interrupción ninguna de las dos guardaespaldas que siempre la acompañaban nos interrumpían y así utilizando una distracción fue para que ni las las guardias que se encontraron en la puerta pudieran notar que no estábamos ahí.

Konosuba una historia diferente para este aventureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora