Capituló 8

81 5 0
                                    

Anteriormente...

-se que nunca podre vencerte lobo pero jamas dejare de luchar por esta vida-el lobo se acerco de una forma amenazante hacia gato y le gruño-ahhh porque diablos fui a jugar con mi comida ahh arruinas mi momento vine aquí por una arrogante leyendita que se creía inmortal pero ya no veo eso en ti-el lobo se dio la vuelta y se fue retirando diciendo por último-vive tu vida gato vívela bien...sabes que nos volveremos a ver verdad-si hasta la muerte-dijo gato para después desaparecer entre las llamas.

-sabes cuando dijiste la muerte te persigue pensé que estabas siendo melodramático-el deseo es tuyo te mereces en alguien en quien confiar-no lo necesito ya tengo lo que deseaba y no requiere de magia-que bueno que se lleven bien-roja-dijeron ambos atos acercándose hacia su amiga-como se encuentran los dos-bien creo que solo son raspones-que bueno ahora vámonos.

Actualmente...

La bolsa de Horner empezó  a moverse muchas veces hasta sacar una pequeña  nota que decia "comeme" y de la bolsa empezó a surgir Jack Horner como un gigante.

-Por un segundo pensé que saldría desnudo, pero mi ropa también creció con magia"-dice Horner antes de agarrar el mapa- "Gracias, el último deseo es mío"-añade mientras el hombre pedía el deseo. Los osos Ricitos Roja y los gatos estaban juntos, hasta que Perrito se acercó para detenerlo todo.-Señor- ¿qué tienes? Te está saliendo una hernia o algo así", le dijo antes de mostrar unos ojos con estrellas.

-ohh que bonito, sus ojitos parecen dos espejos creiste que podias convencerme yo estoy muerto por dentro y te esta sangrando la nariz-solo estaba haciendo tiempo para el equipo amistad-ese no es el nombre perrito-dice roja-equipo que.

"Jack Horner se acercaba a Ricitos, Gato y Kitty con espadas en mano para empujarlos hacia el gigante y golpearlo con la astilla española. Jack gritó de dolor mientras el gigante se retorcía. Entonces, entre Gato, Kitty Roja y Ricitos, rompieron el mapa, y la estrella comenzó a desmoronarse."

"¡Vamos, corran, corran!" gritaba Mamá Oso a todos. "Roja, ven, yo te llevo", comentó esta. "Gracias, Mamá Oso", respondió Roja. Todos estaban ya en las tierras anónimas y a salvo, mientras Jack se enterraba junto con la estrella. De repente, una luz surgió de allí, elevándose directo al cielo y llenándolo con millones de estrellas fugaces, resplandeciendo en todo su esplendor.

"-Odio decirlo, pero ¿quieres pedir un deseo?" preguntó Kitty. "Una vida junto a ti es todo lo que puedo desear", respondió Gato. "Bueno, ese ya se cumplió. Ahora mismo vengo, quiero presentarles a alguien", dijo Roja, antes de separarse del grupo por unos minutos y luego regresar junto a ellos con un hombre detrás de ella. "Chicos, él es Jaekyung, mi esposo y el padre del hijo que estoy esperando", anunció. "Hola", saludó Jaekyung. "Hola, soy Perrito. Ellos son Kitty y Gato, y son mis amigos".

Después de un tiempo perrito, gato, kitty y roja se encontraban en un barco partiendo juntos hacia  "Muy Muy Muy lejano.-

-Roja donde dijiste que estaba tu esposo-pregunto perrito o el se encuentra visitando a un amigo en Muy Muy Muy lejano-ah y vas a verlo- si perrito-vamos entonces...








Fin....


La Esposa del lobo FerozWhere stories live. Discover now