08

181 12 0
                                    

Elizabeth Flores

Llegué hasta donde se encontraba mi papá listo para tomarnos algunas fotos con los paparazis y en su mirada noté cómo quería hacerme miles de preguntas.

- ¿Dónde estabas? dijiste que te ibas a dar un retoque y ahora todo tu cabello está de lo peor, ven aquí.

Mi padre como pudo me ayudo a acomodar mi pelo para que no se viera tan mal en las fotos que iban a tomar en unos momentos los paparazis.

- ¿Estas lista?

-No, ¿tengo otra opción? - Le dije y esa pregunta le hizo reír un poco

-Por el momento no, así que vamos.

Salimos por la alfombra donde todos los futbolistas, staff, directores y más gente pasaría.

Las cámaras empezaron a tomar las fotos y yo realmente no estaba acostumbrada a tanto flash, así que sonreí lo mejor que podía para al final mi padre me dijera que nos tomarían fotos por separados, me separé de mi papá y empecé a posar, no sabía lo que hacía, pero esperaba que saliera bonita.

Al finalizar las fotos, fui a donde estaban de nuevo las chicas, se encontraban en el otro extremo de la alfombra, ya que en unos momentos llegarían los futbolistas y tendríamos que entrevistarlos.

-Bueno, les daré unas carpetas con los números de los futbolistas a 4 de ustedes y me dirán que número les toco ya que dependiendo del número que les toque será el futbolista  el cual van a entrevistar- Dijo Dafne

Me dieron una carpeta a mí y decidí no abrirla aún, solo noté que tenía el número "9" y algunos apuntes que de seguro la chica la cual le tocaba entrevistar había escrito.

No sabía de quién podría ser el número 9 así que espere que Dafne o Carlos me dijeran de quien se trataba.

Ya que tienen su carpeta con número, me pueden ir diciendo cuál es para buscarlo y anotarlas en la lista con respectivo jugador.

-Me toco el número 9-Le dije

-El 9 de la selección española, Se llama Pablo Gavi, tendrás que entrevistarlo tú, tienes algunos apuntes y notas sobre él dentro de la carpeta para que no se te dificulte- Contestó Dafne.

-No puede ser, te ha tocado Gavi, ese chico es muy guapo, cámbiamelo- Me dijo una de las chicas

-No se pueden cambiar, ya está anotado y a base de esto veremos su desempeño como reporteras- Le contestó Carlos a la chica.

Pablo Gavi, él mismo Pablo con el cual me había chocado hace unos minutos, sería el jugador que yo entrevistaría en menos de una hora, no me la creía, el mundo sí que estaba en mi contra.

-Los jugadores llegarán en unos 20 minutos, me acaban de avisar, así que chicas a sus lugares y den lo mejor de ustedes-Nos dijo Carlos con una gran sonrisa.

-Les deseo lo mejor, sé que son capaces para esto, las vemos cuando ya vaya a empezar la cena, ¡suerte! - Nos dijo Dafne para después de eso irse con Carlos a uno de los camerinos del staff.

Estaba demasiado nerviosa, abrí la carpeta y pude notar que la chica había puesto varios corazones alrededor de la foto de Pablo, había cambiado demasiado, pero seguía teniendo la misma sonrisa linda que siempre me gustó de niña.

Al cabo de unos minutos pudimos notar que los jugadores iban pasando por la alfombra roja, lo que significaba que ya nos tocaría entrevistarlos.

Ellos de seguro ya sabían acerca de esto porque cada jugador iba con cada chica la cual respectivamente les había tocado.

¿Caminos separados?- Pablo GaviWhere stories live. Discover now