🌟ɪ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ʙᴇ ʏᴏᴜʀ ɢɪʀʟғʀɪᴇɴᴅ!🪐

58 7 1
                                    

¡Quiero ser tu novia!
Eres tan encantadora...
Y tu sonrisa sincera... ¡Ni hablar!

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━

Un nuevo día se asomaba en el reino Canopia. Los árboles del pequeño vecindario de Maplecrest ahora eran de color rojizo, algunos con hojas naranjas e incluso algunos encinos ya no contaban con hojas en ellos, puesto que ya era época de otoño. Significaba que los jóvenes volvían a sus clases después de un largo verano caluroso; la segunda princesa del reino llamada Umbrella, se dirigía a la Escuela Académica Theonite: Un lugar bastante agradable y extenso la cual era una de las mejores de todo el reino.

Se dirigía sola a aquel lugar tan grande, con una pequeña carta en manos, la cual contenía corazones rojos hechos a base de un crayón de cera. La carta contenía una hoja la cual expresaba los inmensos sentimientos amorosos de Umbrella hacia ni más ni menos que Filia Medici; perteneciente a una familia de mafiosos avariciosos, llenos de codicia y los cuales harían cualquier cosa por dinero. Su padre era hermano de Vitale Medici, un hombre con un puesto importante tanto como en la familia y en la mafia, gobernada principalmente por Lorenzo Medici, pero a diferencia de su padre él era mucho más importante.

Filia, por su parte, era una alfa bastante famosa y que se había llevado el corazón de muchas omegas, sin embargo, las caras mienten, nunca te fíes de un medici.

Tal vez el amor sea pasajero o incluso un sentimiento confuso, realmente no lo sabia con exactitud. Aun así algo en mi sabia que mis sentimientos eran fuertes hacia ella. Siempre la veía a la hora del almuerzo y con un poco de suerte también la lograba ver en el desayuno, pero pocas veces podía darme el lujo de apreciarla en la entrada, porque cuando llegaba parecía que llegaba una celebridad a la escuela ¿Y como no? Siempre llegaba con un maquillaje leve pero que la hacia lucir preciosa, sin olvidarnos de su bellísimo pelo amarillo claro, una belleza sin igual. 

Había llegado a la escuela con pereza, levantarme temprano para llegar aquí a tiempo no era uno de mis pasatiempos favoritos, lo detestaba demasiado. Supuse que ella aun no llegaba, debido a que las adolescentes omegas o betas aun pasaban por ahí tranquilamente, porque cuando Filia venia y esparcía sus fuertes feromonas, las omegas se volvían locas. Aprovechando mi oportunidad, me dirigí a su casillero. Ni siquiera debería dar explicaciones de como se donde esta. Puse mi pequeña carta de declaración en su casillero y me fui corriendo, realmente estaba enamorada y no sabia si diría que si o no, de todos modos ella me devolvería mi carta con su respuesta. 

Aunque pensándolo bien, el miedo de ser rechazada me volvía loca, digo, ella tenia muchas pretendientes, las cuales eran hermosas omegas, así que... Tenia la "pelea" difícil. 

Umbrella sabía que había llegado, pues el alboroto en el lugar no se hizo esperar; con adrenalina y nerviosismo salió corriendo de aquel lugar, no podía quedarse ahí.

"Las clases son aburridas", un pensamiento recurrente en su mente y en los demás niños. Hacia garabatos en la última hoja de su cuaderno para distraerse un poco, no eran dibujos muy elaborados, porque no tenía la obligación de hacerlo en esa situación perezosa. Siempre tuvo buenas calificaciones, incluso si parecía no mostrar interés en ellas, tal vez porque tenía una inteligencia más avanzada ¿Por que será?

Mientras esperaba que la profesora llegara del baño, oía a los demás niños y niñas hacer un alboroto "Qué perdida de tiempo" era lo único que tenía en mente, quizás se debía a que no tenía a nadie con quien pasarla en ese momento; Aunque si tenía a su mejor amiga Elizabeth, pero por cosas del destino, las separaron y ahora esta en otra sección del mismo grado.

Todo era aburrido hasta que algo hizo ¡Click! En ella —¡Mierda, la carta! — Susurró para si misma, obviamente no tendría porque tener ese vocabulario tan vulgar para su edad, pero no podía evitarlo, aveces estaba con las garzas negras y no podía evitar oír aquellas palabras vulgares provinientes de los soldados. Masajeo su cara con pesadez, había olvidado la carta que le puso a Filia por la mañana, probablemente era por prestar atención más que todo en la clase de matemáticas.

"¡Ring! ¡Riing!"  sonó por todo el lugar, donde el sonido que más perduraba era el de los niños gritando repetidas veces la palabra 'recreo', pues aquel timbre indicaba su hora de receso, un suspiro de las agobiantes clases.

¿Por que no puede cerrar la maldita boca y salir como niños relajados? Esto es un fastidio, no solo tengo que lidiar con la carta y Filia, sino que también con los ruidos de los demás niños. Es fastidioso, solo espero pasar tiempo con Elizabeth y contarle de la locura que hice hoy.

—Esto es una broma ¿Verdad? —
Se escucho como alguien azotaba su mano contra la mesa.

Pudo haber sido una mala idea contarle sobre la carta, pero es mi mejor amiga, nunca podría ocultarle algo.

—¡Relájate, Elizabeth! — Intente calmarla —S-Solo es u-una carta... Después de todo... N-No creo que me acepte...

—¡Hablas como si fuera lo más normal! Escúchame bien Umbrella, puede que seas la segunda princesa del reino y blah, blah, blah. Pero tú eres una niña, una simple omega y Filia es una alfa, mayor que tu — Auch... Un puñetazo dolía menos — ¿Cómo planeas tener una relación con ella sin que las descubran?

Tenía un buen punto... Pero realmente no podía evitarlo, aunque sea una relación a escondidas pero sin ir más "allá" — ¿Podría ser una relación a escondidas? — Dije con una sonrisa nerviosa, recibiendo un —Vete a la mierda... — de Elizabeth, reí un poco y seguimos comiendo. 

Las clases habían terminado, pero, para Umbrella, solo era el inicio de su posible muerte. Ahora mismo esperaba en la azotea a Filia, nerviosa porque ahí le diría si serian novias o no.

Realmente no tenia  mucho problema en irse tarde de allí, pues se iba sola y, de todos modos, a Parasoul no le importaba si ella llegaba tarde o temprano al palacio. 

A lo lejos pude observar una figura femenina de pelo rubio claro, era Filia... ¡Joder! Los nervios me estaban matando internamente... A lo lejos me saludo y yo respondí nerviosa, llego conmigo con una sonrisa que me hacia sentir extraña... — Así que... Tú debes ser la pequeña princesita que me envió esta carta... ¿Con una declaración? — Asentí — Bien... Déjame decirte que esto es... ¿Raro? Al menos para mi... — Supongo que perdí mi oportunidad con ella... — Pero ese no es mi punto, en realidad quiero decirte que no estoy diciendo que no, porque ¿Sabes? Realmente estoy dispuesta a intentar esto contigo... — Filia sonrió con inquietud, quizás Umbrella no lo sabia... Pero Acaba de iniciar su propio Infierno...

¿Me acepto?... ¡Me acepto! Por la Trinidad estoy tan... ¡Feliz! ¡Ahora era mi novia! La abrace con felicidad, me correspondio el abrazo y nos fuimos juntas a la salida del lugar, vi como su... Supuesta amiga Carol se acercaba a Filia, Filia me indico que me fuera y yo solo asentí. Mientras me iba observe como Ellas hablaban y me miraban de reojo... ¿De que estarán hablando?...

—¡Esta línea del tiempo si que es jodidamente interesante, Venus! —Dijo la menor de las Hermanas De La Trinidad — Si tu lo dices, Aeon... — Hablo con pesadez Venus — Oh vamos... Esta es una historia intrigante que hemos podido ver en cientos de años... — Hizo un puchero.

—Poco me importa, ¿lo sabes, no? — Aeon solo la ignoró. Venus suspiro pesadamente y solo observo como Aeon seguía jugando aquella cinta que se encontró cerca de unos escombros de la habitación. 

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━

.

.

.

.

✡☂ ʜᴇʟʟ ғᴏʀ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ☂✡-skullgirls-Where stories live. Discover now