Capítulo 41.

4.6K 170 10
                                    

Mis ojos se mantenían cerrados, pero mi cerebro estaba completamente despierto. Sabía que seguía en el sillón, y sabía que estaba abrazada a alguien, y no era Niall; su olor era diferente. Escuchaba la voz de Liam y Louis desde la cocina, peleando por un tazón, quizás por el que siempre usa Lou cuando viene a desayunar conmigo. Me acurruqué a la persona que estaba a mi lado para poder conciliar el sueño. Mala idea. Lo desperté. Apreté mis ojos con más fuerzas, esperando a adivinar quién era el que me sostenía abrazada. Unos labios se posaron en mi mejilla con suavidad, y su respiración seguía cerca mío. Al parecer, le gustaba verme dormir.
-Hazza-susurró Zayn desde la escalera-. Ayúdame.
-Ahí voy-sentí esa grave voz a mi lado. En definitiva, era Harry al cual yo estaba acomodada.
Intentó zafarse de mis brazos, pero no se la hice fácil. Ya estaba muy cómoda a su lado. Intentó tomar mis brazos y dejarlos a un lado, sin embargo, volví a abrazarme a él.
-Dios, ¿qué hago?-rió Harry por la bajo hacia Zayn.
-Despiértala, o no sé-escuché que la voz de Zayn se acercaba a nosotros.
-¿Estás loco?-exclamó-. No soy capaz.
Mi risa estaba a punto de desbordarse de mis labios, por lo que decidí que ya era hora de abrir los ojos. Justo antes de hacerlo, mi risa se escapó sin más.
-Hazza, eres un amor-reí-. Una persona normal, como Lou, me hubiera empujado para que lo soltara. Te mereces un beso-y me incliné a besar su mejilla.
-_______, eso no se vale. Me daba un "no sé qué" despertarte-bajó su labio inferior como un pequeño perrito en una noche de lluvia.
-Creo que alguien se cree bromista-se burló Zayn dirigiendo sus ojos hacia mí.
-Algo así-me encogí de hombros-. ¿Alguien ha visto a Niall?
-Afuera, hablando con tu padre-respondió el moreno de ojos marrones.
-Esto me dio miedo-reí.
De un sólo salto yo ma me encontraba de pie, dirigiéndome hacia la puerta trasera. Tenía que irrumpir en esa conversación, pues mi padre era capaz de preguntar cualquier tipo de tonteras que le cruzaran por la cabeza, y eso realmente me asustaba.
-Suerte...-escuché decir a Harry justo antes de salir al patio.
Los vi sentados en la banca de madera de al final del terreno, así que, apresurada, me encaminé a ellos. La sonrisa de Niall se alineó con la mía al momento de hacer contacto visual, y miles de mariposas se apoderaron de mi estómago.
-Hola-me senté en medio de mis dos hombres favoritos-.¿De qué hablan?
-De ti-sonrió mi padre.
-¿Ah, sí?-bacilé sus palabras-. ¿Y qué hablaban de mí?
-______, ¿qué quieres para estas vacaciones?-preguntó Niall entrelazando su mano con la mía.
-Pues.. estar con ustedes-sonreí humildemente.
-¿Te parece si estamos juntos... pero en la playa?-los ojos de mi novio brillaron más de lo normal.
-¿Es en serio?
-Hija, quiero lo mejor para ti, y si este chico es tu razón de vida, quiero comprarte una casa en la playa. Me gustaría que vivieras con los chicos ahí. ¿Te gustaría a ti?

Honey Kisses |horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora