10: un sábado caótico

51 5 15
                                    


taeyoung apretó su puño y se giró, mirando a minhee.

minhee le devolvió la mirada y se rascó el brazo, nervioso.

ambos miraban la casa de kim jiwoong, uno de los más populares del colegio y compañero de jungmo y woobin. la fiesta sería en dicho lugar y solo los estudiantes de último año podían entrar, claro que habían algunas excepciones como ellos.

—¿entramos o nos vamos?

taeyoung negó, quería irse y salir corriendo.

—tae.

—¡vámonos!

minhee lo tomó de la mano y negó.

—ya estamos aquí... considero que sería estúpido irse. supongo que deberíamos entrar, no sé.

—me da mucho pánico, minhee.

minhee observó a su amigo, quien sudaba y respiraba con cierta dificultad.

—tae, tranquilo... estaré contigo, ¿si?

—no lo sé, no lo sé...

—ven, vamos.

minhee lo animó a dar un par de pasos hasta que comenzaron a caminar juntos, tomados de las manos. taeyoung sudaba y sentía vergüenza ya que mojaba la mano de minhee, pero a su amigo no le podía importar menos.

minhee tocó la puerta la cual fue abierta en cuestión de segundos, siendo recibidos por xiaoting: la líder del equipo de porristas.

—¡hola!, ¿sus nombres?

—kang minhee y kim taeyoung.

xiaoting asintió y revisó una lista en las notas de su celular.

—bien, bienvenidos. anda, adelante.

minhee y taeyoung entraron tímidamente a la enorme casa de jiwoong, sus ojos se abrieron de par en par al encontrarse con un ambiente completamente distinto al que estaban acostumbrados. la música resonaba fuerte, haciendo vibrar las paredes y escuchándose incluso desde la entrada. las luces parpadeantes y coloridas iluminaban la sala, creando un ambiente de fiesta absoluta.

la multitud de estudiantes de último años y algunos invitados extras, se movían al ritmo de la música, algunos en grupos bailaban en el centro de la pista improvisada en la sala de estar, mientras que otros se encontraban en los rincones conversando y riendo a carcajadas. el humo del vape y los cigarrillos llenaba el aire, mezclándose con el olor a alcohol que se percibía en el ambiente.

en un rincón, un grupo de jóvenes con vasos en las manos se reían alborotadamente, disfrutando de las bebidas alcohólicas que habían traído consigo. algunos parecían tener dificultades para mantenerse en pie, evidenciando los efectos de una borrachera.

minhee notó cómo algunos chicos y chicas, entre abrazos y risas tímidas, se alejaban del grupo principal y se adentraban en las habitaciones. no era difícil adivinar lo que ocurría allí, pues los gemidos y susurros ahogados se colaban por las puertas entreabiertas. los brazos de minhee se erizaron ante tal escena, hacía tiempo que había dejado de ser un niño e incluso ya ni siquiera era virgen, pero nunca fue testigo de algo así de cerca.

taeyoung, por su parte, estaba visiblemente ansioso y nervioso. la acumulación de gente desconocida y el ambiente frenético parecían abrumarlo. sus ojos buscaban sin descanso a woobin, pero solo encontraba caras desconocidas y ajenas a él. minhee notó su incomodidad y apretó su mano, llevándolo hasta la mesa de comida.

allí se encontraba una enorme variedad de alimentos: bocadillos, pizzas, tartaletas y todo tipo de aperitivos, dispuestos en bandejas y platos para aquellos que desearan comer algo entre risas y bailes. minhee tomó un plato y con cuidado comenzó a llenarlo de distintas opciones, tratando de distraer a taeyoung de la multitud bulliciosa y los comportamientos más arriesgados que se desplegaban a su alrededor.

magic library ⁕ cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora