~ Tn: Nuevamente regrese a la biblioteca a seguir leyendo , libros de hechicería, conjuros y pactos.
- Es interesante lo anotaré ( llevaba conmigo un libreta para anotar lo aprendido y algunos rituales), estoy muy cansada vendré mañana seguir leyendo-(..?..)-al parecerte te gusta leer mucho pequeña ,sabes puedes llevarte algunos libros a casa y no tendrá que venir diario.( Hablo una señora mayor de edad )
-Tn : hola señora ( me le quede viendo dudando, por qué no sabía nada si podría llevármelos ) disculpa quien es usted .
-( ..?..) - Yo soy la bibliotecaria,me llamo Lorena pequeña.( Con una sonrisa amigable) cómo te había comentado puedes llévate algunos libros a tu casa,ya q me preocupo que vengas diario,eres solo una niña pequeña podrían lastimarte.
-Tn:No es cierto soy muy grande tengo seis años y medio ( con una sonrisa astuta)
-Lorena: De acuerdo pequeña entonces que decides
-Tn:(Lo pensé y si yo creo q si sería mejor ya que es un poco cansado caminar sola asta aquí). si está bien, puedo llevarme los libros?
-Lorena : claro querida te llevarás muchos? , quieres q te ayude.
-Tn: No muchas gracias solo llevaré 5 ( con una gran sonrisa)
-Lorena : De acuerdo ( la vi tomar lo libros y como los abrazaba para llevárselos)
-Tn: Gracias ,vendré pronto a regresarlos y venir por otro más jiji( reí dulcemente) hasta luego Lorena, adiós.
-Lorena: adiós niña cuídate.
-Tn: -(regresaba a casa con varios libros pero no podía ver bien y me tropecé con alguien, haciendo q se cayeran los libros ). Auch au me duele -(había caído de espalda)
-( ..?..): estás bien disculpame no te vi pequeña dama
-Tn: (Alce la mirada y vi a un niño elegante y hermoso con puen porte.El me extendió su mano ayudando a levantarme). Muchas gracias ee ? -( me le quede viendo)
-( ..? ..) : Alastor me llamo Alastor hermosa señorita ( tomaba sus delicadas manos y ayudándola a levantarse )
-Tn: Gracias Alastor,eres muy amable y caballeroso ( lo miraba mientras me ayudaba a recoger los libros)- Alastor: cómo te llamas señorita
-Tn: Mi nombre es ( TN........) Mucho gusto caballero Alastor
- Alastor: igualmente querida, al parecer te gustan estos libros puedo acompañarte a leer los libros
- Tn: Esta bien ¿Quieres acompañarme a mi casa a leerlos? Y tal ves jugar un rato ( sonreí muy feliz)
- sabes yo no tengo amigos, te gusta ser mi amigo.Alastor : claro querida amiga ( sonreí ,-me gusta mucho su sonrisa y energía de tn)
_________________________________________
Espero y le haya gustado hise lo q puede "diablezas"🔥
Gracias por leer✨
Autora: Fanny
ESTÁS LEYENDO
Así Como En La Tierra Y En El Infierno Eres Mío Y Yo Tuya 💓 (Alastor X Tn)🔥
RomanceHola soy nueva escritora y espero q les guste Por favor no copeen mi historia y si van a tomarse una idea de mi historia por favor denme crédito por q me cuesta Esta historia es una gran tormenta de emociones de una chica que se cansa de sus padres...