🔪Capitulo 5 T-1🔪

99 9 0
                                    

~ Narrador omnisciente ~

Dos semanas habían pasado, el funeral de Oliver fue muy triste para algunas personas, toda la familia hayden estaba destrozada pero más Olivia,  no había dejado de llorar durante todo el funeral, dolía el echo de saber que no podría volver a abrazar a Oliver,  volver a verlo reír o volver a pasar un rato con el, lo único que quedaban eran recuerdos y fotografías.

Ella solo quería al menos despedirse de el, quería que supiera cuanto lo amaba, cuanto le haría falta y lo difícil que sería avanzar sin él, habían crecido de la mano, apesar de ser de diferentes madres ambos compartían mucho tiempo juntos, cuando ella estaba mal el la hacía sentirse mejor y ahora no había quien la hiciera sentir mejor como el lo hacía.

Oliver había dejado una gran marca en la vida de Olivia, una que ella jamás olvidaría, no importa cuanto tiempo pase, Oliver siempre será lo más importante para ella, ella sería siempre la hermanita de Oliver.

Olivia comenzó a ir a terapia para poder mejorar con la situación, toda la familia hayden estaba yendo.

Anthony siempre estuvo para ella, en cada momento difícil que ella tenía, el estaba para ella, incluso Anthony se quedó en casa de Olivia para acompañarla y darle lo que necesitaba, nunca la dejó sola en esos días, siempre trato de hacerla reír y hacerla olvidar por lo que ella estaba pasando. Olivia estaba agradecida por todo eso, e incluso ahora estaba confundida, pues ya no miraba a Anthony como un amigo, a Olivia comezaba a gustarle Anthony, aunque aún lo negaba pues no estaba totalmente segura.

Hoy sería un nuevo día, y ahora se sentía lista para ir a la escuela.

Cuando entro a esta todos la miraban con tristeza pues todos sabían que Oliver y ella siempre estaban juntos.

Mientras ella caminaba por los pasillos encontró uno en especial, había una foto de Oliver con varias flores a su alrededor, la camisa que solia usar y algunas notas con bonitos mensajes en ellas, sonrió con tristeza al ver eso.

Junior - Olivia - Junior la llamo y esta volteo a verlo - lamento lo de Oliver - La pelirroja asintio sin decir nada - entiendo por lo que estas pasando y quiero que sepas que cuentas conmigo -

Olivia - Gracias Junior - sonrió un poco -

Jake quien paso por ese pasillo se sentía muy culpable, se sentía mal al ver que por su culpa Olivia estaba en ese estado.

El quería contarle la verdad de Chucky pero temía que creyera que estaba loco, o peor que ella comenzará a odiarlo.

Recientemente supo que Anthony le había dicho que Chucky simplemente había sido un muñeco, que en realidad lo que había visto había sido creado por su imaginación, en el fondo ella dudaba que su imaginación hiciera todo eso, pero confiaba en Anthony completamente, así que le había creído.

Junior sin decir más se acerco a abrazarla y ella al instante le devolvió el abrazo sollozando un poco en el hombro de Junior.

Olivia - lo siento - se disculpo aun sin separarse -

Junior - Tranquila, esta bien - susurro mientras acariciaba un poco su cabello -

(...)

Rachel - Hace unos días, usted estaban  probablemente sintiendo el shock, la negación y es normal todo es mucho por asimilar en este punto, puede que estes sintiendo dolor y culpa. eso sigue siendo normal, Tus sentimientos son validos y esperados, Cada uno sanara a su propia velocidad, y si necesitan a alguien con quién hablar, por favor, sepan que mi puerta esta siempre abierta para ustedes. yo se, probablemente piense que solo soy el profesor de biología, pero los sentimientos comienzan en el nivel molecular, muy bien seguiremos donde nos quedamos en el capítulo tres -

𝘽𝙧𝙪𝙩𝙖𝙡 || 𝙅𝙖𝙠𝙚 𝙒𝙝𝙚𝙚𝙡𝙚𝙧 𝙭 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧Where stories live. Discover now