Al mirar el mensaje de Song Zhe, la popularidad de Yang Wei explotó.

Ella borró de manera decisiva toda la información de Song Zhe, arrastró WeChat hasta negro, lo cerró y lo arrojó a su mochila.

Xia Chiu Tweet la vio terminar todo esto y vaciló: "¿Está bien?"

"Está bien", dijo Yang Wei con calma: "El joven maestro está tan acostumbrado a su temperamento, pensando que todos lo van a mantener".

Xia Chiu escuchó la leve ira persistente en la voz de Yang Wei, por lo que permaneció en silencio.

Piénselo, extendió la mano, la puso en el hombro de Yang Wei, le dio unas palmaditas en el hombro y dijo con un poco de virilidad: "¡Ve a dormir, te llamaré cuando llegue!".

Yang Wei "puchi" se rió en voz alta, pensando que Xia Chiu en este momento era tan tonto, tan lindo.

El grupo llegó al lugar acordado, que es una librería donde se realiza una reunión de autógrafos.

En ese momento, la multitud estaba abarrotada, cuatro personas encontraron al personal y luego de explicar sus intenciones, fueron llevados a la trastienda solos.

Comparado con el ruido del exterior, la oficina estaba un poco horriblemente silenciosa, con cuatro tazas de té perfumadas, y varias personas estaban un poco nerviosas.

Xia Chiu-chuu nunca había sido tan seria en su vida como para negociar un contrato con alguien. Por primera vez, estaba nerviosa.

Los otros tres se debieron completamente a problemas de edad. Incluso si era Shen Sui, era la primera vez que hacía algo así sola. Frente a las tres chicas, siempre sintieron que no podían hacer nada malo, por lo que vitorearon. Muy vigilante.

Después de un rato, un tío con camisa entró apresuradamente.

Parece tener casi cuarenta años, su cabello está medio calvo, una tarjeta de trabajo está colgada en su cuello y su frente está llena de sudor.

Bebió agua al entrar y, después de tomar unos sorbos de agua, volvió la cabeza y dijo: "¿Quién es Xiaoxia Mao?".

Este es el nombre de Weibo de Xia Chiu Chiu. Todos dirigieron su atención a Xia Chiu Chiu. Xia Chiu Chiu se puso de pie, asintió y dijo: "Soy Mao Xiaoxia, estos son todos de nuestro equipo".

"Sí", el tío asintió y saludó a Xia Chiu Chiu para que se sentara, relajándose gradualmente y su tono de voz se volvió más tranquilo: "Ya hablamos de eso en Weibo antes. Mi nombre es Yang y mi nombre es Yang Ming. Tu el nombre es Yang. Mi hermano Yang lo hará ".

Todos asintieron con cautela. Yang Ming miró a estos niños de medio año con una sonrisa en los ojos: "¿Sueles estar nervioso por tus estudios?"

"Okey."

Xia Chiu Chiu se apoyó en el cuero cabelludo y miró a Gu Lan y Yang Wei. Tenía miedo de que si decía que no, la otra parte no firmaría.

La otra parte sacó el contrato, un total de cuatro copias, y se las entregó a varias personas.

"En realidad, solo quiero que vengas aquí, pero solo quiero tener una charla más cercana contigo. Después de todo, no solo estoy firmando un trabajo, sino también firmando algunos de ustedes. Quiero saber su personalidad, cómo que normalmente crea, sus planes futuros, el momento de la creación, etc. de ".

Yang Ming dijo: "Este es un contrato de corretaje y este es un contrato de publicación. Ya sea que firme este contrato de corretaje o no, definitivamente firmaré sus cómics en línea. Por favor, mire más de cerca los dos contratos. Si tiene alguna pregunta , pregúntame, si lo necesitas, puedes traerlo de vuelta ".

Interceptando al novio cuando era jovenWhere stories live. Discover now