【Comienzo del plan...】

2.5K 101 67
                                    


Kidritz's Pov

El espectáculo de los gemelos había acabado pronto. Todo el público tiene los ojos clavados en las pantallas frente a nosotros. Es una imagen difícil de asimilar. Los policías llevándoselos a rastras después de que Veneer confesará sus horribles crímenes en pleno directo. La multitud que hace meros minutos estaba animándolos con entusiasmo, ahora había quedado en silencio absoluto.

Giro la cabeza lentamente para encontrarme con los ojos de Orchid, que se encuentra a mi lado, pero ella no me devuelve la mirada, sigue observando la enfurecida expresión de Velvet mientras forcejea contra los policías. Siento pena por ella, debe ser un golpe duro ver la verdadera cara de su amor platónico de esta manera... Pero no puedo consolarla, no cuando yo me siento igual, o peor... Yo a él creí que lo conocía.

Siento una sensación punzante en el pecho mientras veo la expresión despreocupada de Veneer, que al contrario que su hermana no opone resistencia alguna a recibir su castigo. No puedo evitar preguntarme: ¿Por qué?

¿Por qué no me dijiste nada, Veneer? ¿Porque no te dignaste a contarme la verdad cuando te pregunté?

Cierro los ojos y suspiro, tratando de ignorar el dolor de la traición que siento dentro de mí. No puedo seguir viendo esto.

Pero mi silencio no dura mucho, cuando de repente siento un bullicio de nuevo, algunos chillidos. Abro los ojos y miro a mi alrededor. Quedo horrorizado al ver lo que amiga acaba de hacer.

Su expresión sigue neutral, aunque jadea ligeramente. Tiene su táser de defensa personal apretado en su puño, su pobre víctima tirada en el suelo, temblando. El resto de la multitud se aleja lentamente de ella, pero yo me quedo clavado en el sitio.

"Orchid...¿Q-qué has hecho?" Le pregunto, con un deje de miedo en mi voz.

Sin siquiera responderme, me aparta y ataca a la persona que se encontraba detrás de mí.

"¡¡ORCHID!!"

Entro en pánico y la sujeto por los brazos, pero ella no forcejea, solo deja caer su cuerpo, por fin satisfecha con el daño que ha causado. Una sonrisa se forma en su rostro cuando ve que los policías, que ya se encontraban en la escena, se aproximan con rapidez hacia nosotros.

"¡¿Pero que demonios te pasa?! ¿¡Por qué has hecho eso?!" Le grito, tratando de sacarla de su trance.

Ella se gira para mirarme, y me dice con entusiasmo "Esta es mi oportunidad, Ritz. ¡Si voy a la cárcel con ella, por fin podré declararme!" Me extiende la mano con el táser, ofreciéndomelo.

"¡Oye, si quieres podemos ir juntos. Solo dame a mí y ya tendrás un cargo por agresión!" Señala a la gran pantalla luminosa del directo. "¡Así podrás estar con él! "

"¡¿QUÉ?! ¡NO!" Le tiro el arma al suelo y la agarró por los hombros, sacudiéndola levemente para que entre en razón."¿Pero tú te estás escuchando? Son CRIMINALES. Los DOS."

Ella me agarra las manos, y a pesar de la situación me mira con su optimismo habitual, soltando una carcajada.

"¡Si, pero ahora yo también!"

Los policías por fin nos alcanzan, golpeando a Orchid en la cabeza por detrás y esposándola contra el suelo.

"¡E-esperad! ¡Ella no está cuerda ahora mismo! ¡Fue un accidente, no-!"

"¡No le escuchéis! ¡Si me soltáis os mataré a todos! ¡Lo juro!" Le grita al hombre que está encima de ella, interrumpiéndome.

"Tenemos que pedirle que se aparte, como ve este sujeto es peligroso" Me ordena uno de los agentes, empujándome hacia atrás.

Intento oponerme y mirar a Orchid por encima de los hombros del agente "P-pero..."

Antes de que pueda seguir protestando, los otros dos agentes ya están arrastrando a mi amiga por el suelo, llevándola hacia su coche.

"¡Adiós, Ritz! ¡Deséame suerte!" Me grita con entusiasmo desde lo lejos, antes de que los agentes la tiren dentro del asiento de atrás y cierren la puerta bruscamente. Segundos después arranca el vehículo, y yo solo puedo quedarme mirando mientras se alejan. Sigo parado en medio de la multitud, ya nadie observa las pantallas, si no a mí.

Me dejo caer de rodillas al suelo y me llevo las manos a la cabeza, retirándome el pelo de la cara. Dejo escapar una risa nerviosa... ¿Quién diría que dos de mis mejores amigos iban a acabar hoy entre rejas?

"Estás mal de la cabeza, Orchid..."



✧★-💚 --𝐼 𝒸𝒶𝓃 𝒻𝒾𝓍 𝒽𝑒𝓇--💜 -★✧  (Velvet x Orchid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora