2

1.1K 168 4
                                    

2 - Bienvenido al infierno
Hazbin Hotel, Ángel Caído

¡Guau, no esperaba que ambas historias fueran tan populares en tan poco tiempo! ¡Significa mucho para mí saber que la gente disfrutó estas historias! De todos modos, ¡aún estoy abierto a ideas de combinación!

De todos modos, este capítulo trata sobre el primer día de Naruto en el infierno ~ Su primera vez, qué emocionante [¡No de esa manera!]

NOTA: Ahora, quiero intentar seguir las reglas de la serie [Hazbin + Helluva] así que, aunque los demonios pecadores no pueden viajar entre Anillos, estoy más que seguro de que los de origen angelical [Lucificador + Otros Pecados + Naruto] + Hellborn puede viajar libremente entre Anillos, así que hay eso que esperar.

Capítulo 2 - Bienvenido al infierno

Todo sucedió muy rápido para Naruto. Tan pronto como planteó la idea y el pensamiento de ya no estar asociado con el Cielo, sintió una abrumadora sensación de poder invadirlo.

Era una sensación de ardor horrible, pero en lugar de ser quemado por fuera, sentía como si lo estuvieran quemando por dentro, casi como si lo que fuera que fuera, estuviera atacando su alma.

Luego, en un abrir y cerrar de ojos, desapareció. Ya no podía sentir la conexión entre él y el Cielo como estaba acostumbrado.

Lo hizo sentir un poco... vacío por dentro, si era completamente honesto, como si ahora le faltara una parte de sí mismo.

De repente, las fosas nasales de Naruto se abrieron hacia afuera y respiró profundamente por la nariz.

Una repentina arcada surgió de su garganta cuando el pesado y persistente olor a sangre, y Dios sabe qué más entró en sus sentidos; Podía sentir los pelos de su cuello erizados y podía sentir su cuerpo temblando minuciosamente.

Con sus profundos ojos azul cerúleo abriéndose de golpe, Naruto parpadeó; tomándose unos momentos para procesar lo que estaba sucediendo y lo que había a su alrededor.

Ya no estaba en el pasillo afuera de la pequeña sala de reuniones de Sera. Ya no estaba en la limpieza de un edificio celestial.

Ya no estaba en el Cielo; Eso estaba muy claro.

Estaba en el infierno, simple y llanamente, con el cielo oscuro y rojo sangre, junto con los múltiples pentagramas en el cielo, junto con el siniestro olor a fuego y azufre que persistía alrededor.

"Así que esto es el infierno", murmuró Naruto para sí mismo, girando sobre las puntas de sus pies, sus ojos captando cada detalle posible de su entorno en tan poco tiempo.

En todas partes que podía ver, había edificios en ruinas, algunos de los cuales todavía estaban abiertos y tenían clientes entrando y saliendo, luciendo algo satisfechos y felices. Y las miradas de estos demonios pecadores parecían monstruosas, seguro que había algunas almas ganadoras interesantes en el cielo, pero nada verdaderamente repulsivo como algunos que vio aquí abajo.

Mirando a su izquierda, frunció el ceño mientras tomaba nota de lo que parecía ser un complejo de apartamentos en ruinas, con todo el edificio inclinado hacia su izquierda de manera bastante peligrosa, como si estuviera a punto de derrumbarse en cualquier segundo, posiblemente matando a quien residiera en ellos en ese momento. un aviso de momentos.

Podía ver graffitis pintados por todas partes, la mayoría hechos toscamente con imágenes de falos y otras extremidades exhibidas con orgullo. Había varias palabrotas escritas con orgullo y subrayadas en negro o gris, e incluso podía ver varios carteles pegados a líneas eléctricas medio rotas, la mayoría de los cuales difamaban del cielo al infierno y viceversa.

Hazbin Hotel, Fallen Angel Where stories live. Discover now