capítulo 12

74 14 1
                                    

La manada se mudó al loft para cuidar de su Luna, Tyler, Clark y Peter, se encargaron de las empresas Hale, mientras que Dylan y Tomás, acompañaban a Stiles. Cada día era una aventura,  el Omega estaba más caprichoso y travieso que de costumbre, claro que eso no sorprendía ni al alfa ni a la manada, aunque si había algo en Stiles que les daba mucha curiosidad, era que el Omega, se pasaba horas hablando con sus gemelos de  como era un embarazo "masculino" , aunque nadie se atrevía a preguntar, Stiles era de temer cuando se enojaba.

En una de sus tantas charlas, Stiles le contó con detalle como había descubierto que estaba embarazado, la cara de Dylan y Tomás, paso de tener una sonrisa a tierna a una expresión de asombro y terror. El olor a miedo y confusión inundó el lugar, el pulso de los visitantes se disparó de tal manera que la manada se puso en alerta, pero el grito de Stiles, los hizo olvidar de todo.

"Dereeek llama a Alan"
El Alfa abrió los ojos enorme y se desmayo, Peter río a carcajadas.

Después de varias horas de gritos, maldiciones y de mucho miedo a morir, esto último solo lo sentía el Alfa, nacieron dos hermosos bebés, una niña de piel morena de ojos color whisky y un niño de piel blanca de ojos verdes.

La manada completa aulló a la Luna, felices y agradecidos por su bendición.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

tres de tresWhere stories live. Discover now