Empezar de cero

3 0 0
                                    

«🤍» 
NARRA CLARA
—Que bello es ver el amanecer,y ver como la luna se va para darle permiso al sol de ahora iluminar al mundo—mientras Clara pensaba eso ,su amiga Araly estaba hablándole por un buen rato.

—Ya Clara,hazme caso es importante lo que te voy a decir ,okey—entonces Clara con sus ojos ámbar la vio.

—Está bien ,dime que me ibas a decir Araly.

—Para empezar ,¿en qué tanto piensas?,Segundo ¿sabes cómo resolver esta ecuación ?—Clara se le queda viendo un rato hasta que responde.

—Pues...estaba pensando,en cómo el cielo cambia por tiempos ,y el porque cambian de posición ,aparte de que es hermoso ver la naturaleza misma todo lo que el universo creo sin nuestra ayuda muchos millones de años antes que nosotros y respondiendo lo otro,depende ¿qué tipo de ecuación es? Espera si estamos en vacaciones ¿Porque diablos me hablas de eso? Digo yo estudio en mis tiempos libres pero Ahorita solo quiero ver el amanecer sin pensar en la escuela.

—Buenooooooooo—Dijo Araly alargando demasiado la o—señorita Sánchez ,está bien

«🤍»
Rato después de qué pasó esa platica con Araly en el parque ,cada una tomó su camino ,como todavía era temprano decidí ir a un café algo cerca de mi casa Porque tenía hambre y todavía no era mi tiempo de llegar a mi casa.

Al entrar saludo cordialmente a los trabajadores y me siento en los asientos del fondo del café mientras pido un macchiato americano frío con chocolate e doble espuma

Al sentarme en la mesa de a lado veo una chica de cabello largo negro en capas viéndome fijamente con unos ojos negros potentes ,me parece muy extraño eso pero aun así no le tomo atención ,después de un rato de esperar y que me hayan traído el café veo que esa chica linda de ojos negros se acerca a mi mesa.

—Hola.—ella me saluda con un tono un poco grave en su voz,que me hace voltear a verla y suspirar

—Hola.—Respondo después de un rato de quedarnos viendo a los ojos—¿Cual es tu nombre y a qué se debe que me hables?—le pregunto para no quedarme con esa pequeña duda ,me le quedo viendo esperando que me diga su nombre.

—Bueno...ya que lo preguntas,Mucho gusto me llamo Elizet y tu ¿cual es el bello nombre de esta bella dama ? —la miro mientras habla ,vaya tiene un nombre lindo para una chica linda ,¿Que diablos estoy diciendo?la acabo de conocer por dios ,se mi orientación pero dios—y respondiendo lo segundo cuando te vi entrar a la cafetería por primera vez me llamaste la atención aunque jamás me atreví hablarte,y hoy que te vi muy sonriente quise intentarlo.

Wow,ese comentario me dejo sin palabras por unos largos segundos que para ella supongo que parecieron eternos por cómo me veía viendo cada una de mis reacciones y las seguía.

—La verdad no se si debería decirle mi nombre alguien que acabo de conocer ,pero te daré el lujo y placer de decirte mi nombre sin nada a cambio ,mucho gusto mi nombre es Clara Nikolee,pero dime Clara—Se que quizás sone algo mamona y egocéntrica pero no lo puedo evitar ,aunque al parecer no le mal gusto mi respuesta hasta parece sorprendida

—Bueno Clara,la verdad no se como decirlo pero me gustaría primero ser tu amiga aunque la verdad me interesas mucho—Eso valla que me sorprendió.—Claro está bien si me dices que no ,digo somos desconocidas

Para su suerte yo creo en el destino y en la casualidad así que si esto pasó debió ser por algo ,capaz y mi horrorosa vida cambié para mejor si le digo que si

—Te seré sincera tu propuesta al principio me sorprendió bastante—No termino de hablar cuando veo que va decir algo pero la corto antes de que diga una palabra—Pero no te negaré que me interesa mucho ,digo eres linda seas desconocida para mi o no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La flor de mis lamentos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora