Twenty six.

209 23 10
                                    


Taehyung caminaba apresurado rumbo al colegio, hoy tenía exámen de física en el primer turno de la mañana y ya iba tarde.

¿La razón de su demora? Su madre y el teniendo una sería discusión sobre cuál lucía mejor, un tinte rubio o uno rojo. Obviamente que Taehyung prefería el rojo, pero su madre insistía en que debía teñirselo de rubio.

Tal vez en la tarde pasaría a la peluquería, nunca antes se había teñido el cabello y estaba muy emocionado al respecto. Pero lo que de verdad le hacía ilusión era ver la reacción que tendría Jungkook al verlo con un color de cabello distinto.

Y pensando en el pelinegro, fue muy extraño que este no pasara por él en la mañana, como era costumbre, pero bueno seguro había salido más temprano de lo normal y ya debería estar en clases.

Atravesó la entrada al colegio prácticamente corriendo, y a esa misma velocidad se dirigió hasta su salón, el que estaba al final del corredor. Dió tres leves toques en la puerta y está fue abierta por su antipática profesora de física, una rubia que no le agradaba a la mayoría. Estando al tanto de la discapacidad de Taehyung, se hizo a un lado dejando que el chico entrara, sin hablarle para no complicar las cosas.

El castaño se sentó en el primer puesto, mientras más cerca estuviera de los profesores más posibilidades tendría de entenderlos. Sacó sus materiales escolares y dejó su mochila en la parte trasera del asiento, seguidamente se le fue entregada la hoja con las preguntas.

Meses atrás no habría sido capaz de responder la mayoría de cuestiones impresas en el papel, pero ahora, y gracias a su profesor personal «su novio» entendía absolutamente todo a la perfección, tanto que no le llevó más de veinte minutos resolver el exámen completo. Luego de darle una última ojeada para asegurarse de que estaba correcto se levantó y luego de recoger sus cosas entregó la hoja.

Ya estando al aire libre divagó entre si quedarse a esperar a que Jungkook saliera de su clase o irse a casa. Mirando la hora en su teléfono móvil pudo darse cuenta de que aún faltaba mucho para que las clases matutinas terminaran, y seguramente se aburriría a los quince minutos de estar sentado esperando.

Finalmente y estando de acuerdo con sigo mismo decidió dar una vuelta a las afueras del colegio, según tenía entendido habían varios puestos de comidas entre otras cosas, y aunque su billetera no estaba demasiado enriquecida, algo tenía gracias a su madre. Y con respecto a eso, era un poco demasiado extraño el aumento de dinero que la señora Kim traía a casa, seguramente había conseguido un mejor empleo que el anterior, e incluso le alcanzó para comprar un celular nuevo luego de que perdiera el suyo en el autobús.

O eso tenía entendido Taehyung.

Salió del colegio, cruzando la calle para explorar un poco la zona comercial. Lo primero que su visión captó fue un puesto de comida rápida, el cual paso de largo ya que no le apetecía comer ahora.

Observó a las personas animadas caminar de un lado a otro, una mujer compraba sus verduras mientras su pequeña niña tiraba de su vestido, pidiéndole que le comprara helado.

Una persona desconocida por accidente chocó con él, y luego de eso se disculpó con una corta venía, a lo que Taehyung respondió negando con la cabeza, restándole importancia.

Al doblar la siguiente calle vió a una ancianita de avanzada edad vender pulseras hechas a mano, estaban muy bonitas y coloridas, además, la mujer parecía necesitar el dinero así que el castaño sin dudarlo sacó su billetera y luego de preguntarle a la mujer el precio «algo que la anciana tuvo que responder señalando la cantidad con sus dedos, luego de que Taehyung le explicara su problema para oír claramente» compró dos, una para él, y la otra pensando en lo bonito que sería compartirla con Jungkook.

You Make My Heart Smile > ♡ < 국태 [KookTae] Where stories live. Discover now