Capítulo 5

194 33 9
                                    

—¡Continuemos con los caps!

...

..

.

Capítulo 5 - Dudas

..

Era de noche ya, la época decembrina estaba llegando a todos, y aunque algunos se encontraban cansados por la reciente práctica entre la clase B, festejaban por un descanso merecido.

En la nieve Kirishima con algunos chicos salían a divertirse, mientras que otros como Tokoyami preferían quedarse a calentarse, Midoriya estaba regresando usando las pesas de All Might, le costaba el movimiento pero pudo mantener una caminata normal.

—Hola chicos —Saludó el peliverde a los chicos.

—Hola Deku —Uraraka quien estaba con Tsuyu casi hecha bolita en el sofá correspondió el saludó—. ¿Te encuentras bien?

—Si, Recovery Girl me dejó bien —Alzó su brazo mostrando que estaba mejor, aunque le costaba debido a las pesas, eso preocupó a la castaña.

—¿Te sigue doliendo el brazo? —Preocupada se acerca a Izuku el cuál niega.

—P.Para nada... —Dice calmando a Ochako, sin querer que sepan de las pesas por preocupación ya que apenas hoy fue a la enfermería.

Deku siguió hablando un poco más con sus compañeros antes de hacer una retirada y descansar, en su camino vio a Jirou bebiendo chocolate para calentarse, decidió sacar su teléfono tan pronto como escapo de la vista de todos y envió un mensaje a la chica rock.

Hola Jirou —El mensaje es enviado y segundos después contestado.

Midoriya, ¿Pasó algo? —La chica estaba curiosa, acababa de llegar el peliverde y él ya le enviaba un mensaje.

Bueno, la verdad quería invitarte a salir, solo eso

Está bien, solo pensaba que era otra cosa, ¿Qué planes tienes?

De hecho, conseguí un par de boletos a un concierto, creí que te podía gustar —En eso él saca los boletos del concierto y les toma una foto mandándosela a la Kyoka.

Midoriya se extrañó un poco cuando no recibió mensaje, y era que Kyoka al verlo no pudo soltar un pequeño grito de euforia que silencio apenas salió, pero no evito que su clase la viera avergonzada.

Momo había escuchado ese grito y fue a ver si su amiga estaba bien, aunque en parte tenía curiosidad, desde que vio a Jirou con marcas quiso preguntar un poco si tenía pareja, pero tampoco quería meterse en su vida íntima, aun así sentía que esa persona estaba hablando con Kyoka, ya que rara vez se le veía perder su actitud sería por emoción.

La chica pelimorada solo pudo decir que no pasaba nada, pero su mirada denotaba una mezcla de felicidad y emoción, sin duda mataba la curiosidad de la azabache preguntar pero quizás sería más adelante. Una vez que Jirou pudo volver parcialmente a su ser normal, escribió a Izuku.

¡¿Cómo conseguiste esos boletos?! Son boletos VIP y de Five Finger Death Punch —A pesar de su emoción, aun le preocupaba que esos boletos costarán una fortuna, no siempre una banda extranjera venía a Japón a tocar, y más si son una de renombre.

Es una larga historia, pero prácticamente me los regalaron.

Pues vaya suerte que tienes.

BNHA - La oportunidad de conocerte (Izujirou)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz