PRIMER NOCHE

57 12 0
                                    

La luz que por la mañana se filtraba por la ventana había sido consumida por la oscuridad. Había sido un día largo, sus ropas de hermosa seda comenzaron a pesar, el maquillaje se había corrido ligeramente y sus pies comenzaron a doler, definitivamente jamás volvería a utilizar ese tipo de zapatos.

Escuchó la puerta cerrarse tras de sí, seguido de un par de pasos que le erizaron la piel. Se sentía expuestaaun con toda la ropa puesta, no sabía que hacer y los gestos y sonrisas burlonas que le dirigieron sus amigas cuando salió con su ahora esposo de la mansión la ponían aún más nerviosa.

Hiashi había elegido el lugar en el cual pasarían el par de semanas como recién casados, le había dejado tal libertad porque ella no le interesaba ningún lugar en específico, mientras el Hyuga estuviera a su lado era suficiente, además creyó que con lo recto que era Hiashi, talvez elegiría un lugar aburrido y poco interesante, se equivocó, como en todo lo demás cuando se trataba de su ahora ¿suegro?, no sabía que era exactamente ahora.

Hiashi se había tomado la molestia de elegir una "pequeña" casa de hospedaje, con un hermoso lago cerca, aguas termales y un paradisíaco campo con muchos lugares para visitar en pareja, parecía un lugar realmente turístico, y eso era lo extraño, no había nadie más que ellos y un par de empleados, tenían toda la casa para ellos, ¡¿dónde estaban todos?!, Tenten negó con ironía, no creía que Hiashi fuera capaz de rentar todo eso solo para ellos por dos semanas, ese hombre estaba siendo todo lo contrario a lo que le habían contado.

—¿Estás bien Ten?— el delicado tacto sobre sus hombros casi homonuna caricia y la voz aterciopelada de Neji acariciando su oído le hicieron saltar sorprendida, alejándose de su toque y de él sin pensarlo.

—Ah...s-si, estoy bien.— Tenten se mordía los labios y Neji hizo una mueca apagada, lo cual sorprendió a Tenten, conocía todos los gestos de su esposo, ¿por qué esta no la recordaba?, la razón era porque no lo había hecho antes.

—Tomaré un baño.— Tenten asintió ante su aviso, Neji no parecía nervioso, pero tampoco ansioso por lo que se supone debían hacer, comenzó a sentirse nerviosa ante la idea que surcó en su cabeza, ¿acaso no la deseaba?.

Una idea que le perforó los pensamientos mientras escuchaba el agua de la regadera caer, no podía quedarse a mirar a la nada, ella realmente quería estar con él, y era algo que tendrían que hacer tarde o temprano, y entre más pronto fuera, más pronto podrían acostumbrarse a ese tipo de contacto.

Rápidamente comenzó a buscar entre sus equipaje, si Hanabi había empacado su ropa con ayuda de sus amigas, algo que despertara los instintos más oscuros del Hyuga debía encontrarse ahí, y vaya que lo encontró, lencería demasiado llamativa, se preguntaba como una niña de esa edad podía conocer ese tipo de ropa. No, no podía hacerlo, no iba con ella, se sentía frustrada, había tratado de ignorar ese asunto por vergüenza y ahora se arrepentía. Volvió a rebuscar entre todo lo que había, hasta que encontró un conjunto bastante lindo, algo que no usaría usualmente pero que no podía negar lo bonito que era. El sostén estaba adornado con lindo encajes florales que dejaban ver ligeramente lo que se supone debían proteger. Mientras que la braga tenía el mismo diseño, pero sin dejar ver nada, por lo menos esa prenda si estaba hecha para lo que necesitaba. Con mucha fuerza soltó todo el aire contenido en sus pulmones y se decidió, pero un brillo de esperanza apareció arrumbado entre las telas, una bata, eso la ayudaría a tomar más valor, estaba casi segura que aquella prenda era un regalo de Hinata, debía saber lo que esas arpías habían planeado.

Escuchó como las gotas de agua dejaron de caer, así que con toda la rapidez que puso tomó las prendas y las volvió a guardar en el equipaje, solo llevando consigo echo bolita la que había seleccionado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CONSEJOSWhere stories live. Discover now