Capítulo 26 El tesoro perdido

148 6 0
                                    


La casa en la que vive actualmente Chi Xiaoxiao tiene tres dormitorios y una sala de estar. Después de dejar a la familia Chi, Chi Xian le pidió en secreto a una amiga que la ayudara a encontrar una casa de alquiler. Es suficiente para que viva una familia normal de tres, no para Mencione que tanto el transporte como las instalaciones de vivienda son muy convenientes, mucha gente quiere alquilar pero no tiene manera.

Pero ella no estaba satisfecha en ningún caso. No había comparación entre el espacio estrecho y la villa de la familia Chi. Para decirlo sin rodeos, esta casa no era tan grande como la sala de estar de la familia Chi. ¿Cómo podía Chi Xiaoxiao aceptar una brecha tan fuerte? .

Sin un chef, sólo podía depender de las reservas de hotel para resolver sus problemas de comida, y sin una criada, tenía que limpiar la habitación ella sola.

Todo asfixió a Chi Xiaoxiao.

En el camino de regreso, Chi Xiaoxiao volvió a llamar al teléfono de Chi Xian, pitando una y otra vez, pero nadie contestó el teléfono. Se mordió el labio y se burló. Antes de salir de la casa de Chi, todos le dijeron que ella todavía era ellos. Mis parientes no pueden. Ni siquiera puedo hacer una llamada telefónica ahora.

Todos dicen cosas bonitas.

Chi Xiaoxiao regresó a casa y puso la tarjeta bancaria que le dio la madre de Chi en el cajón y lo cerró con llave. Quería apoderarse de todo lo que tenía y encontrar una manera de regresar a su vida anterior. La pareja que la dio a luz era simplemente basura. en sus ojos., a pesar de que Luo Yuqiu es la razón fundamental por la que puede tener una vida rica.

No tenía ninguna intención de conocerlos.

La idea de Chi Xiaoxiao era muy clara. Aunque se parecía a sus padres biológicos, Chi Zhou tenía muy malos sentimientos hacia ella. Para demostrar que no pelearía ni competiría, solicitó un trabajo como profesora de piano en un piano cercano. tienda, mostrando que había comenzado una nueva vida. No te molestaré demasiado.

No es que no haya pensado en usar algún medio, pero tan pronto como piensa en Yun Shu, esos pensamientos se extinguen por completo. Su rostro deslumbrantemente hermoso es su mayor arma y protección. Yun Shu frunce el ceño, y Chi Zhou y Ji Chengxiu sentirse extremadamente angustiado.

Una vez que se descubre que están apuntando a Yun Shu, esos dos hombres nunca se lo pondrán fácil.

Lo más seguro es esperar tranquilamente a que llegue la oportunidad.

Pero desafortunadamente, lo que anhelaba nunca llegaría.

En la sala cerrada del piano, la tan esperada música del piano resonaba en sus oídos. Chi Xiaoxiao estaba instruyendo a un estudiante. El estudiante era muy joven. Ella hizo todo lo posible por reprimir la impaciencia en sus ojos.

Siguió cometiendo errores en las técnicas más básicas de digitación, tenía muchas ganas de tirar las manos e irse, pero tuvo que contenerse para proteger su imagen.

Después de que terminó la clase, Chi Xiaoxiao suspiró aliviada y despidió a los estudiantes. Acababa de beber un vaso de agua cuando escuchó a su colega llamarla.

Chi Xiaoxiao frunció el ceño. El colega que habló resultó ser el que ella odiaba. Él seguía preguntándole qué marca de ropa llevaba y cuánto gastaba en ella. Era realmente molesto. Nunca antes había interactuado con esta persona. Trato con seres humanos.

Toda la ropa que llevaba fue comprada por la familia Chi. Cada pieza era cara y de alta gama. Las personas con ojos agudos reconocían las telas caras y sentían curiosidad por naturaleza. Todos especulaban en secreto sobre los antecedentes familiares de este colega.

Ella es tan encantadora que cautiva a todos los seres sintientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora