¿Así era?

15 4 0
                                    

[...]

- Dios, Kyle. ¿Dormiste algo anoche? Pareciera que tus ojeras están creciendo más y están apunto de devorar tus ojos. - Stan saco las cosas de su casillero y lo cerró recargándose en el.

- Probablemente dormí una o dos horas máximo, es que no entiendes Stan. Ella, Olivia. - Un suspiro enamoradizo escapó de sus labios antes de continuar. - Hemos estado saliendo tan salo hace unas semanas, pero me entiendo tan bien con ella que los temas de conversación siguen saliendo y no me canso de hablar con ella.

Kyle conoció a Olivia durante una competencia académica entre diferentes escuelas durante la preparatoria, desde entonces habían mantenido comunicación en una amistad a distancia hasta que hace poco ambos confesaeon sus sentimientos por el otro y comenzaron a salir.

- Parece más como si ambos estuvieran en plena luna de miel, todo acaramelados. - Stan hizo una mueca, aunque no pudo continuar quejándose pues vieron a su maestro pasar para el salón, esa era la señal para volver a entrar.

Durante el día tenían ocho clases en la universidad de forma seguida, comiendo en los minutos que tardaban los maestros en ir y venir de salón a salón. Había algunas materias que eran de relleno y en esas clases era donde más aprovechaba Kyle para mandarse textos con su novia y era así una gran parte del día.

Aunque había un maestro que era más estricto y si no pasabas su materia te atrasarias en las del siguiente semestre, es por eso que era poco común el que alguien hablará o fuera ruidoso durante su clase.

[...]

Un papel rondaba por tres asientos en específico. Eric, Butters y Kenny. En ese orden se pasaba y volvía, esto logro captar la atención de Kyle, pues no sonaba bien si Eric se reía a lo bajo y Kenny negaba con la cabeza. Pensaba que alguna cosa se traerían entre manos ya que últimamente había mucho silencio por parte de Eric Cartman y eso nunca era bueno.

Intrigado por la escena, Kyle decidió comentarle brevemente a Stan lo que estaba sucediendo.

- Stan, algo extraño está pasando. Esos tres se estuvieron pasando un papel durante toda la hora de clases, no me preocuparía si uno de los tres no se tratara de Cartman, parece que están tramando algo. y al parecer Kenny no estaba muy de acuerdo.

- ¿No crees que sea solo otro de los raros planes de Eric? Ya sabes cómo es, solo esperemos no ser el objetivo y oremos por la pobre alma en desgracia que se le va a atravesar. - Elevo los hombros.

- Bien tiene razón. Sí, probablemente. Solo espero que no termine siendo uno de esas ocasiones en las que nos termina arrastrando a ello. Sinceramente no entiendo como a pesar de estar ya en universidad no deja sus travesuras infantiles de mal gusto...

A pesar de sus dudas, decidió continuar con sus clases, manteniendo un ojo en la situación pero tratando de no dejar que la inquietud los distraiga demasiado. Sin embargo, la curiosidad de Kyle persistía, y anduvo dando vueltas en su cabeza.

El timbre del final de las clases sonó, y Kyle se encontró nuevamente en el pasillo, observando cómo Butters y Eric se alejaban con una sonrisa maliciosa, hasta cierto punto se veian ridoculos. Solto un suspiro y decidió ignorarlo, esta vez quería hacer la vista gorda, por lo que solo se encamino hacia su casa junto a Stan.

Ya casi al llegar y al querer darle unos apuntes a Stan noto que le faltaba algo. Su carpeta no estaba... Eso explicaba por qué se sentía tan liviano.

— Mierda, debo correr. Seguramente la deje debajo del asiento y el conserje lo va a tirar si lo encuentra. - Se despidió apresuradamente de Stan para salir corriendo de nuevo a la escuela.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Te odio...Odiame...Where stories live. Discover now