El monstruo de Dwayne-Paw patrol

136 6 3
                                    

Era un tranquilo día la pandilla ruff ruff se encontraba en un basurero buscando algo para divertirse esto en el caso Dwayne y Hupcap mientras que Gasket buscaba piezas que le pudieran servir en sus inventos.

Hupcap:¡Yaju!.

Dijo el bulldog francés mientras se deslizaba por una montaña de basura y se estrellada a un lado de Gasket.

Gasket:¡Oye cuidado casi pierdo una buena pieza!.

Hupcap:Lo que digas.

La husky da un resoplido molesto antes de darse cuenta que faltaba cierto gran danés.

Gasket:¿Donde esta Dwayne?.

En eso la cabeza de Dwayne emerge de debajo de la basura.

Dwayne:Aqui estoy.

Dijo sonrientemente el gran danés.

Hupcap:Ven Dwayne vamos a divertirnos en otra montaña de basura.

Dijo Hupcap pero Dwayne no respondio pues había visto un póster arrugado con la imagen de un mounstruo lo que lo dejo con ojos brillosos.

Hupcap:¿Dwayne?.

Dwayne:¡Mounstruo yo quiero ser un monstruo!.

Dijo el gran danés saliendo estrepitosamente de la basura haciendo varias cosas volarán y derribando a Hupcap y Gasket mientras corría hacia el poster y se lo ponía en su cara.

Hupcap:Que haces idiota.

Dwayne:Soy un mounstruo*gruñido*.

Dwayne iba de un lado a otro destruyendo y derribando cosas y en una de esas golpeo a Hupcap mandandolo a una pila de basura.

Hupcap:¡Oye ya basta!.

Grito el bulldog francés enojado haciendo que Dwayne se detuvieron.

Dwayne:Pero quiero ser un monstruo Hupcap.

Hupcap:Yo te dare tu monstruo.

Dijo Hupcap antes lanzarse a atacar al gran danés pero se detuvieron al escuchar un comentario de la husky

Gasket:Esa fue una buena actuación Dwayne.

Hupcap:De que estas hablando.

Gasket:Imagina que tal si Dwayne fuera realmente un monstruo,la imaginación hipercactiva de Dwayne podría causar desastre a nuevos niveles.

Hupcap:Okey te escucho.

Dwayne:¡Si quiero ser un monstruo!.

Más tarde.

Los 3 cachorros estaban bajo la sombra de un árbol cerca a la carretera que llevaba a Bahia aventura.

Hupcap:Más vale que no lo heches a perder.

Dijo el bulldog francés al gran danés de quien solo podemos su cabeza y parte del cuello de un disfraz(fabricado por Gasket)de color gris.

Dwayne:Sere el mejor mounstruo que puedas ver Hupcap.

Dijo el gran danés sonriendo de una manera inquietante.

Gasket:Se que asi sera Dwayne ahora ponte esto.

Dijo la husky antes de ponerle una máscara.

Dwayne:Vaya me siento transformado.

Hupcap y Gasket rien un poco por como Dwayne se ve con el disfraz.

Gasket:Ire a buscar un espejo.

Dijo la husky antes de ir a su motocicleta para buscar un espejo mientras tanto pasamos a una vista en primera persona atravez de los ojos de Dwayne que estaba mirando a Hupcap.

One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora