¡17!

114 10 8
                                    

"Que acaba de pasar?" me pregunté a mi mismo en mis adentros. No paraban de explotar bombas, hasta que de repente una enorme acabo con la granja. Estaba aterrado, en mi alrededor había gente gritando y llorando, herida y desesperaba, se podía oler la negatividad en el aire, aunque no me extrañaba nada. Yo estaba bien, bueno, estaba un poco cojo ya que aunque Craig me haya sacado de la casa el impacto me lo he llevado lo que me preocupa bastante, no sabía nada sobre Craig, no supe nada más de el, y por la cantidad de bombas que se oían no se podía asegurar la seguridad de nadie.

Unos minutos después las bombas se detuvieron, ambulancias, bomberos, policía y prensa llegó, y, por supuesto, el coche de los señores Marsh, los cuáles iban muy bien vestidos pero una cara bastante sorprendida, aunque no me sorprendía.

Las ambulancias no paraban de llegar y había gente herida por cualquier lugar, no pude encontrar a Craig ni a ninguna amistad. De repente oí un grito y una calidez repentina invadió mi pecho. Era Bebe abrazando me mientras lloraba desesperada -we-wendy- dijo ella mientras se aferraba a mi pecho -no se donde esta- me abrazaba más fuerte y aunque yo también estaba preocupado por una persona especial, esta vez la tenía que consolar yo como ella lo hizo en su momento.

-Tranquila, actualmente hay muchas personas pérdidas pero seguro que están bien. Wendy es una buena chica, seguro que esta a salvo- le intentaba tranquilizar mientras le acariciaba el pelo y la espalda.

Pude ver a Craig en la camilla de una ambulancia, estaba sentado, con la ropa un poco rota y herido en algunas partes.

-Bebe, espera aquí- Le dije sin apartar la mirada de Craig. Fui como pude a esa camilla, Craig cuando noto mi presencia se levantó de la camilla y me abrazo -estaba preocupado- le dije mientras sollozaba.

-Tranquilo- Me decía casi susurrando mientras me acariciaba el pelo -Que te a pasado en la pierna?- Me preguntó.

-solo es un rasguño, ni siquiera lo notó- Le mentí con esperanza de que  no se lo creyera, aunque creo que no  colo.

El me apartó de su pecho mientras me agarraba los hombros para así ver mi pierna mejor -no, vamos a buscar una ambulancia libre, ¿y si es algo grave?- me decía el preocupado, después me volvió a abrazar y me novio hacia su hombro lado ayudándome a caminar. Cuando finalmente llegamos, el me sento en una camilla y me hizo compañia hasta que me atendio una chica, algo extraña, ya que parecía de mi edad. Al verla, Craig, que aunque estuviera un poco lejos todavía me prestaba atención, se asombro muchísimo y empezó a volver a la camilla, la chica al ver a Craig golpeo dos veces la ambulancia y derrepente un montón de gente que se escabullia entre los arbustos vino y empujó a todas las camillas dentro de la camioneta, incluida la mia, mientras más personas empujaban a los acompañantes de los heridos

................................................

Y de repente todo se fue.

Tweek y una larga lista de desaparecidos fueron buscados desde ese día, por 9 meses y 13 dias

.................................................

HOLI

PERDÓN POR UN CAPÍTULO TAN CORTO

HASTA AQUÍ LA PRIMERA PARTE DE ESTE FANFIC

VOLVERÉ EN JULIO CON TRES CAPÍTULOS DEL TIRON.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO💗💗💗💗💗💗💗💗 OS APRECIO MÁS DE LO QUE CREÉIS

Spider-park (Sp AU) Where stories live. Discover now