XIV

164 19 33
                                    

13/12/1958 (11:00pm liverpool)

John y yo nos encontrabamos componiendo una canción. No se en que momento empecé a hacerlo con el pero realmente es agradable que sea con el. Creo que nos complementamos bien y eso al escribir, se mezcla bien.

Aún que habían diferencias, John era un tanto melancolico al escribir y yo era muy romántico. Lennon me llamaba viejo y anticuado. Yo solo reía y negaba con la cabeza.

―Bien paul, debería irme ya. Ya sabes como es mimi.. ah por cierto! Ella te manda saludos.― Guardo silencio un momento. ―En realidad siempre lo hace. Te quiere más a ti que a mi.― Ambos reímos y me dirigí hacia la puerta de mi casa para abrirle a John. Últimamente notaba a lennon más triste, y sabía que estaba recayendo ante la pronta perdida de su madre. Poco a poco se veía más triste y se que se guardaba cosas que no se atrevía a decirme sobre ello.

la banda se fue alejando de a poco por esto, aún así hubiéramos grabado y pasado semana por semana aquello, algo hizo que nos alejaramos de a poco. Aún que george dijo que nos quería reunir cuando me junte con él ayer.

Abri la puerta dejando de pensar por un momento y John salió. Me lanzó una sonrisa dulce que me causó escalofríos y luego, salió a dirección a su casa.

cerré la puerta y respire profundamente.

―James..― Dijo mi padre derrepente, asustandome.

―Si pa?― me gire hacia el y lo observe, lucia cansado.

―Apaga todo y ve a dormir hijo.― Asentí con mi cabeza mientras lo veía subir. Pronto al apagar todo me dirigí hacia mi cuarto.

mi corazon empezó a palpitar con fuerza al ver mi cama. Cerré la puerta tras de mi y trate de controlarme

―Maldito John.. Maldita sea.― empecé a respirar fuertemente y empezando a desesperarme, puse mis manos en mi rostro, precionandolo.

el recuerdo de John dándome un beso sobre aquella cama no me había dejado en paz desde hace meses. Aún que John después de esa noche nunca volvimos a hablar de ello, tal como si no hubiera ocurrido. Y estaba bien, yo lo había pedido. Pero de todos modos me sentía extraño. No recordaba de todos modos del todo esa noche, así que mi mente no estaba tan intranquila.

Aun que, recordaba cosas pequeñas de John en aquel callejón y mis mejillas parecían sonrojarse. Negaba con mi cabeza pero, era inevitable. Fue el mejor maldito beso que me han dado.

Me recosté sobre mi cama y volví a respirar con normalidad, mañana vería a aquella chica que ese mismo día había conocido. Por cierto ya recordaba su nombre. Dorothy, pero prefiere que le diga dot. Nos vimos un par de veces luego de eso y me parece una encantadora chica.

y no, para mí día siguiente no tenía pensando que John acapara mi salida olvidándome completamente de ella.

14/12. (5p.m. liverpool)

―Paul, esa gente de la avenida de Booker, están locos. ¿Que hora era cuando me fui anoche?― John estaba en mi cuarto frente a mi. Lucía unos pantalones negros sueltos y una remera blanca. Obviamente su típico corte teddy boy que todos en la banda poseían.

―Emm.. no lo se, 23:30pm masomenos..― halze las cejas escuchando su historia.

―Si! Pasé por su casa y estaban afuera jugando a las cartas delante a su casa.― John parecía exaltado e indignado.

―No puedo creerlo!― John vivía a una milla de mi casa para que masomenos puedan darse cuenta. "Que extraño" pensé.

De pronto recibí una llamada. Mire a John un segundo y luego me acerque a él. Una voz chillona y enojada salió de aquel aparato. Cosa que me hizo dar un susto y saltar. John me miró de inmediato curioso. Yo aleje el teléfono sabiendo que dot me rompería los oídos.

And I Love Him. [Mclennon]Where stories live. Discover now