Luke Laufey (Platinum Birthday)

32 7 9
                                    

Museo de Arte Nacional, Tierra del Amanecer

Luke: Ya he recorrido muchas salas, pero no lo encuentro. ¿Dónde podrán haber puesto esa pintura?

???: ... Un sujeto muy interesante, pero para nada se compara con el Dios de la Muerte...

Luke: Ara ara, pero si es mi príncipe azul.

Idia: ¡Jiks!... Luke shi, ¡por favor ya no me diga así!

Luke: Bien, como sea...

Idia: Esto, ¿le pasa algo?

Luke: No, es solo que llevo buscando una pintura que quería ver; sin embargo, ya recorrí varias salas sin éxito.

Idia: Conociéndole, ya sé de qué pintura habla, sígame, justo acabo de verla.

Luke: Brillante, hermosa, ¡Una obra maestra! Mire la ferocidad en el rostro del Dios de las Mentiras, "Batalla del Ragnarok", que titulo más emocionante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luke: Brillante, hermosa, ¡Una obra maestra! Mire la ferocidad en el rostro del Dios de las Mentiras, "Batalla del Ragnarok", que titulo más emocionante. ¿No te parece la mejor pieza del museo, Idia kun?

Idia: No hay duda de que el nivel de detalle es impresionante, ¿nota a los personajes del fondo siguiéndolo?, lo reconozco, es una pieza que merece verse. Aunque, debo admitir, que es una batalla con la que no estoy familiarizado.

Luke: Es una de las leyendas más conocidas en Anzusvik, el país de donde provengo. Se dice que el Dios del Trueno y el Dios de las Mentiras se enfrentaron a su hermana mayor, quien quería traer el Ragnarok, es decir, el fin de los tiempos, a su reino.

Idia: Eso suena épico, creo que ya conocía la historia, una de las campañas de mi rpg favorito tiene una historia similar, ahora me siento un poco normie por no investigar la historia en que se basó.

Luke: No entendí muy bien de que me estás hablando, pero descuida, tomando en cuenta que es un mito muy antiguo de un país que ya no existe, supongo que no me sorprende que no mucha gente conozca la historia.

Aunque es bueno ver que en obras como esta quede inmortalizada.

Idia: Mmm, no me imagino que puede llevar a hermanos a pelearse entre sí. Incluso si discutimos o tenemos un desacuerdo, no me veo capaz de atacar a Ortho.

Luke: Suerte para ti...

Idia: ¡Ah!, perdone, olvide que me había contado que no se llevaba bien con su hermano.

Luke: Bueno, aunque tienes razón, por mucho que discutiéramos, o nuestros padres se encargaran de remarcar las diferencias entre nosotros, nunca hubiera buscado dañarlo. Tal vez no éramos los mejores hermanos, pero admito que éramos unos compañeros de travesuras increíbles.

Otra oportunidad (Saga de "Los otros Siete")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora