𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈: 𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 - ★𝐆𝐨𝐲𝐮𝐮★

1.1K 108 15
                                    

— Shoko sabes, últimamente siento el ambiente de mi hogar un poco diferente — suspiró agobiado — ya no tengo momentos románticos con mi Yuuji, ~ser papá es tan difícil~

— No me interesa, así que largo de mi consultorio — lo empujó a patadas, pero el infinito era impenetrable — no puedo creer que estés celoso de tu propio hijo.

— ¡Eso no es verdad! ¡Yo amo a Satoshi! — desvío la mirada de culpabilidad — pero detesto que me esté robando a mi Yuuji, yo soy su esposo no él. Está siendo un mal hijo.

— Yo creo que es él al revés — comentó Shoko examinando los “comportamientos infantiles” de su amigo — aún no puedo creer que Itadori se haya casado contigo, siento pena por él. Hubiera elegido mejor a Fushiguro.

— ¡Ah! qué mala eres, como dices eso... ¡¡traidora!!

Los regaños de Satoru siguieron un par de horas más hasta que volvió a su casa, donde se encontró con el confort cálido de su familia. Tal vez estaba siendo un poco inmaduro, por la poca atención de cariño que recibía de Yūji a diferencia de su hijo.

De seguro ya se le pasaría.

— Yuuji ya llegué... Woow que bien huele — se dirigió al comedor donde vio la deliciosa cena lujosa de su esposo — ¿Amor que es esto? ¿Acaso olvide mi propio cumpleaños?

— Aún falta para tu cumpleaños, senpai — le dió un beso de bienvenida, dejando rojo a Satoru. Los besos de su esposo eran tan deliciosos — has estado haciendo un gran trabajo que quería mimarte el día de hoy. Además hoy Satoshi, se quedará con él abuelo así que podemos pasar más tiempo juntos.

Satoru Gojō nunca lo admitiría en voz alta, por su propio orgullo, pero tal vez Shoko tenía razón. Estaba siendo un poquito inmaduro.

~Yuuji~ ¡♡TE AMOOOOOOOOOOOO♡! — le dió varios besos, para luego degustar la deliciosa cena de su hermoso esposo.

Y quién sabe también obtener un postre extra en otro lugar.

Mientras tanto en la casa Itadori, Wasuke miraba con orgullo el enorme poder inmenso que mostraba su adorado bisnieto de tan sólo siete años de edad.

— Abuelito este se llama la rotación inversa: resplandor rojo — Dijo Satoshi con una sonrisa característica de su amada madre — aún es algo pequeña, pero estoy seguro que podré hacerla más grande… si entrenó un poco más.

Hizo desaparecer su técnica maldita en segundos. No había duda, el hijo de Satoru Gojō había heredado de nacimiento la Técnica de Maldición ilimitada y el poder de los seis ojos.

Para ser exactos Satoshi Gojō era la misma encarnación encarnada del hechicero más fuerte del mundo, es decir su propio padre Satoru Gojō.

— No cabe duda, mi bisnieto es igual de fuerte que Yūji — removió sus suaves cabellos blancos, viendo como Sukuna entraba a la casa — venga, entremos. Choso de seguro ya hizo la cena, y tú ve a lavarte que apestas.

— Ya lo sé, abuelo. Es que vengo de una misión — se quitó su uniforme rumbo al baño, pero se detuvo a medio camino a preguntar: “¿Dónde está Yūji?”

— Dónde crees que está, sino es aquí.

No hacía falta decir más, las palabras de su abuelo eran sinceras, estaban en su segunda luna de miel.

«Si lo embarazaba de nuevo, esa rata albina se muere»

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́...

[𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫]
★★★
 
17/10/23.

___________________________________________

Serán cinco mini capítulos cortos de la familia Goyuu.

No sé lo pierdan por su canal favorito^^.
                                
🍓🍓🍓

★GoYuu★ | pequeños one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora