epílogo

3.6K 302 27
                                    

Casi 4 años pasaron, un pequeño platinado de ojos gris estaba dando sus primeros pasos mientras su madre lo alentaba junto a su padre, para que siguiera caminando.

- vamos Scorp - le dice Draco - tu puedes principe.

El pequeño llego junto a su madre y se acurruco en su pecho, mientras sentia como la castaña lo besaba y abrazaba feliz.
Draco se sonrio y los abrazo a los dos, besando la mejilla de su esposa, quienle parloteaba feliz de que en poco tiempo el pequeño ya hablaría y caminaria por todos lados.

La voz de Narcisa se escucho en todo el lugar, el pequeño se levantó enseguida y la busco por toda la mirada y lloró por su atención a penas la vió, logrando que la mujer lo cargue en sus brazos enseguida, para besarlo tantas veces como pudo.

- hola pequeño Scorpius, ¿donde esta el amor de la abuela? - besa su mejilla.

- esta dando sus primeros pasos - Dice Draco besando la mejilla de su esposa.

- ¿ya? - dice Narcisa. - pero si es tan pequeño aun, cumplirá un año este sabado. - lo abraza y besa. - no crezcas tan rapido mi principe. - el la abraza.

- madre dejalo en el suelo, para que veas como camina.

- bien - dice tan emocionada con sus padres.

- solo hace tramos cortos, tal vez dos pasos - dice Hermione emocionada.

- pero ya es algo querida - le sonrie Narcisa.

Narcisa lo dejo en el piso, y el pequeño lloró levantando sus brazos a su abuela quien estaba anciosa por cargarlo. Fue justo cuando se escucho la voz de Lucius cuando el pequeño dejo de llorar y con su mirada busco al hombre, levanto sus brazos y comenzo a mover sus pies torpemente logrando caminar, para ser cargado por su abuelo.

Los ojos de todos en la familia brillaron, aun mas los de Lucius quien era tan debil ante su pequeño nieto que no le negaba jamás algo. El pequeño fue cargado por su abuelo, dejando de llorar enseguida, al verse en brazos de su abuelo, pues el no estaba acostumbrado a estar solo, y menos en un lugar tan bajo como el piso.

Casi todo el día, el pequeño jugo con Crookshanks quien tiene un gran amor por el pequeño, casi tomándolo como su cachorro. Draco lo arropo en su cuna, y se sonrió al verlo dormir abrazado al gato.

- no puedo creer que la unica forma que se duerma es que Crookshanks este a su lado. - dice el rubio y mira a su esposa quien servia dos copas de vino.

- bueno mi vida, Crookshanks estuvo todo el embarazo dormido sobre la barriga, tenian que tener esa conexión.

- lo se - se acuesta en la cama y ella se sienta en sus piernas a horcajadas sobre el - ¿que sucede mi amor?

- nada, solo te extrañe hoy - ella se acurruca en su pecho - no me gusta cuando vas a trabajar en el mundo Muggle llegas una hora mas tarde.

- lo se mi amor, pero a tu padre le encanta charlar - se rie y besa su cabeza. - ¿te sucede algo? ¿alguien te trato mal?

- no, es nada de eso - besa su mejilla - deja de pensar que alguien me va a tratar mal.

- lo siento mi amor, es solo que te amo mucho y quiero que siempre estes tranquila - besa su hombro.

- siempre voyba estar tranquila, mientras tu estes con nosotros, cuidandonos. - le sonrie.

El pequeño rubio se despertó llorando. Fue en eso que su madre se levanto, lo cargo y volvió a sentarse esta vez al lado de Draco. Los dos jugaron con el pequeño, quien sin entender muy bien todo, sabia que en su familia existía tanto amor como era posible. Hermione y Draco tenian una vida próspera, feliz y llena de amor, no necesitaban nada, pues él sabía que estando ella estaba completó, y ella sabía que estando el, no necesitaría nada más en la vida.

Besos De Medianoche (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora