Proximo destino, catorce de febrero

73 6 2
                                    

12 de febrero de 2016

—¿Estas nervioso? –Preguntó Kazutora.
Baji limpio las pocas lágrimas que habían caído por sus mejillas, estaban a tan solo dos días de que San Valentín llegara, llegara a recordarles que hacía exactamente once años Chifuyu Matsuno, su mejor amigo su pareja y hasta cómplice de algunas de sus estupideces, cumplía un año más sin estar en este mundo.
Kazutora le dio unas cuantas palmadas en la espalda, Sabía como se sentía pues el también había sido uno de los tantos que estuvieron junto a Chifuyu en los buenos y malos momentos porque habían sido inseparables ellos también.
—Yo también lo extraño demasiado–Dijo con la voz entrecortada y lágrimas cayendo de sus ojos.aunque Baji creyera plenamente que el era el único que sufría no era así. El también lo extrañaba.
Baji saco una caja de cigarrillos y le prendió fuego a uno. había adquirido la costumbre de fumarse uno antes de cada vuelo. Kazutora le arrebató el cigarrillo de la mano y lo puso sobre sus labios, contuvo el humo por un tiempo para luego liberarlo de sus pulmones.
—Sabes, aun recuerdo cuando decidimos unirnos a la escuela de aviación, teníamos miedo de no estar al nivel ¿recuerdas? –Kazutora tiro lo último del cigarrillo al suelo y luego lo aplasto con su pie.–Pero estábamos tan dispuestos a hacer eso por nuestro Chifuyu porque seguramente el hubiera hecho lo mismo por nosotros.
¡☏!
—¡Kazutora ve más despacio por favor! –Gritó un rubio, que intentaba seguirle el paso.
Kazutora había conocido a Chifuyu después de su salida del reclusorio, ambos eran buenos amigos de Baji. bueno aunque Chifuyu parecía ser más que eso, o eso era lo que pensaba Kazutora cada que los miraba juntos.
Se habían conocido un dieciocho de diciembre, cuando la nieve caía de los tejados y el frió parecía ser mortal. Habían tomado asiento en una banca cercana.
—¡Tu nariz está roja!—Chifuyu río  al ver como de rojas estaban las mejillas y nariz de su mayor.
—Deja de joder,tampoco da tanta risa
Kazutora le dio un golpe en la frente al rubio cosa que lo desconcertó por unos segundos.
—Siempre tan animal.
Chifuyu sacó una pastilla de dentro de su mochila y la puso dentro de su boca.
—¿Y eso para que?–Pregunto,con algo de intriga.
Chifuyu trago la pastilla antes de hablar.
—Son antidepresivos.
Cierto, había olvidado que Chifuyu seguía usando esas cosas.habia empezado a usarlas un año después de que su padre muriera a causa del cancer.
—Kazutora, gracias por estar a mi lado.
Kazutora sonrió y paso su mano por el cabello rubio desordenado.

¡☏!
—Eres muy guapo,Keisuke-kun—La mujer quito lentamente sus prendas, empezando por su saco para finalizar con su falda. sirvió dos shots de whisky, uno para ella y uno para su capitán.—relájate.
Ivonne se sentó sobre las piernas de Baji y empezó a desabotonar su camiseta de vestir.
—Sabes Ivonne creo que no podré hacer esto.
Ivonne bajo su mano hacia el pantalón de Keisuke en un intento de desabotonar esa prenda también.

—No seas tan agua fiestas Keisuke, ¿porque con miri si y conmigo no, acaso no te gusto?
Keisuke bajo a Ivonne de sus piernas dejándola sobre la cama. Ivonne frunció el ceño al
notar como la mirada de Baji iba de arriba hacia abajo como si estuviera juzgándola.
—Eres un idiota Keisuke, ¿de verdad sigues pensando en ese estúpido chico con el que estuviste a tus quince? Joder, a ese chico seguramente nunca le importaste por algo hizo lo que hizo sin pensar en nadie más ¿no crees que era un puto egoísta? tal vez necesites que me le atraviese a un carro para darte cuenta de lo buena que soy.—Ivonne recogió sus prendas del suelo y salió del cuarto sin darle oportunidad a Keisuke de responderle.
Keisuke apartó la mirada de la puerta donde anteriormente había salido la rubia con la que estaría esa noche.
—Mierda.—Dijo,irritado.
Sirvió un shot más de whisky y se recostó sobre el pequeño sillón que había en el cuarto, si no iba a tener compañía esa noche por lo menos bebería hasta quedarse dormido.

¡☏!

—Baji-san, despierta no seas flojo–Baji sintió como alguien lo movía provocando que empezara a abrir sus ojos lentamente, cuando pudo adaptarse a la luz que entraba por su ventana pudo verlo a él. A Chifuyu ¿acaso se habría asfixiado con su vomito la noche anterior o simplemente seguía dormido? cualquiera de las dos tenía sentido en realidad.–le traeré algo de agua parece mareado.
En cuanto Chifuyu salió de la habitación Baji dio un brinco de la cama y se metió al baño donde pudo verse más a detalle.
—¡Que mierda! nada de esto tiene sentido.
El pelinegro hecho un vistazo al calendario donde estaba marcado con un plumón rojo la fecha catorce de febrero, hoy sería el gran día donde Chifuyu acabaría con su vida y con una parte de la de el. Todo parecía estar acorde con lo que recordaba de aquella noche donde la madre de Chifuyu lo llamó para decirle que fuera rápido al hospital de shibuya donde el rubio estaba internado y con veinte puntadas en el cuerpo, Veinte puntadas las cuales no fueron suficientes para hacerlo que se quedara con el.
Afuera llovía igual que el día que sucedió todo. escuchó como la puerta del cuarto se habría lo cual significaba que Chifuyu había regresado y probablemente estaba buscándolo.
—Toma te traje el desayuno, son tostadas de aguacate y huevo frito. también puse algunas fresas picadas y aquí está tú te. Se que te gusta desayunar con te de manzanilla en vez de café o cualquier otra bebida.
Baji volvió a tomar asiento en la cama y tomaría el desayuno e intentaría pensar un poco más en que era lo que había sucedido esa noche, solo recuerda haber estado con Ivonne una de sus sobrecargos y que después de que ella se fuera haber tomado unos tragos más. nada del otro mundo. tal vez dios estaba dándole una segunda oportunidad y esta vez podría ser lo suficientemente capaz de proteger a su Chifuyu.
—Estas muy callado Baji-san ¿todo bien?
Baji asintió y pasó su mano por la pierna de Chifuyu en un intento de acariciarlo y provocar cualquier sensación buena en el.
—Si, solo que estaba pensando en la buena noche que tuvimos ayer.
Si su memoria no lo traiciona recuerda haber tenido sexo con Chifuyu la noche antes del accidente. las mejillas del rubio se pusieron rojas y sus ojos brillaron.
—Si, fue una noche genial.
Después del desayuno Baji tomó una ducha de veinte minutos se puso un pantalón deportivo negro y una sudadera color gris que había dejado en casa de Chifuyu probablemente meses atrás, no lo recuerda.
—Oye,Chifuyu ¿puedo pasar la noche aquí contigo?
Chifuyu negó con la cabeza.
—Hoy tengo cosas que hacer y necesitaré mi cuarto. lo siento mucho Baji-san.
Baji desvió la mirada, si no podía quedarse a dormir entonces como se supone que evitaría que Chifuyu saliera por la noche.
—Puedo ayudarte–Se ofreció–No es ningún problema.
—Está bien creo que mis cosas pueden esperar.
Baji sonrió entonces con eso la tenía ganada, O eso era lo que pensaba. se levantó a las tres de la mañana con su tono de celular el cual era una canción de su banda favorita de ese entonces.
—¿Pasa algo señora Matsuno?–Dijo,pero la voz que escuchó al otro lado de la línea no era de la señora Hanami, si no la de Kazutora
—Ven al hospital rápido Chifuyu acaba de tener un accidente—se escuchaba agitado y era casi imposible entender lo que decía.–por favor apresúrate.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bajifuyu día de los enamorados Where stories live. Discover now