La primera vez

1K 17 0
                                    

Elizabeth 25
Billie 23

Narra Billie

Todos hablan de que la primera vez debe ser algo lindo, cursi, y romántico, hay tantas cosas que decir de la primera vez que es imposible recordarlas todas.
Yo quiero que mi primera vez cumpla todos estos estereotipos, creó que no he conocido a la persona correcta o simplemente algo no cumple mis expectativas. Tengo 23 años y continuó virgen, suele ser vergonzoso decir esto, así que siempre miento sobre eso y digo que no lo soy.

Estoy en mi trabajo, es un despacho de abogados, se puede decir que es bastante reconocido así que no tengo momento para holgazanear o tener tiempo libre para mi, mi vida se basa en mi trabajó.
¿Viste a la pareja de vino hace un par de horas? - Simplemente asentí sin dejar de mirar algunos documentos.
¿A cual te darías, la chica o el chico? - Que pregunta es esa, claro que a la chica, nadie sabe que soy lesbiana, es tan obvio pero todos lo ignoran al parecer.

No hablaré de eso Nick - Odio que me interrumpan, recibo una llamada, al instante contesto, es algo bueno, mi primer caso, siempre suelen darle más trabajo a los chicos, creen que por ser chica no lo haré bien, pero demostrare que lo hago se maravilla.
Estoy con la chica llevaré su caso a juicio - Dije con cierta emoción, Nick solo dice un "Pensé que sería mío"

.....

Intento organizar mi espacio, quiero causar una buena impresión estoy emocionada. Ellos llegan y puedo notar una tensión entre ellos, esto se trata de un divorcio, el hombre va con uno de mis compañeros y la chica conmigo.
Después de algunas horas hablando sobre lo que sucede y lo más recomendable término esto y finalmente puedo ir a casa.
Salgo del edificio, subo a mi auto pero veo a la chica, Elizabeth, esta completamente sola, han pasado horas desde que ella salió del edificio y ella sigue aquí.

¿Tiene algún problema? - Digo al detenerme frente a ella, ella se acerca y me cuenta lo sucedido.
Mi auto, se ha dañado y mierda mi estúpido celular se quedó sin batería, además esta lloviendo - Ella se esta mojado que estúpida soy, abro la puerta y ella sube enseguida.
¿A donde te llevo? - Ella insiste en que no es necesario, pero claro que no la dejaré sola aquí, comienza a oscurecer.
En mi auto están todas mis cosas, incluso mi billetera, por el divorcio ahora no tengo un lugar fijo donde dormir, he estado en un hotel - Que debería de hacer en esta situación, será malo ofrecer mi ayuda ofreciendo mi casa como que descanse. No es lo más ético pero lo haré.

Mi casa, no es lo más lujosa pero puedes dormir ahí - Ella asiente enseguida, inesperadamente me da un abrazo.
En serio, mucha gracias - Comienzo a conducir, la plática es entretenida, hace mucho que no tenía una así.
Llegamos - La lluvia bajo un poco, ambas salimos del auto, entramos a casa, ella mira todo.
No es mucho pero - Me interrumpe y habla.
Esto es mejor que mi casa, no pensé lo suficientemente antes de casarme que ese idiota - Pasamos el resto del día hablando de ningún tema en específico, la noche llegó, ofrecí yo dormir en el sofá pero ella se negó.

No seas tímida, ambas solos adultas, no pasará nada malo - Me da la espalda, yo miro hacia el techo, ella es muy bonita, sus ojos, cejas, sus labios y las pecas que tiene por todo su rostros.
Comienzo a dormir borrando el último pensamiento, no puedo pensar así de ella, en mi cliente....

Billie, siento molestarte pero muero de hambre, después te lo pagaré lo juro - Me levanto y voy a la cocina a preparar algo, el desayuno transcurrió con una energética plática.
Me daré un baño, veo que tú ya te diste uno, que por cierto eso te queda bien - Digo al ver que lleva algo de mi ropa.
Lo siento, pero yo no tenía más ropa, lo siento - Parece avergonzada.
Descuida, ahora si me daré un baño, si necesitas algo dimelo - Subí las escaleras y entre al baño, cuando estaba por salir me percate de que no tengo toallas aquí, decido pedirle alguna a Elizabeth, ella está tardando demasiado, ya que ayer no tuve oportunidad de hacerlo lo hago ahora.

Comienzo a masturbarme, estoy recargada en el lavabo, mi mano baja y sube con rapidez, un placer inmenso.
Mierda - Jadeé, mis ojos cerrados con fuerza, ignoro todo, incluso mi mente ignoro el sonido de la puerta abrirse.
Lo siento, lo siento - Escucho su voz, abro los ojos eh intento cubrirme como puedo, ella me ofrece la toalla, la pongo en mi cuerpo, estoy tan avergonzada.
Perdóname, yo debi poner seguro - Ella me mira pero no exactamente al rostro.
No sabía que tenías pene - Yo me sonrrojo al escuchar eso, pero no digo nada, la veo acercarse a mi.

Quizás deba darte tu recompensa - Ella quita la toalla, quedó desnuda frente a ella, la veo arrodillarse, lo hará, siento sus labios envolver mi glande.
Carajo detente - Ella lo hace y me mira con preocupación.
Lo siento, yo simplemente, soy virgen yo no pensé que sería así - Ella negó.
Nunca será como lo planees, solamente pasará, relájate yo haré todo - Asentí, ella de nuevo se arrodilla, siento su caliente boca envolviendo mi pene, mis piernas se debilitan, siento su mano acariciando y apretando mis bolas, es muy caliente.

No pares - Susurre sin aliento, han pasado minutos en esto y estoy por venirme en su boca, ella da un último apretón a los bolas y siento mi semen salir y llegar a su boca.
Mierda - Gemi, sin controlarme agarro su cabeza y entró por completo en si boca, mi cadera comienza a moverse, entró y salgo de su boca, me dejó hacer esto por bastante tiempo, cuando se alejó la vida quitar su ropa, la cargo y la dejo sobre el lavabo, guió mi pene a su entrada y entró por completo hasta sentir que ya no puedo entrar más.

Que grande Billie - Comienzo a mover mi cadera, escucho sus gemidos mezclados con los mios, esto no es para nada romántico pero sin duda alguna será inolvidable.
Duramos un par de horas haciéndolo, ella me felicita por durar tanto al ser mi primera vez.

.....

Entonces nos vemos mañana, espero que hayas disfrutado tú recompensa, si quieres más no dudes en llamarme Billie - Asentí, ella camino hasta su auto y yo conducí hasta el estacionamiento.
Desperdicie tanto tiempo esperando que mi primera vez fuera perfecta.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora