Eighth Kiss

408 27 0
                                    

Eighth Kiss:Save your tears

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eighth Kiss:
Save your tears

Max point of view:

Acababa de perder la posibilidad de un quinto campeonato consecutivo, quería estar molesto por eso, pero aún con lo mucho que intenté, simplemente no fui capaz.

No cuando él fue el ganador, no cuando se trataba del primer campeonato de esa persona.

No cuando se trataba de Charles Leclerc.

Me lo debatí por bastante tiempo, pensé en simplemente no ir, porque ¿Cómo podría después de todo lo que le hice a Charles?

Terminé yendo porque Lando había sido invitado a la celebración y fue tan insistente conmigo en que debería acompañarlo, ya que no quería ir solo.

Después de un rato llegamos al antro donde se encontraban varios pilotos y me atrevería a decir que también una gran parte del equipo de Ferrari y en medio de la gran pista de baile y de toda la gente estaba él bailando, luciendo tan feliz cuando no estoy con él, irradiando ese brillo que tanto lo caracteriza y que había perdido por un tiempo debido a mí.

No había vista más perfecta que verlo sonreír, verlo ser feliz una vez más debido a que había cumplido su más grande sueño que era ganar un campeonato con Ferrari, pero aquella felicidad cambio drásticamente cuando él entre todas las personas en ese club no sé cómo, pero alcanzo a verme algo que hizo que él dejara de bailar, pude verlo claramente sorprendido, ya que yo sabía que de todas las personas yo era la que menos quería ver ahí y en tan solo unos segundos después de haberme visto alcancé a ver como una lágrima iba cayendo de su ojo.

Había sido la peor persona del mundo con un sol cómo él.

En ese preciso instante supe que tenía que irme, no podía permitirme quedarme si eso implicaba arruinar su felicidad y fiesta en honor a su primer campeonato, simplemente no quería y no debía permitirme ser egoísta con Charles o al menos no una vez más, nunca más.

Pero antes de que me permitiera irme pude verlo caminando en mi dirección y pude sentir como mi corazón empezaba a acelerarse y mis manos sudaban como nunca antes, sintiéndome como una colegiala que está viendo al chico que le gusta.

Un hecho no tan alejado de la realidad.

Por tan solo un minuto pensé en que después de tanto tiempo volvería a hablar con él, probablemente para que él me reclamara por romper su corazón o por cualquier otra cosa, realmente cualquier cosa hubiera estado bien si eso implicaba que por una última vez él hablara directamente conmigo.

Cualquier tipo de ilusión se desvaneció rápidamente cuando pude verlo pasando a un lado de mí, solamente saludando a Lando y agradeciéndole por haber asistido, ignorando mi presencia y actuando como si yo no estuviera ahí, fingiendo que no le importaba mi presencia o probablemente no estaba fingiendo, estaba bien después de todo lo que hice me lo merecía y ni siquiera debí haber ido.

Fifty KissesWhere stories live. Discover now