Perdiendo

218 29 7
                                    


Acepto que soy un omega de corazón sensible. Sí, ya sé que para cualquiera parezco un tonto. En mis tiempos de soledad, yo imaginaba que Yoongi estaba con alguien más, pero como nunca lo había visto, no me dolía. Tenía miedo de enfrentar la realidad, incluso cuando hablé con Tae. Quería, mejor dicho, decidía ignorar todo y hacer como si no fuera verdad. Pero mi vida tranquila se tambaleó cuando encontré esa carta, y fue aún peor cuando vi a mi esposo. Mi plan era sencillo: sorprenderlo y hacerle saber que yo sabía todo, pero no esperaba verlo allí, pidiendo matrimonio y luciendo enamorado. ¿Alguna vez ha sonreído de esa forma cuando me ve?.

¿Pero qué puedo exigirle yo a él? Después de todo, Yoongi es un alfa exitoso, siempre ocupado con sus negocios y reuniones. Pero no puedo ignorar que él estaba allí con una sonrisa incierta en los labios y las manos temblorosas, luciendo enamorado ante aquel omega castaño. Noté muchas veces que mi esposo olía a otro omega, tenía un aroma dulce y tentador que no era el mío, pero por miedo a perderlo no dije nada. Muchas veces percibí ese olor a flores, pero creía que era porque Yoongi me traía flores todos los días.

---Jimin, necesito hablar contigo - dijo Yoongi, con su voz ronca y llena de culpa.

Asentí, sintiendo que mi mundo se desmoronaba. Hace poco, él me había usado como si yo fuera alguien vacío y me había marcado a la fuerza. Y ahora desea hablar.

Me pasé una mano por el cabello, nervioso. ----Jimin, yo no te puedo negar que he conocido a alguien más porque tú mismo lo has visto -confesé-. Pero Tae es un omega maravilloso y, aunque tú eres mi destinado, siento cosas por él.

"Sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos. ¿Cómo podía ser? El hombre con el que he compartido risas, lágrimas y noches apasionadas. ¿Cómo podía Yoongi querer a otro omega?"___ ¿Por qué? -Susurré- ¿Por qué, Yoongi?

Bajé la mirada, incapaz de enfrentar la tristeza en los ojos de Jimin.___No lo sé, Jimin. Es complicado. Muchas veces lo había pensado, no pensé las cosas hoy. Luego de lo que pasó, me di cuenta de que no quiero dejarte ir, mejor dicho, no puedo dejarte ir.

》Jimin se mordió el labio inferior, luchando contra las lágrimas. Sabía que Yoongi no lo dejaría ir.

---Entonces, ¿qué haremos? -pregunté, con voz temblorosa ante cómo él reaccionará.

"Tomé las manos de Jimin entre las mías, sosteniendo sus dedos fríos y desesperados" ___Lucharé por nosotros, Jimin. Porque tú eres mi omega, mi amor verdadero. No importa cuántos omegas aparezcan en mi vida, ninguno será como tú.

Asentí, sintiendo que el aroma de la madera me envolvía y me calmaba. Pero llegué a pegarme con el muro de la realidad: él tendría un cachorro con alguien más y yo no podía hacerme el loco__No soy feliz con eso, Yoongi, menos sabiendo que él espera tu cachorro. Te vi, Yoongi, arrodillado allí con ese brillo en tus ojos. Si tanto lo amas, quédate con él y déjame ir, pero no seas infeliz y no me hagas infeliz a mí.

---No, eso jamás. Tú eres Min Jimin y así será por siempre. No sé cómo lo haremos, pero funcionará.

---No es justo para mí. Merezco que alguien me ame de verdad. Cuando me conociste, yo tenía 22 años, pero ahora tengo 25 y mi mente ha cambiado mucho.

--¿Sí? ¿Y cómo es que ha cambiado? - Pregunté con tranquilidad, pero en mi corazón tenía temor de lo que fuera a escuchar.

---Yo creo que no importa tener un destinado, siento que me precipité al casarme contigo, todavía faltaba conocernos más en el enamoramiento, todo es hermoso, pero la realidad es otra.

---No te andes con rodeos, ¿tienes a alguien más?

---No, no tengo a nadie más.

---Entonces no hay que hablar más de esto, si fui infiel ¡Es por tu culpa!, porque no me llenas lo suficiente. Si tuviéramos sexo con más frecuencia, estaría cansado para pensar en alguien más...

---¿Me culpas a mí de esto? No podía soportarlo, estaba al borde de las lágrimas.

---Sí, porque si tuvieras más carácter, me tendrías más a tu lado.

---Como si eso funcionara contigo, por favor, déjame solo, no quiero continuar hablando.

---Esta es mi casa y tengo derecho a estar donde me dé la gana.

---Entonces seré yo el que se vaya a otro lugar.

---¡No me respondas así! "Ese golpe no tardó en llegar". Tengo que enseñarte que yo soy tu alfa y que me debes respetar.

》Con la mano abierta, dejando ver sus blancos y largos dedos, dio la primera cachetada, esa que había lastimado las redondas mejillas de Jimin y luego de allí se desataron los golpes uno tras otro,Jimin,  perdió la conciencia y fue en ese momento que Yoongi se detuvo

--¿Pero qué estoy haciendo? Temblando del miedo, tomé a Jimin y lo puse sobre mi cama. ¡Jimin, despierta, reacciona por favor!

"Desperté viendo a Yoongi aferrado a mi mano". ¿Esto es necesario? -hablé con voz ronca y débil.

---Jimin, es que tú me haces enojar.

---No, Yoongi, no puedes seguir así. Busca terapia de una vez.

Mientras todo esto ocurría, Tae entraba al quirófano para practicarse un aborto con todo el dolor de su alma. "Era lo mejor". De todas formas, con dos meses de embarazo, eso seguía siendo un feto.

---Tienes razón, necesito terapia. Este no soy yo.

---Namjoon fue infiel y dejó ir a Jin. ¿Por qué no haces lo mismo conmigo? Déjame irme.

---Yo no puedo hacer eso. Porque sin ti, mi mundo se vuelve oscuro. Jimin, no puedo dejarte. Preferiría morir antes de dejarte ir. Lo de Tae es algo que se salió de control.

---¿Tú crees? ¡Santa madre luna!.Tú serás padre. ¿Cuántas veces te rogué por un cachorro? Aparte, has estado con él sin cuidarte y si él tenía una enfermedad, te contagias tú y me contagias a mí, y yo ajeno a todas estas cosas.

---Yo aún no quiero cachorros, pero si Tae quedó embarazado, no puedo hacer nada. Y sobre una enfermedad, eso no pasaría porque él fue virgen para mí.

--¿Y eso qué? ¿Cuántas personas nacen con sida? No solo es contacto físico, ¿sabes? Me siento mal por lo que me has hecho, pero me siento aún peor al saber que le quitaste la virginidad a ese joven y además lo dejaste embarazado. No te imaginas lo difícil que debe ser para él.

--Jimin, de cualquier manera, no es así, ¿ok? Yo iré a terapia y lo de Tae, bueno, ya veremos qué pasará con el cachorro porque él me dejó en claro que no quiere verme, y tú te quedarás a mi lado.

--¿A cuenta de qué me quedaré a tu lado?

--Yo sé que estás dolido, pero también sé que me amas.

Adicto al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora