CAPÍTULO 2

114 13 4
                                    

Inicia el primer Arco: Mundo de héroes.

Capítulo 2: El nuevo mundo.

En Arkham conocí a alguien muy interesante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En Arkham conocí a alguien muy interesante. No sabía su nombre, así que lo apodé Joker; podría decirse que es un amigo.

Fue bueno hablar con alguien, ya que estar aquí todo el día sin hacer nada era aburrido. También, para ese momento, ya estaba planeando escapar de aquí.

Sin embargo, ocurrió otro suceso que no estaba previsto. No sé qué pasó exactamente. Lo último que recuerdo es que estaba durmiendo y al abrir los ojos noté que ya no me encontraba en Arkham.

Una especie de deidad me invocó para reencarnarme en un nuevo mundo. La deidad me ofreció deseos sin restricciones.

Sin embargo, rechacé la oferta por muchas razones. En primer lugar, no soy estúpido para creer que esos deseos no tengan efectos secundarios.

Tuve que interrogarlo para saber si había más personas reencarnadas y para sorpresa de nadie, yo no era el único que recibió esta oferta.

Los deseos son una herramienta de doble filo y si no se sabe usar, te podrían arruinar la vida. ¿Y por qué digo esto? Muy simple.

Al parecer, la mayoría de los reencarnados, por no decir todos, murieron debido a que los deseos que pidieron se pagaban con años de vida.

Y ellos, al no saberlo, pidieron cosas muy exageradas, reduciendo su tiempo de vida a 0 años.

De 245 reencarnados, solo 1 disfrutó de su reencarnación. Es de suponer que descubrió la trampa de los deseos y ahora, conmigo, ya son 2 personas en evadir la muerte.

Decidí comenzar mi nueva vida sin ningún deseo. La verdad es que me siento más confiado con mi inteligencia.

Ya tomada mi decisión, la deidad chasqueó los dedos mandándome a ese mundo.

Nota de autor: Decidí que sea quirkless mas por el bien de la trama, ya que a lo largo de los acontecimientos de mi fanfic él va ganar siempre ya sea contra héroes, villanos, vigilantes, incluso políticos. En resumen va hacer un desastre en Japón.

Observando más a detalle, pude notar el ambiente familiar. La razón fue que había más niños a mi alrededor; esto me recuerda a un orfanato.

A diferencia del que vivía en Gotham, este tenía buen aspecto. Inmediatamente salí de la cama para saber en la situación que me encontraba.

No me había dado cuenta hasta ahora de que me había vuelto un niño y calculando mi físico, tengo 4 años aproximadamente.

Puede que esto sea un sueño y nada de esto sea real. No obstante, podía sentir dolor al pellizcarme a mí mismo, así que esa hipótesis fue descartada.

Por el momento, no haré nada que llame la atención hasta que considere que es seguro. Pensándolo bien, estoy creyendo que esto podría ser una nueva oportunidad de vida para dar un nuevo comienzo.

Riddler en My Hero AcademyWhere stories live. Discover now