V

559 55 5
                                    

(...)

Había llegado el día, Draco no sabía cómo reaccionar, fue un impulso que lo llevó a pedirle una cita, él no quería, bah, Malfoy no quería, Draco... quizá. No importaba eso ahora, Harry dijo que no tenía ropa para una cita, así que se armó de valor y le hizo una sorpresa a Harry, esperaba que le gustara porque fue bastante dolorosa para el bolsillo mensual.

🔴

Estaba en el Gran Comedor desayunando cuando pasó el correo, esperaba no recibir nada como siempre pero Hedwig apareció entre las lechuzas con una enorme caja negra con decoraciones plateadas y una nota que decía al frente que la leyera solo, así que hice caso a la nota pero abrí la caja, dentro habían 5 jeans, 6 camisas, 4 suéteres, 3 smokins, 4 pantalones de vestir, 2 buzos y 2 pares de calcetines, unos de vestir y otros normales, en la etiqueta de cada prenda se veía el costo y todo formó un total de 46.000 galeones.

—Estoy completamente seguro de que Hedwig agarró esto erróneamente, no puede ser que me llegue ropa de 1.000 galeones para arriba y sean tantas —dije desconcertado.

—Amigo, en la caja pone tus iniciales y hay un paréntesis con tu nombre —eso del nombre entre paréntesis parecía sarcasmo, quizá la persona que me mandó esto quería que supiera que sí era correspondencia mía.

—No lo sé, Ron, parece una broma de mal gusto —le contesté.

No sabía quién había mandado esto, pero sabía que tenía una increíble fortuna. Con 46.000 galeones podrías alquilar un departamento de lujo mensualmente. Los útiles apenas y costaban máximo 1.500 galeones, y eran demasiados.

—Si tú no quieres esa ropa me la quedo yo, Harry. Es muy buena: es de Elves Berkshire —me comentó Ron. Lo tomé como broma, pero a quien sea que me lo haya dado lo agradezco; la ropa que tengo era de Dudley 10 tallas más arriba de la que me corresponde y estaba con hoyos.

—Harry, tienes suerte de que te hayan mandado ropa de esta calidad. Elves Berkshire es como el Versace o el Chanel del Mundo Mágico. Aprovéchala  —habló Hermione... Quizá ella tenía razón.

Luego de terminar el desayuno fuí a la sala común y guardé toda la ropa en mi armario; hasta que me acordé de la nota que me dejaron, así que la leí.

Harry Potter

Espero te guste esta ropa, yo la elegí basándome en mi estilo, porque con el tuyo quizá te mandaba un trapo. Elves Berkshire tenga las mejores prendas.
En fin, disfrútala.

Pd: Usa los pantalones y las camisas que te dí para llegar a nuestra cita

De: D.M

¿Malfoy me había regalado ropa, y de una marca de lujo asquerosamente cara? Creo que estoy soñando, al menos espero eso.

🟢

Faltaba tan sólo una hora para que Harry viniera a una... cita.

Me empecé a arreglar como desesperado: intenté mil y un peinados para saber cuál sería el mejor para llevar; hasta que recordé que una vez lo había escuchado diciendo que le parecía atractivo el cabello desordenado pero con un toque de elegancia: ya sabía qué hacer.

Sólo es un Juego [Drarry/Harco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora