Retrato - Zouso

356 39 28
                                    

—Zoro, mantente quieto—comentó Usopp, concentrado. Continuó pintando en su lienzo, haciendo ajustes en cada parte.

Zoro gruñó. Se enderezó de nuevo y fortaleció su postura. Usopp, de vez en cuando, miraba al hombre más grande para verificar si algo le faltaba.

A Zoro quedó impresionado con la dedicación de su novio hacia esto. Era una versión distinta de Usopp: callada y tranquila, todo lo opuesto a su novio habitual.

Su cuerpo le empezó a doler y el aburrimiento se presentó. Sinceramente, él era una persona que podría estar silencio por mucho tiempo y tener la misma postura, sin embargo, ya llevaba como unas cinco horas en la misma pose para su novio. Usualmente, ya se hubiera dormido si la pose que hubiera elegido se lo dejara, pero como el orgulloso que era, se decidió una posición que demostrara toda su grandeza, en donde tuviera que flexionar sus músculos para que se noten más para su novio. Así como también hizo el sacrificio de quitarse la camisa para que su novio pudiera detallar todo su cuerpo.

Esperando una señal de su novio, volvió a verlo con la esperanza de poder moverse. Obviamente, no fue así

Se preguntó porque se ofreció para esta tarea. Porque su novio ni siquiera le preguntó si quería modelar para el retrato de su clase de arte, simplemente le preguntó al cocinero pervertido, e indudablemente este acepto. Ah. Ya recordó porque se ofreció. No quería que ese resbaladizo cocinero estuviera alrededor de su chico, moviendo sus caderas de manera ridícula y aprovechando para lanzarle un piropo o que tocara el increíble cuerpo de su novio en cualquier momento.

Sus pensamientos vagaron hacia la repulsión que tenía por la devoción que el cocinero demostraba a su novio, hasta que la voz de su Usopp es escuchada por sus oídos.

—¡Termine!—Su novio le regala una desbordante sonrisa.

Se acerca, sintiendo como la emoción le recorre como una chispa, aunque no lo demuestre. Se pone atrás de su novio, para admirar el retrato que pintó el moreno.

—Sé que no es la gran cosa pero...-

—¡Es genial, bebé!—Interrumpe los pensamientos negativos de su novio. Zoro odia con toda su alma lo autodestructivo que es Usopp consigo mismo—No hay nadie en este maldito mundo que pueda hacer arte como tú

—¿E-En s-serio lo crees?—Usopp se voltea verlo, lo ve con una mirada expectante y una sonrisa avergonzada.

—¡Claro que sí!—Le da un beso sonoro en su mejilla—Tu mierda es genial...

—¡Zoro, gracias!—Su novio se lanza a abrazarlo. Con rapidez lo agarra y se ve invadido por los suaves labios de su chico por toda su cara.

Vuelve a ver la pintura y nota algo.

—¡Un momento!—Detiene a su novio y gira su cuerpo para que vea el retrato que acaba de hacer.

—¿Qué? ¿Tiene algo malo?—Usopp pregunta preocupado. Empieza a escanearlo.

—Solo un detalle—Apunta hacia su cuerpo—¡Traigo camisa puesta!

—¡Zoro!—Su novio le da un manotazo en su pecho—¿Qué? ¿Quieres que toda mi clase vea tu cuerpo?

—¡Sí! Quiero que los inútiles que están detrás de ti vean a quien le perteneces—Tomo la cintura de su novio para darle un beso, pero se tiene al ver que su novio se cruza de brazos y lo ve con el ceño fruncido y las mejillas infladas. Qué adorable.

—¡No quiero que te vean sin camisa!—Usopp volteo su cara—Ya es mucho que te vean cuando me recoges...—Susurró lo último, esperando que no llegara a los oídos arrogantes de su novio; sin embargo, no funcionó porque Zoro le mostró una sonrisa feroz mostrando sus dientes.

—No quieres que vean, ¿eh?—Una de sus manos viajo a su cadera para empezar a darle caricias en esa sensible área.

—No—Su novio negó aún con las mejillas infladas.

—Con que alguien está celoso—Bajo su cara a la curvatura de su cuello, donde dejó un beso.

—¡C-Claro que no!—Usopp intentó separase del agarre posesivo de su novio.

—Me encanta lo adorable que te ves cuando eres celoso—Bajo sus manos hasta el gran y redondo trasero de su novio y lo cargo para que el moreno enrollara sus piernas alrededor de su cadera.

—Zoro, tengo que darle los últimos detalles...—Comentó Usopp, mientras el aire le faltaba por los besos y las caricias de su novio.

—Lo puedes hacer más tarde—Y con eso se lo llevo a su dormitorio.




























Se supone que iba a ser más corto pero se alargo 😭. Jjsjaj oigan posiblemente mañana suba el epílogo de mis historia Zouso por si quieren darle una checada 😉

jajjajaja este fue Zoro cuando no dejo que Sanji fuera el modelo de Usopp:

•Dato curioso que nadie pidió y tal vez se dieron cuenta: Usopp no le pidió primero a Zoro que fuera su modelo porque no quería que sus compañerxs de esa clase lo vean porque se enamoran 🥵

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Dato curioso que nadie pidió y tal vez se dieron cuenta: Usopp no le pidió primero a Zoro que fuera su modelo porque no quería que sus compañerxs de esa clase lo vean porque se enamoran 🥵

Usopp cuando vio que Zoro se quitó su camisa para el retrato:

Usopp cuando vio que Zoro se quitó su camisa para el retrato:

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
Usopp x AllOù les histoires vivent. Découvrez maintenant