-06

2.7K 207 180
                                    

Zoe se había puesto un top blanco básico y un short de jean cómodo, era una salida improvisada así que optó por algo básico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Zoe se había puesto un top blanco básico y un short de jean cómodo, era una salida improvisada así que optó por algo básico.

–Ya estoy, vamos? -Dijo ella saliendo de su habitación captando toda la atención del ruliento, quien hace unos segundos tenía toda su atención puesta en su teléfono.

–Eh si si, vamos -Se paró rápidamente del sillón con una sonrisa de lado.

Subieron al auto de él y manejó hasta una cafetería divina. Mientras el ruliento conducía, Zoe se tomó el tiempo de admirarlo por unos segundos, verlo mientras se acomodaba los rulos con su mano izquierda, mientras la otra posaba sobre el volante del auto, era algo que le generaba muchas cosas. No que solo sea una linda vista ya que el es lindo, sino que le pasaban muchas más cosas por dentro a la morocha, no sabia como sentirse frente a esa situación...Nunca le pasó algo similar con alguien más.

Apenas estacionaron en un lugar, blas se bajó rápidamente del auto y le abrió la puerta a la morocha sin que ella haga ningún esfuerzo. Un gesto tan simple puede ser algo hermoso por tan pequeño que sea.

[Narra zoe]

Apenas entramos al lugar nos atendió una chica súper amable que nos indicó donde sentarnos.

Seguía sintiéndome algo rara por lo que me pasó en el auto, es medio raro de explicar... me pasaron tantas emociones juntas al ver ese escenario de blas que se me olvidó por completo el echo de que solo lo quiero como un amigo.

Total, no pasa nada si intentamos algo ¿no?

–¿Que vas a pedir? -preguntó el viendo el menú desde su celular.

–Un licuado de frutilla con una medialuna,  lo más rico del mundo. -Dije para joderlo, el odia las frutillas y yo las amo. ¿Quien podría odiar las frutillas?

–Que asco la frutilla -Dijo haciendo una cara de disgusto.

Pasaron los minutos hasta que trajeron nuestra comida, estábamos pasando un momento muy agradable contando experiencias vergonzosas de cuando era más pequeños y éramos amigos.

En un momento, viene una chica muy hermosa a saludarlo con mucha confianza, yo la conocía pero no sabia de donde.

–Blaaas amigooo, como estas?? -Habló esta chica rubia, alta y de ojos azules abrazando a blas.

Ahí la reconocí, se llamaba Uma y me hacia bullying en la primaria por lo delgada que era a mi edad para ese entonces, nunca voy a olvidar los malos tratos de toda la escuela que pasé por su culpa.

¿Que hacia acá? ¿Ahora son amigos después de todo lo que me hizo?

Blas sabia muy bien todas las cosas que me hizo ella durante los siete tortuosos años de primaria. ¿Y ahora son amigos?

Blas se notó un poco incómodo tras la llegada de la chica a la mesa. –Hola Umi, todo bien y vos?

Apenas blas terminó de hablar Uma ya me estaba mirando con cara de culo, se ve que me reconoció después de tantos años.

–Hola Zoe. -Dijo ella mirandome mal y ni acercándose para saludarme.

–Hola Uma. -Repetí lo mismo que ella dijo para luego sonreírle con la sonrisa más falsa que di en mi vida.

Ella volvió su mirada a blas  –Todo bien blasuchi, hace mucho que no te veía, ya te extraño. -Añadió ella dándole un fuerte abrazo tomando de sorpresa a blas.

Cuando al fin se fue, blas intentó que todo siga como hace unos minutos, pero yo no podía cambiar mi cara, para mi el día ya estaba arruinado.

–Blas, ¿Por qué sos amigo de ella? ¿No te acordas todas las cosas que me hizo? -Interrumpí su anécdota de cómo casi comió una papa frita por la nariz a los 8 años.

Blas simplemente se quedó callado mirando sus manos, lógicamente no sabía cómo explicar la situación que pasó hace un par de minutos.

–Bueno... cuando vos te fuiste Uma me empezó a tirar onda, y yo como era pendejo y pelotudo se la seguí, así pasaron unos meses hasta que empezamos a salir pero solo duramos 2 meses. Yo le aclaré que no quería nada más con ella y quedamos como amigos. -Dijo él algo apenado, yo no podía creer que mi mejor amigo haya salido con mi peor enemiga.

Solo me quedé callada y asentí. –No pasa nada, -Mentí. –Ahora son solo amigos?

–Si zoe, te juro que solo es mi amiga, no la miraría como otra cosa jamás. Yo solo te quiero a vos.

Esas palabras ablandaron mi corazón, pero no sabia si creerle ya que en pasado fueron algo y en algún momento llegó a quererla. Todavia esas emociones podían volver.

Apenas salimos del lugar me cambió un poco la cara, seguía sintiéndome un poco mal por la situación de hace rato pero sabia que se me iba a pasar en cualquier momento.

–Che, vamos a mi departamento? Así vemos una pelí que te guste. -A su departamento? A ver netflix? Acepto. –Digo, si queres obvio, yo no te voy a presionar.

-Si dale, me encanta la idea. -Dije emocionada por lo que podría llegar a pasar.

Llegamos a su auto y otra vez me abrió la puerta, amo esos gestos tan amables de su parte.

Llegamos a su departamento, estaba todo muy bien ordenado y olía muy rico. Amo las casas así.


•°•°•°•°•


HOLISSS 😁😁😁 anduve re desaparecida perdón no me maten, pero tuve muchos quilombos como para actualizar rápido:((

Buenooo espero q les guste tanto como a mi este capituloooo, nos vemos la próximaaa 🫶🏼💘

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

•°MINE°• -Blas PolidoriWhere stories live. Discover now