xxxv

7K 1.4K 414
                                    

—¿Estas seguro de qué no necesitas que nos quedemos, hijo?

Pregunta los abuelos de Byeol observando como la niña parece mucho más tránquila en cuanto entran en la casa de su niñero.

—Si, ma. Cualquier cosa yo te llamo, pero ahora lo mejor es que ella descanse tránquila.

Afirma Jungkook, sus padres asienten de acuerdo con sus palabras, se despiden de su nieta que lo saluda debílmente con la mano, saludan a Jimin y a su hijo, y finalmente salen de la casa del niñero con ese sentimiento de culpa clavado en sus pechos.

Primera vez que salían con su nieta y la tenían que devolver super temprano porque se enfermo estando con ellos, dios realmente sentían que tenían mucha mala suerte.

—Jimin quero beso.

Pide la hermosa niña, con sus ojos cristalizados y sus mejillas rosadas debido a la temperatura elevada en su cuerpo, el mencionado sonríe y se acerca a ella para dejar un dulce beso en su frente.

—¿Y sí se quedan a dormir acá? Me preocupa que se sienta mal a la noche.

Propone Jimin causando que Jungkook lo mire demasiado agradecido justo ahora, ya se estaba viendo en vela toda la noche, saber que iban a ser dos quíenes iban a estar completamente atentos a Sebyeol lograba tránquilizarlo un poco.

—Gracias, Jimin, en serio perdón, te tomas más molestias de las que deberías.

Agradece el padre la niña conpletamente avergonzado. Es el niñero y no le paga, ahora el chico va a cuidar de sus hija tambíen a la noche, y para colmo es la persona de la que se esta enamorando.

No puede evitar pensar en que pasaría si Jimin un día se cansa de ellos, pero se convence a sí mismo de que eso no podría llegar a ocurrir, y a pesar de eso, ese miedo permanece latente en alguna parte de su cuerpo.

—Voy a darle un baño rápido así nos acostamos a dormir, que estamos todos muy estresados.

Avisa Jimin para levantarse del sofá y subir las escaleras, metíendose en el baño que ya había sido invadido por las cosas de Byeol, desde sus juguetes, hasta sus cremas, jabones, y demás.

Jungkook aprovecha ese momento, para cruzar a su casa y ponerse su pijama, para luego volver a la casa de Jimin rápidamente.

Ordena un poco la sala de estar del chico, apaga todas las luces y activa la alarma de la casa, sabiendo que nadie va a bajar de nuevo.

Ni siquiera lo duda, se dirige al baño de la habitación de Jimin, donde se encuentra con el hermoso chico secando el pelo de su hija con delicadeza.

Sonríe en cuanto nota que su hija parece quedarse dormida bajo el cariñoso tacto de su niñero, y no puede evitar pensar que sí tan sólo el tiempo se llegara a congelar en ese instante, va a ser feliz para toda la eternidad.

—¿Vamos a dormir los tes juntitos?

Pregunta la niña en cuanto Jimin termina de secar su cabello, y la toma en sus brazos con dulzura para sonreírle.

—Si, mi amor, vamos a darte muchos mimos y besos para te cures rápido.

Asegura Jimin causando que la niña sonría debilmente y lo abrace sin dudarlo.

Así es como los tres terminan acostados en la gran cama de Jimin, mientras Oreo ocupa su lugar a los pies de ellos.

Pasan algunos minutos hablando, y cuando quieren darse cuenta, Byeol cae completamente dormida en medio de ellos dos.

—Creeme que se durmío así sólo porque estas vos, la última vez que tuvo fiebre me tuvo tres noches seguidas sin parar de llorar. Llego un punto en el que ella lloraba y yo lloraba aún más fuerte.

Admitr Jungkook en un susurro delicado, para no interrumpir el profundo sueño de su hija.

—Pobrecita, estaba muy asustada.

Dice Jimin observando a Byeol mientras acaricia su espalda, hacíendole saber que esta ahí, justo a su lado cuidandonde su sueño. Y esa simple acción hace que su corazón empiece a latir como lúnatico en su pecho.

¿Cómo no se iba a enamorar? Si mira a su hija con esos ojos llenos de amor, era perfecto, entre ellos era todo perfecto, tan simple como eso.

—Jimin...no se como preguntarte esto...nosotros...osea, vos y yo...me rindo.

Jimin ríe con delicadeza al escuchar esas palabras nerviosas de parte del mayor.

—¿Qué somos? ¿Eso quéres preguntarme?

Jungkook siente como la vergüenza se apodera de él en cuanto se da cuenta de que Jimin fue capaz de entender perfectamente lo que quería preguntarle.

—No quiero sonar intenso, pero quiero hacer todo bien, Jimin, no quiero arruinar nada cuando se trata de vos.

Esas palabras de Jungkook causan que el niñero sonría con dulzura mientras muerde su labio inferior, logrando arrancarle un suspiro a quíen lo esta mirando fascinado.

—La verdad es que no se que somos, por eso decime vos, Jungkook ¿Qué queres que seamos?

Pregunta el hermoso chico causando que mencionado sienta sus nervios a flor de piel, sabe perfectamente lo que quiere responder, sólo que no sabe bien como decirlo sin sonar como un intenso de mierda.

Es por ese motivo que decide no pensarlo mucho, y simplemente lo dice de la forma en la que le sale de buenas a primeras.

—Se que voy a sonar como un intenso de mierda, bueno, en realidad lo soy, también me dí cuenta de que cuando se trata de vos soy muy celoso, pero...sí estas bien conmigo, me gustaría poder decir que sos mi pareja, Jimin. No te voy a mentir, estoy un poco confundido aún, nunca me había gustado un hombre, pero en serio no me molesta, aunque creo que eso ya quedo claro. Se que es complicado, digo, soy un hombre mucho más grande que vos, viudo, con una hija de tres años, y sí llegamosna terminar te voy a pedir porfavor que no te alejes de nosotros, no soy el mejor partido, lo admito, pero si-

Sus palabras son interrumpidas por Jimin, quíen se inclina en su dirección y deja un corto besos en sus labios hacíendolo callar por completo.

—Bien, listo, sos mi novio, Jeon Jungkook, felicidades le conseguiste otro papi a Byeol.

Afirma Jimin ignorando por completo todos los puntos malos que Jungkook le acaba de enumerar.

¿Y qué sí estaba confundido? Sabía que el hombre sentía cosas reales por él, lo veía en sus ojos, y sexualmente claramente lo suyo funcionaba.

¿Y qué sí tenía varios años más que él? Ya es un adulto y sabe lo que hace, tiene la capacidad para elegir con quíen estar y sin dudarlo elige estar con él.

¿Y qué si es viudo y tiene una hija? No podría importarle menos, porque él ama a Sebyeol con todo su corazón y tiene el presentimiento de que esta relación que acaba de iniciar...no va a tener final. Es esto, es la definitiva, tan sencillo como eso.

Jungkook ríe despacito ante esa afirmación, no quiere sonar presumido, pero sabía perfectamente que iba a recibir esa respuesta, pero al mismo tiempo entendía que debía explicarle todo a Jimin, porque no es una relación cualquiera.

Para bien o mal su hija esta involucrada, y quiere asegurarse de que sí las cosas no acaban bien entre ellos, por lo menos deberían terminar en buenos términos para no afectarla a ella.

—Te quiero con locura, Jimin.

Se lo dice por primera vez de forma romántica, el mencionado siente derretirse bajo esa mirada oscura y brillante.

—Yo también te quiero mucho, Jungkook.

Vuelven a unir sus labios en un beso completamente inocente, finalmente ambos deciden recostarse.

Y en medio de conversaciones y risas acaban completamente dormidos, Jimin abrazando el pequeño cuerpo de Byeol, y Jungkook abrazando al niñero con fuerza.

Finalmente, esa pequeña familía que estaba sumida en la oscuridad, esta aprendiendo lo que es la felicidad.

_________

En unos minutos subo el siguiente de hoy 💛💛💛💛

Love Again [Kookmin Au] 📘Место, где живут истории. Откройте их для себя